Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
¿La buscan para vehículo de trabajo o como vehículo personal?.

Las dos cosas, mi padre tiene un tienda de barrio y va cada rato por compras, yo tengo un almacén de variedades e igual tengo que transportar varias cajas pero nada realmente pesado como lo primero, ademas de eso mi hermano y yo tenemos un negocio "cobradiario" , cobrador gota a gota como le llamen, y recorremos bastante la ciudad (actualmente mi hermano tiene un chevrolet swift, pero hay rutas acá en barranquilla y soledad que parecen un camino rural y este carro sufre mucho. El pensado también era de vez en cuando viajar, a valledupar, bucaramanga, medellin, bogota.

La Amarok es un modelo relativamente nuevo y en usado no bajan de 60 y el presupuesto esta de 40 a 54 como mucho, modelo 2008 -10
 
La ventaja de la amarok (sobre la sportero y la hilux 3.0) es exclusivamente en motor... saca de solo 2 litros 160HP y 400NM de torque (en la versión Biturbo) con un consumo aprox de 55-65km por galón con capacidad de carga de 1050KG y 2000 de arrastre... osea es la utilidad d ela hilux con MUCHA mas tecnología aplicada a motor...

Algo que llevo rato dándome cuenta, los motores de Mitsubishi y Toyota en sus versiones Diesel (exceptuando la de la burbuja imperial...) están muy retrasados en desarrollo vs los koreanos y las marcas alemanas.... altas cilindradas y poca potencia para las mismas....porque será????
 
Las dos cosas, mi padre tiene un tienda de barrio y va cada rato por compras, yo tengo un almacén de variedades e igual tengo que transportar varias cajas pero nada realmente pesado como lo primero, ademas de eso mi hermano y yo tenemos un negocio "cobradiario" , cobrador gota a gota como le llamen, y recorremos bastante la ciudad (actualmente mi hermano tiene un chevrolet swift, pero hay rutas acá en barranquilla y soledad que parecen un camino rural y este carro sufre mucho. El pensado también era de vez en cuando viajar, a valledupar, bucaramanga, medellin, bogota.

La Amarok es un modelo relativamente nuevo y en usado no bajan de 60 y el presupuesto esta de 40 a 54 como mucho, modelo 2008 -10

mire esta se ajusta a su $$
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19912037-toyota-hilux-2008-_JM
 

Específicamente el texto de la comunicación señalará que “es imperativo que se abstenga de conducirlo en modo manual (M) y en primera marcha por más de cinco minutos ininterrumpidos con el motor en altas revoluciones”.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
HOLA

Quisera de sus opiniones es que pienso comprar carro y me gusta el golf 1.6 exactamente este, ya hable con el señor y pues parece que me lo dejan en 18 millones sin el equipo de sonido, quisiera queme dieran sus opiniones, que tal el carro, Repuestos, consumo, etc. A el carro tiene frenos de disco en las 4 ruedas, ABS, airbags, full equipo.
O en dado caso que no sea buena opción, con ese mismo dinero que otro carro podría comprar, que tenga las mismas caracteristicas "ABS, airbags, full equipo"

Agradezco mucho sus opiniones
 
Me reporto despues er poner mi nuevo mazda 3 a punto... El dia q me lo entregaron de una le compre las llantas (el vendedor del carro me reconocio 300mil por que las llantas que tenia estaban muy llevadas), compre unas maxxis a 205.000c/u...
Al dia siguiente ya en cartagena lleve el carro a autobol (concesionario de mazda) para la revision de los 60.000km xq el carro tenia 57.569, pague en total $537,000 por:
-cambio de aceite
-cambio aceite caja aut
-cambio liquido de frenos
-filtro de aceite
-filtro de aire acondicionado
-filtro de gasolina
-filtro de cabina
-plumillas del limpia vidrios
-Revision de empaques y sellos
Y otras cositas q se me escapan, en general me parecio a buen precio y quede muy contento con el servicio..

Definitivamente fue una buena decision haber comprado un usado gama media-alta vs un nuevo gama media-baja.. El comfort y equipamiento del mazda 3 es muy completo...

Para terminar ya le coloque el radio q tenia en mi antiguo carro, y ya me llegaron los sensores de reversa y la camara, estos los instalo el lunes... Pero los necesito ya xq aun no le tengo ma medida el carro cuando voy en reversa (me mal acostumbre a los sensores jejejeje)

Por lo pronto algunas fotos del carro :)

Saludos


Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20111224_121728_edit0.jpg
    20111224_121728_edit0.jpg
    120.9 KB · Visitas: 133
  • 20111224_121720_edit0.jpg
    20111224_121720_edit0.jpg
    108.3 KB · Visitas: 125
  • 20111224_110737_edit0.jpg
    20111224_110737_edit0.jpg
    150.2 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
La ventaja de la amarok (sobre la sportero y la hilux 3.0) es exclusivamente en motor... saca de solo 2 litros 160HP y 400NM de torque (en la versión Biturbo) con un consumo aprox de 55-65km por galón con capacidad de carga de 1050KG y 2000 de arrastre... osea es la utilidad d ela hilux con MUCHA mas tecnología aplicada a motor...

