Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola Laneros, al fin después de un tiempo de búsquedas y descartar varias opciones, al final nos fuimos por la Seat Arona y encontramos una FR 2020 usada como nueva con solo 2200km :) .. gracias al grupo, no tenía en el radar a SEAT y estuvo un poco complicado ya que también la Suzuki Vitara estaba en la lista, pero la Arona es mas equipada y a nivel de seguridad era lo que buscamos, ahora a disfrutar y no siempre se puede tener las BBB, pero esta lo cumple casi todas y mientras llega las nuevas con un mejor motor..
Disculpe el atrevimiento... Cuánto te costó ??
 
Laneros, cuál de estos planes de peritaje recomiendan que cubra lo básico y que no se vaya de más, pues entre planes hay diferencias de 300-240-140 y no sabría que escoger.
 
Haga de una vez el traslado de cuenta, y saca las placas en la secretaría de su ciudad de residencia. Es mejor hacerlo en un sólo trámite, vale más pero le evita el chicharrón de tener que ir hasta Antioquia cuando lo quiera vender.


No le recomiendo hacer traslado de cuenta, tramitados hay muchos pero los vehículos con placas de la costa son los mas duros de vender, yo siendo ud lo dejo matriculado en Antioquia y mejor pago un tramitador

Offtopic:

Fragmentado.jpeg
 
Última edición:
Hola gente,

Estoy a punto de comprar un New Jetta 2.5 LT modelo 2012 (El de la caja triptonica)... el carro tiene muy poco Kilometraje 20.000 Km apenas... es de un conocido que por una calamidad no lo sacan con mucha frecuencia. Alguien me puede ayudar con varias dudas que tengo respecto a este carro:

1. Que le debo revisar primordialmente de acuerdo a su año y Km
2. Que tal el consumo, aclaro que no es para uso diario... es para salir FDS
3. En general existe algún pero para este carro? que tan caros son los mantenimientos normales

Muchas gracias
 
Hola, requiero de su ayuda y asesoramiento, tenemos un presupuesto de ±65M para adquirir nuestro primer carro, que opción es mejor nuevo o usado.

Usado: el modelo no debe ser inferior a 2018, debe ser automático

Opciones: Toyota corolla, VW golf, Seat león, Mazda 3, kia cerato….que opinan?, que época es mejor para comprar, el seguro todo riesgo, con quien es mejor, y que precio tiene?

Nuevo: Nissan versa (por crédito)

Quedo muy atento a sus comentarios

Gracias
Si tiene 65 millones, por qué especifica que para el Versa necesita crédito?.

Por si acaso, la versión que tiene la mejor relación costo-beneficio, es el Advance con caja mecánica. Y cuesta 61 millones.

Para finalizar, el nuevo Versa fué escogido como el mejor auto de América Latina en este año, por la Asociación América Latina de Prensa Automotriz.
 
Hola, requiero de su ayuda y asesoramiento, tenemos un presupuesto de ±65M para adquirir nuestro primer carro, que opción es mejor nuevo o usado.

Usado: el modelo no debe ser inferior a 2018, debe ser automático

Opciones: Toyota corolla, VW golf, Seat león, Mazda 3, kia cerato….que opinan?, que época es mejor para comprar, el seguro todo riesgo, con quien es mejor, y que precio tiene?

Nuevo: Nissan versa, Sentra. (por crédito)

Quedo muy atento a sus comentarios

Gracias
Nosotros vimos el Nuevo Nissan Versa y es un bonito auto, bueno y cómodo, pero al final nos convenció la SEAT ARONA y como es el primer auto y si tienen hijos, mirar el tema de seguridad por encima del diseño “Mazda2” y realicen un test-drive para estar convencidos..
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE y karmander
Nosotros vimos el Nuevo Nissan Versa y es un bonito auto, bueno y cómodo, pero al final nos convenció la SEAT ARONA y como es el primer auto y si tienen hijos, mirar el tema de seguridad por encima del diseño “Mazda2” y realicen un test-drive para estar convencidos..

