Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
me entere hoy de la Toyota Corolla Cross, que opinan de esta contra la Taos? aun puedo cancelar el negocio si esta pinta mejor, solo miedo es la caja CVT, pero me gusta que sea Hibrida y vale 9 millones menos que la TAOS en su version tope de gama.

 
me entere hoy de la Toyota Corolla Cross, que opinan de esta contra la Taos? aun puedo cancelar el negocio si esta pinta mejor, solo miedo es la caja CVT, pero me gusta que sea Hibrida y vale 9 millones menos que la TAOS en su version tope de gama.

Y yo pensando todo lo contrario, cambiar el negocio de la Toyota por la Taos...
Mi duda es si irme por Eficiencia o Rendimiento y ambas son inversamente proporcional
 
Y yo pensando todo lo contrario, cambiar el negocio de la Toyota por la Taos...
Mi duda es si irme por Eficiencia o Rendimiento y ambas son inversamente proporcional
de la "Toyota"
No me gusto ese freno de mano.
Parece que da la impresion de ser de calidad pero no lo es.
Tiene pinta de ser como la Rush nada bueno, nada de Toyota.
Que sigan con motores 1.8 no ayuda y se queda muy corto de potencia.
parece que la TAOS es mas grande, no tengo las medidas apuntadas.
Ademas pensar que lo que se economiza con las baterias a futuro te las cobran.

despues de esto, voy a quedarme quieto y sigo con la TAOS

mira esto:
 
muchachos.... mi amigo no pudo llegar a ningun acuerdo y le estan ofreciendo estas alternativas.. chevrolet optra 2012, kya sylus 2012 y gol 2005.. cuaql seria mejor
 
Cuenta la leyenda que despues de ese suceso de escape de la policia vendieron esas camionetas como pan caliente, yo estaba muy chiquito asi que ni idea.
Al que le interese la Ford Bronco están vendiendo una semi nueva en el concesionario Comagro de la Calle 100 con Suba al frente de Iserra 100:


 
Cuenta la leyenda que despues de ese suceso de escape de la policia vendieron esas camionetas como pan caliente, yo estaba muy chiquito asi que ni idea.
Hasta la camioneta misma se vendio cara
muchachos.... mi amigo no pudo llegar a ningun acuerdo y le estan ofreciendo estas alternativas.. chevrolet optra 2012, kya sylus 2012 y gol 2005.. cuaql seria mejor
Diria que el optra pero algo me dice que es un 1800 y esos carros consumen como camioneta V8 :p Si es el 1400 o 1600 son carros relativamente buenos aunque el 1400 es bastante sonso
 
de la "Toyota"
No me gusto ese freno de mano.
Parece que da la impresion de ser de calidad pero no lo es.
Tiene pinta de ser como la Rush nada bueno, nada de Toyota.
Que sigan con motores 1.8 no ayuda y se queda muy corto de potencia.
parece que la TAOS es mas grande, no tengo las medidas apuntadas.
Ademas pensar que lo que se economiza con las baterias a futuro te las cobran.

despues de esto, voy a quedarme quieto y sigo con la TAOS

mira esto:
Y yo pensando todo lo contrario, cambiar el negocio de la Toyota por la Taos...
Mi duda es si irme por Eficiencia o Rendimiento y ambas son inversamente proporcional
quiero reversar mi postura, hoy fui a ver la Toyota y me dejo callado, no me importa ese freno de mano.
Tiene mas puntos positivos.

  1. 7 Airbag
  2. Vale 10 millones menos que la Taos
  3. Al valer menos pagas menos impuesto y tengo entendido que por ser hibrido tambien.
  4. Mejor Consumo
  5. Mantenimientos mas baratos, no tengo idea de como lo hacen pero los de VW son 3 veces mas caros
  6. No pico y Placa
  7. Espejos Abatibles
Los unicos puntos en donde la Taos gana son:
  1. Espacio Baul 498 lts vs 440 Lts
  2. el frenado autonomo aunque no me queda claro el sistema PCS de toyota si hace lo mismo.
  3. Potencia del motor 150 vs 124 aunque la Taos es 100kg mas pesada.

y en el tema de la bateria dan garantia de 8 años o 160.000kms mas que suficiente y llegado al tema del cambio ronda los 5Millones que en ese orden se pago con el precio de compra o con lo que ahorras de gasolina.

Quisiera que algun experto nos aclare mas situaciones, yo ya hable en VW de que me regresen mi dinero para intentar apartar una Corolla, pero quiero saber mas opiniones.

Saludos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y jpm_fan
quiero reversar mi postura, hoy fui a ver la Toyota y me dejo callado, no me importa ese freno de mano.
Tiene mas puntos positivos.

  1. 7 Airbag
  2. Vale 10 millones menos que la Taos
  3. Al valer menos pagas menos impuesto y tengo entendido que por ser hibrido tambien.
  4. Mejor Consumo
  5. Mantenimientos mas baratos, no tengo idea de como lo hacen pero los de VW son 3 veces mas caros
  6. No pico y Placa
  7. Espejos Abatibles
Los unicos puntos en donde la Taos gana son:
  1. Espacio Baul 498 lts vs 440 Lts
  2. el frenado autonomo aunque no me queda claro el sistema PCS de toyota si hace lo mismo.
  3. Potencia del motor 150 vs 124 aunque la Taos es 100kg mas pesada.

y en el tema de la bateria dan garantia de 8 años o 160.000kms mas que suficiente y llegado al tema del cambio ronda los 5Millones que en ese orden se pago con el precio de compra o con lo que ahorras de gasolina.

