Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que app de navegación usan los Laneros?
Cuando salgo a carretera me gusta usar Waze por aquello de los avisos de radares de policía, pero en ocasiones tiende a ponerse demasiado "creativa" con las rutas, además que al perder señal el teléfono le cuesta volver a calcular la ruta cosa que no pasa con Google maps por el hecho de poder descargar los mapas sin conexión.
En ciudad he notado que Google maps tiende a mostrar la ruta más directa mientras que Waze busca calles secundarias en su afán de acortar tiempo. Apple maps no la he usado.
En ciudad waze, y en carretera o fuera del pais, uso google maps.

Si quieren probar una aplicacion para navegación que no consuma datos, pueden descargar OsmAnd (pero deben descargar donde van a estar primero)

 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y DiMaVi
Muchachos buenos días, me están ofreciendo una Tiguan Trendline 1400 turbo 2018, sus humildes opiniones serán tenidas en cuenta, gracias.
 
Buenas noches.

Tengo intenciones de comprar un Stepway 2020, ¿algunas cosas que tengo que revisar en específico antes de comprar el vehículo?, ¿otros vehículos que estén mejor por las mismas prestaciones y dinero que el Stepway?, ¿algunas experiencias con este?

Gracias.
 
Buena tarde, hoy fui a probar el compresor de cigarrera que teníamos y no sirve.

Me comentan que eso es desechable, pero entonces no hay alguno recomendable?.

De conectar a cigarrera o batería, aunque me gustaría uno híbrido para conectar en la pared.
Tengo este hace un año, bateria o pared, me ha salido muy bueno
 
Creo que esa generación tiene problemas con la caja DSG
Aun no me decido por una marca en especifico, he estado viendo y visitando varios que me han gustado pero prefiero preguntar primero acá y con otros asesores amigos.

Que me recomiendan en el rango de 90 - 100 millones, una SUV tipo equinox, sportage, etc usada (si me dicen que hay alguna con esas especificaciones nueva pues mejor), con poco o bajo kilometraje (20 - 30k), automático, que sea tan o más amplio que mi versa 2012 actual. Ya no se ni a donde apuntar jajajaja.
 
Les comento que acabo de ver un coche eléctrico bastante curioso en Suba, me tocó revisar en el runt porque sólo decía NETA por todos lados.

Parecía un Tesla, millare minimalista con una tableta en la mitad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220304160109.jpg
    IMG20220304160109.jpg
    2.4 MB · Visitas: 51
  • Screenshot_2022-03-04-16-01-03-19.jpg
    Screenshot_2022-03-04-16-01-03-19.jpg
    113.9 KB · Visitas: 44
Última edición:
Les comento que acabo de ver un coche eléctrico bastante curioso en Suba, me tocó revisar en el runt porque sólo decía NETA por todos lados.

Parecía un Tesla, millare minimalista con una tableta en la mitad.
Cómo se puede revisar esos datos en el runt? Al colocar la placa del carro no pide cédula?
 
Estuve averiguando y hay muy poca información disponible del vehículo y al parecer el portal oficial está bloqueado?.

Pero por lo que he visto al parecer sería el Tesla Model 2 que habían anunciado :p.


Pasando de yuanes (63K) a pesos me da 38 millones, ya estoy averiguando con un amigo que trae coches en cuánto saldría.
 
Última edición:
Para los que vayan a hacer el pago del impuesto vehicular, estas son las tablas oficiales de precios que usa el distrito.
 

Archivos adjuntos

  • Avaluos_vigencia_2022.zip
    3.2 MB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Pienso comprar un carro a una persona directamente que no conozco, pero resulta que el carro estaba pignorado por sufi, según me dijo ya pagó la deuda y está semana le dan paz y salvo, pero tengo entendido sufi le debe dar no sé si una carta o con el mismo paz y salvo para que esa persona vaya al sim y le den la licencia de tránsito que quede a nombre de el y posteriormente yo ya pueda hacer el traspaso del vehículo, la pregunta es si saben si ese trámite puede demorar mucho por parte de en este caso sufi?
 
Pienso comprar un carro a una persona directamente que no conozco, pero resulta que el carro estaba pignorado por sufi, según me dijo ya pagó la deuda y está semana le dan paz y salvo, pero tengo entendido sufi le debe dar no sé si una carta o con el mismo paz y salvo para que esa persona vaya al sim y le den la licencia de tránsito que quede a nombre de el y posteriormente yo ya pueda hacer el traspaso del vehículo, la pregunta es si saben si ese trámite puede demorar mucho por parte de en este caso sufi?
Después del pago de la deuda, el acreedor expide paz y salvo y una carta autorizando el levantamiento de prenda.

Ese tramite se puede hacer al mismo tiempo del traspaso del vehículo a su nombre.

Obviamente le hizo un buen peritaje al vehículo verdad?
 
Sufi le da una carta de paz y salvo para realizar el levantamiento de prenda. No es necesario que el realice primero el trámite, se puede hacer al mismo tiempo del traspaso.
 
Después del pago de la deuda, el acreedor expide paz y salvo y una carta autorizando el levantamiento de prenda.

Ese tramite se puede hacer al mismo tiempo del traspaso del vehículo a su nombre.

Obviamente le hizo un buen peritaje al vehículo verdad?
Si ya le hice peritaje
Sufi le da una carta de paz y salvo para realizar el levantamiento de prenda. No es necesario que el realice primero el trámite, se puede hacer al mismo tiempo del traspaso.
Es decir con la sola carta de paz y salvo se puede ir al sim y no hay problema? Me dijeron que la persona debe ir primero para que le den la licencia de tránsito a nombre de el y no aparezca Bancolombia en este caso y posteriormente ya se puede hacer el traspaso