Creo que estamos decididos por la Hilux, por el espacio comparada a la d-max y la frontier, aunque esta ultima esta muy bien por su precio. La idea es comprarla Diesel, pero esta semana nos mostraron una Hilux a Gasolina 3.0 4x4, full equipo, sonido, rines y llantas de lujo, excelente sonido, pantalla en los reposa cabeza, estribos, barra antivuelco, parrilla y defensa trasera de lujo, Mod. 2007, color balco (de pintura esta más o menos) piden $ 45, el dueño la vende por que compro una RAM.
Teníamos pensado Diesel pero salio esta a gasolina, pero que tan rentable sera a gasolina para un recorrido de 5 a 6 horas diarias.
 
Me leí en 3 días las 28 páginas de este tema :p y está elegante, "conslusión" no matarse por comprar nuevos, hay usados con menos de 10k km mejores y "baratos". No comprar x marcas o modelos de marca. Buenos consejos en general y muchas experiencias.

Bueno para estrenarme consultando; q tal es un KIA Picanto Ion Xtrem (usado).

Este debe ser la versión básica cierto.
 
Bueno para estrenarme consultando; q tal es un KIA Picanto Ion Xtrem (usado).

Este debe ser la versión básica cierto.

Sí es la versión básica 1.0, 3 cilindors sin aire, dirección de cremallera. Nuevo esta en 24 millones y pico. El Xtreme es el 1.2.
Lo bueno de este que postea, es que tiene poco Kilometraje (prácticamente nuevo), es de concesionario y tiene la garantía de fábrica vigente.

Pero usted al ser de la Costa, necesita a como dé lugar aire acondicionado y este no lo trae, yo miraría más opciones.
 
Sí es la versión básica 1.0, 3 cilindors sin aire, dirección de cremallera. Nuevo esta en 24 millones y pico. El Xtreme es el 1.2.
Lo bueno de este que postea, es que tiene poco Kilometraje (prácticamente nuevo), es de concesionario y tiene la garantía de fábrica vigente.

Pero usted al ser de la Costa, necesita a como dé lugar aire acondicionado y este no lo trae, yo miraría más opciones.



Y que tal es este carro en general?

Consumo de combustible, mantenimiento, los kia son buenos cierto, estos nuevos ION q tal?

Gracias
 
Me reporto despues er poner mi nuevo mazda 3 a punto... El dia q me lo entregaron de una le compre las llantas (el vendedor del carro me reconocio 300mil por que las llantas que tenia estaban muy llevadas), compre unas maxxis a 205.000c/u...
Al dia siguiente ya en cartagena lleve el carro a autobol (concesionario de mazda) para la revision de los 60.000km xq el carro tenia 57.569, pague en total $537,000 por:
-cambio de aceite
-cambio aceite caja aut
-cambio liquido de frenos
-filtro de aceite
-filtro de aire acondicionado
-filtro de gasolina
-filtro de cabina
-plumillas del limpia vidrios
-Revision de empaques y sellos
Y otras cositas q se me escapan, en general me parecio a buen precio y quede muy contento con el servicio..

Definitivamente fue una buena decision haber comprado un usado gama media-alta vs un nuevo gama media-baja.. El comfort y equipamiento del mazda 3 es muy completo...

Para terminar ya le coloque el radio q tenia en mi antiguo carro, y ya me llegaron los sensores de reversa y la camara, estos los instalo el lunes... Pero los necesito ya xq aun no le tengo ma medida el carro cuando voy en reversa (me mal acostumbre a los sensores jejejeje)

Por lo pronto algunas fotos del carro :)

Saludos


Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!

muy buen carro, y un usado que se ve muy bien tenido, ¿de cuanto fue el ahorro comparado con uno nuevo? ya otra persona asumio la desvalorizacion del auto, usted practicamente disfruta el neto del auto. y la depreciacion normal por el uso.
 
Alguien sabe de cuanto es el consumo de la Ford Ecosport XLS 2.0? Es una opción que tengo ya que es camioneta, no es tan grande y básicamente es para uso en ciudad y carretera (excepcionalmente en destapado).

Que referencia tienen de ella?

También me interersa la Terios pero la básica vale 7 millones más.


Muchas gracias
 
Alguien sabe de cuanto es el consumo de la Ford Ecosport XLS 2.0? Es una opción que tengo ya que es camioneta, no es tan grande y básicamente es para uso en ciudad y carretera (excepcionalmente en destapado).

Que referencia tienen de ella?

También me interersa la Terios pero la básica vale 7 millones más.


Muchas gracias

Si la busca para carretera destapada la ecosport no es una eleccion valida, un R4 se desenvuelve mejor en una situacion que requiera del 4x4 que esa camioneta que realmente solo es un automovil un poco grande

Cual es su presupuesto y que consumo puede mantener?
 
Alguien sabe de cuanto es el consumo de la Ford Ecosport XLS 2.0? Es una opción que tengo ya que es camioneta, no es tan grande y básicamente es para uso en ciudad y carretera (excepcionalmente en destapado).

Que referencia tienen de ella?

También me interersa la Terios pero la básica vale 7 millones más.


Muchas gracias

Por lo que leo no lo requiere para "trocha", un carro que me aprece bastante comodo y podia competir con esa es la crossfox de volkswagen. siempre me ha gustado, una ves me subi en terro "destapao" y que carro tan suave y el motor no es muy grande.salu2
 

Los últimos temas