Asesoria compra portatil

-= DeLtA =-

Lanero Regular
7 Ene 2006
9

Buenas.... me gustaria saber cual es la mejor opcion para comprarme un portatil. El presupuesto esta entre los 2.5 palos y los 2.7 palos. El unico requerimiento obligatorios del portatil es que tenga al menos 1GB de Ram.

No se si sea mejor el Inter Core Duo, el AMD X2 64 Bits o si el Centrino todavia aguanta. La gracia es que me dure hasta que termine la carrera, osea aproximadamente 2 años. Me gustaria saber la diferencia entre los Sony Vaio, los hp, los dell, los Toshiba etc... Que marca me recomiendan?

Por ultimo me gustaria saber si le puedo meter Linux, cambiar facilmente de Microsoft Media Center a Windows XP y por ejemplo con el Dell cambiarle ese asco de Microsoft works a Microsoft Office 2003 (Osea, si puedo meterle el software que quiera). Muchas gracias por la asesoria ;)
 
En la otra página ya le había respondido pero bueno......... otra vez

Para el presupuesto Sony no le sirve, no le alcanza aunque son buenisimos.

Busque mas bien un HP, Compaq o Toshiba si encuentra una buena oferta y con procesador dual core pa que le dure un poco mas. También hay buenas ofertas por la parte de Dell.

Si se le puede meter Linux, yo el mio lo tengo con Ubuntu + Windows XP SP2. Solo es cuestión de organizar las particiones bien con Partition Magic y listo.
 
Me parece que en ese presupuesto Dell puede ser una alternativa interesante. Tienen buen servicio y garantía y lo puedes pedir directamente con XP si no te gusta el MCE (No tiene ningún costo adicional elegir cualquiera de esos sistemas) Todo lo demás se deja desinstalar y/o actualizar de acuerdo a tu gusto.
Te recomendaría también buscar un equipo con una memoria de video, puesto que con la manera en que se están dando los avamces en programas y sistemas operativos, resulta clave contar con buenas especificaciones para video.
Me parece que madman está vendiendo unos equipos Dell. Tal vez el te pueda asesorar un poco más y buscar algo que se ajuste a tu presupuesto.


Suerte ;)
 

Los últimos temas