Quisiera que algun experto nos aclare mas situaciones, yo ya hable en VW de que me regresen mi dinero para intentar apartar una Corolla, pero quiero saber mas opiniones.

Saludos.

Pues compañero por los mensajes hasta ahora, veo que es medio arrebatado y muy indeciso para comprar, porque ha cambiado de parecer como un millon de veces. "El que mucho escoge lo peor se lleva".....En su caso particular, redondeando y para abarcar todas sus dudas sobre fichas tecnicas y youtube (que veo que en eso se basa para las deciciones antes de subirse y manejarlos) yo le diria que: Compre el vehiculo que le parezca mas lindo y el color que mas le guste...y solucionada su vida, de nada. ;)..suena a broma pero el punto es que debe escoger lo que usted le gusta y quiere (puede que aun no sepa que quiere) o le va dar "buyer's remorse" si compra lo que le digan o cree que los demás aprobarían.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y zuain
Compañeros buenos días, debo cambiar el vehículo que tengo y ando buscando un carro de 30millones hacia abajo, lo busco AT y ojala HB y tengo estas referencias en la mira:

Kia Cerato Forte SX:


Nissan Tiida:

https://www.olx.com.co/item/nissan-tiida-hatch-back-18-en-excelente-condicion-iid-1110556967

Suzuki Swift:



Skoda Fadia:


CITROEN C3

 
Última edición:
La veo demasiado plastica, practicamente no le hace honor al nombre que lleva, hasta me atreveria a decir que una Explorer es mas robusta

Huy, yo la he visto (En reviews aclaro) y la Bronco (No la Sport que es una Escape) me parece maquinota. Tiene resto de cosas cheveres para offroad.

muchachos.... mi amigo no pudo llegar a ningun acuerdo y le estan ofreciendo estas alternativas.. chevrolet optra 2012, kya sylus 2012 y gol 2005.. cuaql seria mejor
Creo que me iria con el Kia. Es sencillito pero es el mas nuevo.

El Optra me parece genial, es amplio y muy buenos acabados. PERO: El 1.8 come una cosa estupida, el 1.4 es mas bien lento. El 1.6 es el ideal pero son los mas caros y escasos.
 
quiero reversar mi postura, hoy fui a ver la Toyota y me dejo callado, no me importa ese freno de mano.
Tiene mas puntos positivos.

  1. 7 Airbag
  2. Vale 10 millones menos que la Taos
  3. Al valer menos pagas menos impuesto y tengo entendido que por ser hibrido tambien.
  4. Mejor Consumo
  5. Mantenimientos mas baratos, no tengo idea de como lo hacen pero los de VW son 3 veces mas caros
  6. No pico y Placa
  7. Espejos Abatibles
Los unicos puntos en donde la Taos gana son:
  1. Espacio Baul 498 lts vs 440 Lts
  2. el frenado autonomo aunque no me queda claro el sistema PCS de toyota si hace lo mismo.
  3. Potencia del motor 150 vs 124 aunque la Taos es 100kg mas pesada.

y en el tema de la bateria dan garantia de 8 años o 160.000kms mas que suficiente y llegado al tema del cambio ronda los 5Millones que en ese orden se pago con el precio de compra o con lo que ahorras de gasolina.

Quisiera que algun experto nos aclare mas situaciones, yo ya hable en VW de que me regresen mi dinero para intentar apartar una Corolla, pero quiero saber mas opiniones.

Saludos.
Pensé que él primer comentario despectivo sobre la "Toyota" Corolla Cross (entre comillas como usted mismo lo puso), era porque ya la había visto en persona y la había probado.

Definitivamente personajes como este, que depotrican de una marca o referencia, solo viendo foticos en internet, polulan.
 
Pensé que él primer comentario despectivo sobre la "Toyota" Corolla Cross (entre comillas como usted mismo lo puso), era porque ya la había visto en persona y la había probado.

Definitivamente personajes como este, que depotrican de una marca o referencia, solo viendo videitos en internet, polulan.
que pena incomodarle en su dia a dia y que la expresion en su comentario es tan contribuyente para el foro. Slds
 
Buenos dias, estoy por comprar un vehiculo que tenga las 3b, y que este en un presupupesto no mayor a 40 millones cuando mucho, podrian recomendarme algunas opciones, lo ideal es que sea un carro de tipo crossover, y mas bien altico, mis opciones hasta ahora han sido el Kwid nuevo, y el Onix usado. me interesa que sea ahorrador de gasolina pero que no sea sonso.
mil gracias de antemano.
 
Buenos dias, estoy por comprar un vehiculo que tenga las 3b, y que este en un presupupesto no mayor a 40 millones cuando mucho, podrian recomendarme algunas opciones, lo ideal es que sea un carro de tipo crossover, y mas bien altico, mis opciones hasta ahora han sido el Kwid nuevo, y el Onix usado. me interesa que sea ahorrador de gasolina pero que no sea sonso.
mil gracias de antemano.
Kwid no, ese ya es más bien lentejo
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Nuts Guy
Buenos dias, estoy por comprar un vehiculo que tenga las 3b, y que este en un presupupesto no mayor a 40 millones cuando mucho, podrian recomendarme algunas opciones, lo ideal es que sea un carro de tipo crossover, y mas bien altico, mis opciones hasta ahora han sido el Kwid nuevo, y el Onix usado. me interesa que sea ahorrador de gasolina pero que no sea sonso.
mil gracias de antemano.
un fiesta mecanico, la vieja confiable
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso

Los últimos temas