Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
La solución es esa, ponerle el polarizado permitido, sino lo van a seguir partiendo y llegará más de un policia con una llave a rayarle todos los vidrios para que le toque quitarselo.
 
A mi me inaguraron con un parte por vidrios polarizados aunque la gracia me sale por 80 mil si lo pago en los proximos 5 dias, una pregunta aca de offtopic, si, yo se que hay que tener permiso pero aca en La Guajira el sol es muy bravo y pues se los puse, (la pregunta parecera boba) pero si yo llego al reten con los vidrios abajo, pueden ellos hacerme subir los vidrios para quitarme los polarizados?

Me parece que tiene 2 opciones, hay un límite "de oscuridad" para las películas de seguridad. Que le puede poner al carro, la segunda es averiguar por el trámite de los vidrios polarizados. Que igual supongo que no es imposible.

Lo del retén me parece muy gracioso XD pero además que le hagan subir los vidrios va a parecer sospechoso (a que olía el carro que tiene los vidrios abajo?).

Supongo que no pueden obligarlo... pero solo las ventanas polarizadas? el panorámico sin nada... no seriá útil en todo momento.

Y por último, si lo de la polarización es con otro propósito... PILAS que se le sala el carro jajajajaja :p:p:p


Tony.
 
Pos ahora, según lo que he podido averiguar, el versa aunque es un buen carro tiene el mismo chasis y el mismo motor del nissan march. Además comparte algunas caracteristicas del renault scala. Por ejemplo diseño de parte del interior del techo y de las luces de techo. Esas cosas no me gustaron, no deja de ser un buen carro pero en ocasiones se le nota que algunas partes son de menor calidad como la tapicería, techo, consola central y especialmente el que estuvimos detallando en el concesionario tenía una puerta que no ajustaba bien, al cerrarla quedaba arriba mas levantada...
 
No hay nada de sorpresa en lo del Clio Campus (con motor de Twingo).

Pero para los que piensan que le hacía falta dirección hidráulica, la van a tener por 25 palos! :D

Se venderán dos versiones, según el equipamiento. El más básico arrancará en 23 millones de pesos y el equipado con dirección hidráulica y aire acondicionado se facturará en 25 millones.

http://www.motor.com.co/industria-en-marcha/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12124575.html

Me asalta es la duda, si seguirán produciendo motores de twingo o lo lanzaran como "edición limitada" lol...

Por otro lado encontré en una página éste "Renault Clio Yahoo 1.2 16v"

renault-clio-16v.jpg


Que por diseño sería un caza-bobos. Pero ya se ve como muy largo el hijuemadre :\


Tony.
 
Pues esa versión de Clio que venden en otros paises no es ajena a nosotros, acá nos la venden como el antiestetico Nissan Tida:

nissan-tiida-01.jpg


Que por todo lo que vale la versión equipada, se compra uno carros muchos mejores.
 
pues la versión full del tiida cuesta 36 millones, y el fiesta empieza en 37...

lo bueno del tiida es que es más alto que el fiesta, y el perfil de las llantas es mayor también, lo cual es lo ideal en las carreteras colombianas. El fiesta es un carro más juvenil, mientras el tiida es más familiar, muy cómodo y espacioso. por ende puedo entender fácilmente por qué alguien comprase un tiida full equipo en vez de un fiesta.

de todos modos, yo me quedaría con el fiesta ;)
 
Muchachos una pregunta sobre seguros según el conocimiento que tengan...

Hoy me cotizaron un seguro para un chevrolet esteem modelo 2001, motor 1.6 que se mueve en Pereira y tiene alarma, valor comercial 11.700.000. Fue por intermedio de Coomeva cooperativa y la empresa es Liberty Seguros.

La cobertura es como aparece en la foto que anexo.

Se supone que me están dando un 50% de descuento por los días de feria coomeva. Sin embargo considero que es un valor muy alto.

Con una cobertura del 90% me queda en 744.000 el año y se paga en cuota mensual de 62.000.

Con cobertura del 100% me queda en 894.000 el año y pago mensual de 74.500.

Según los beneficios y la cobertura que ofrecen y según el vehículo que se quiere asegurar. Consideran que el valor es bueno? Eso si representa un 50% de descuento? Qué otras aseguradoras me recomiendan?