Yo ya cumplo 2 años con una Arona Reference. Muy buen carro, muy bien equipado, totalmente europeo y no se ve en cada esquina. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrEmik
Hola gente,

Estoy a punto de comprar un New Jetta 2.5 LT modelo 2012 (El de la caja triptonica)... el carro tiene muy poco Kilometraje 20.000 Km apenas... es de un conocido que por una calamidad no lo sacan con mucha frecuencia. Alguien me puede ayudar con varias dudas que tengo respecto a este carro:

1. Que le debo revisar primordialmente de acuerdo a su año y Km
2. Que tal el consumo, aclaro que no es para uso diario... es para salir FDS
3. En general existe algún pero para este carro? que tan caros son los mantenimientos normales

Muchas gracias
es muy extraño ese modelo con esos kilómetros, un amigo de mi papa, estuvo comprando Sandero en una compraventa, y el pregunto que cuantos kilómetros tenia el carro y le respondieron con cuantos kilómetros lo quería poner. No quiero decir que todos sean deshonestos, pero revise muy bien el interior del carro y el estado en general que concuerde casi que con un carro nuevo, no debe tener el timón o cojinería desgastada en lo absoluto. Además un buen peritaje
 
Si la Ateca se vendió con el 2.0 TDI (eso dice el carro colombiano) entonces le tengo buenas noticias: no montó ese esperpento.
Si la trajeron con un motor 1.4 TSI, 1.6 TDI o similares, que tienen 250 Nm de par máximo, entonces sí montan ese adefesio. (No parece ser el caso, pero igual lo coloco por si ofrecieron alguna).
La clave es el par máximo, como el VW Golf que monta el 1.4 TSI, motores con 250 Nm de par o menos y automáticos montan la DQ200, más de eso montan cajas con embragues húmedos que no tienen problemas.
la nueva 2021 tiene 1.4 TSI pero 320nm pero como eso es configurado como la gente puede saber la verdad?? Le toca tirarse debajo del carro a mirar?? :/
 
Nosotros vimos el Nuevo Nissan Versa y es un bonito auto, bueno y cómodo, pero al final nos convenció la SEAT ARONA y como es el primer auto y si tienen hijos, mirar el tema de seguridad por encima del diseño “Mazda2” y realicen un test-drive para estar convencidos..
Este modelo no lo tenia en mi lista, se ve muy bien, gracias por el dato amigo, voy a solicitar el test drive.
 
Muchachos alguna idea cuánto puede consumir en gasolina una Mitsubishi outlander 2009? No vivo en colombia, la altura seria nivel del mar.

estoy entre esa y una subaru forester

gracias por su tiempo
 
Muchachos, estamos pensando en la compra de una Mercedes-Benz B200 ~2013 o 2014 para mi mamá. ¿Saben de algún "pero" que tenga ese carro sobre caja, motor, etc. que me puedan contar?

Gracias.
 
Muchachos, estamos pensando en la compra de una Mercedes-Benz B200 ~2013 o 2014 para mi mamá. ¿Saben de algún "pero" que tenga ese carro sobre caja, motor, etc. que me puedan contar?

Gracias.
los mimos pero de los A/CLA/GLA si no tiene la version actualizada de mecatronica si o si va a fallar la caja, si no es la version con luces HID también va a tener fallos recurrentes en los módulos de iluminación
 
los mimos pero de los A/CLA/GLA si no tiene la version actualizada de mecatronica si o si va a fallar la caja, si no es la version con luces HID también va a tener fallos recurrentes en los módulos de iluminación

Estamos apuntando a la B200 Sport que tiene las luces Dual Xenon. Respecto a la actualización de mecatrónica, no tengo idea. Trae una caja de doble embrague de 7 marchas y las asistencias de todas. Creo que la 2012 no trae nada de asistente de parqueo, ni de pendiente, ni nada de esas otras cosas. La manual como que también viene "pelada", pero ni idea. ¿Será esa a la que se refiere? ¿Cómo se puede saber si es la actualizada o no?
 

Los últimos temas