Qué tal son los seguros de falabella con los que dan un obsequio cuando un compra. En este momento es un ipod touch que tal vez podría aprovechar.:p
 

Archivos adjuntos

  • Digitalizado a 23-09-2012 21-16 p.m..jpg
    Digitalizado a 23-09-2012 21-16 p.m..jpg
    125.9 KB · Visitas: 113
Esos de coomeva son un robo por la escape 2013 de un amigo cobraban 3.600.000 mientras allianz cobro 1.600.000 y beneficios de 1.200.000 a daños a terceros y 25.000.000 en asistencia juridica. Cotice con la previsora, seguros la equidad que tambien dan buenos precios.

No se confie de que estan en promocion. Compare siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta sobre seguros según el conocimiento que tengan...

Hoy me cotizaron un seguro para un chevrolet esteem modelo 2001, motor 1.6 que se mueve en Pereira y tiene alarma, valor comercial 11.700.000. Fue por intermedio de Coomeva cooperativa y la empresa es Liberty Seguros.

La cobertura es como aparece en la foto que anexo.

Se supone que me están dando un 50% de descuento por los días de feria coomeva. Sin embargo considero que es un valor muy alto.

Con una cobertura del 90% me queda en 744.000 el año y se paga en cuota mensual de 62.000.

Con cobertura del 100% me queda en 894.000 el año y pago mensual de 74.500.

Según los beneficios y la cobertura que ofrecen y según el vehículo que se quiere asegurar. Consideran que el valor es bueno? Eso si representa un 50% de descuento? Qué otras aseguradoras me recomiendan?

Qué tal son los seguros de falabella con los que dan un obsequio cuando un compra. En este momento es un ipod touch que tal vez podría aprovechar.:p
Concuerdo con que lo mejor es comparar, al menos lo de falabella es muy charro, porque la promo solo la dan si se toma con colpatria u otra que en este momento no recuerdo y cuando yo comparé salia medio millon más caro que en sura o allianz, y además toca amarrarse 2 años, osea termina pagando 1000000 más para que le den un ipod o un xbox de medio millon
 
Orientacion.

Pues con el poco tiempo que tengo por cuestiones laborales, me fui a Seguros La Equidad y me hicieron la cotizacion que adjunto. Que tal la ven? pros y contras. Una pregunta de novato, la columna que dice "DEDUCIBLES %" que quiere decir? solo me darian el 10 % del valor del carro? Gracias por su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • img143.jpg
    img143.jpg
    86.1 KB · Visitas: 187
Ese precio esta muy bueno Guajaro, no se que tan bueno sea La Equidad pero los cubrimientos me parece que estan bien.
El deducible es lo que usted debe pagar en caso de cualquier siniestro, si es parcial, usted siempre debe asumir el 10% del valor de la reparación (aunque es minimo 1SMMLV) y si es hurto o perdida total, le entregan el 90% del valor del carro.
 
Perdon por doble post.

Entre los papeles que cancele (yo puse el dinero para el pago del traspaso) incluido la plata del intermediario, logicamente acordamos mitad y mitad, entre lo que se pago esta una retencion en la fuente que costo 285 mil pesos y lo de la pignaracion que costo 110 mil pesos, lo de la pignoracion se que debo pagarlo yo por aparte, pero eso de retencion en la fuente, me toca pagarlo a mi? osea debe ir tambien por mitad?
 
La retefuente no se puede dividir. Pero si le sirve para descontar en la declaración.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
En la declaracion? osea el valor que se pago por retefuente deber ser asumido por el vendedor del vehiculo? es que te explico, el man no tenia plata y yo puse el dinero, y se descontara de una plata que aun le debo, entre esos valores esta la retefuente (es el valor mas elevado) y la pignoracion, se que lo de la pignoracion no se puede dividir por que es algo que me corresponde a mi, pero la retefuente no se si le toca solo a el o a los dos, me podes explicar lode la declaracion?
 
La persona que Compra el carro debe pagar la retefuente Pero esa retefuente le sirve para descontar en la declaración de renta.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
La retefuente es el 1% del valor de la venta, y es asumida por el vendedor. Por pagar esto le generan un certificado , y en caso de que el man tenga que hacer declaración de renta, se puede descontar ese valor para no pagar el impuesto correspondiente.

Guajiro, toda persona natural debe declarar si se cumple una de las siguientes condiciones (valores para el 2012):
-Recibir por concepto salarial más de 70 millones al año
- Tener patrimonio (propiedades, casas, carros, etc...) por un valor superior a 120 millones de pesos.

Si cumples alguna de esas, debes buscar un contador que te haga la declaración, teniendo en cuenta tus ingresos, pasivos y patrimonio, y los descuentos de retefuente como este, medicina prepagada, crédito hipotecario, cuentas AFC o pensiones voluntarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas