asistencia remota? pero como?

RAYFER

Lanero Regular
23 Jun 2008
36
hola a todos, me urge saber como le esta haciendo esta persona para ver lo que hago en mi pc sere breve, veran hace como dos semanas estaba platicando de lo mas normal con mis contactos del messengr y derrepente me manda un compañero de trabajo un mensaje diciendome: que haces, yo de lo muy normal le conteste y me empezo a desir todo lo que paltique con los demas, eso me pone nervioso, y aun que ya no lo tengo en el messenger aun sabe lo que hago, el me comento una ves que utiliza un programa para conectarse a mi pc pero les aseguro que de el no eh aceptado ni lincks, ni archivos, ni musica, nada no tengo el vnc, ni team viewer, ni dada de eso, es mas nunca me an salido advertencias y mi antivirus que es el avast no detecta algo anormal. Alguien sabe como le hace, quiero demostrarle a ese infeliz que si lo se hacer, de antemano mil gracias.


rayfer
 
hola a todos, me urge saber como le esta haciendo esta persona para ver lo que hago en mi pc sere breve, veran hace como dos semanas estaba platicando de lo mas normal con mis contactos del messengr y derrepente me manda un compañero de trabajo un mensaje diciendome: que haces, yo de lo muy normal le conteste y me empezo a desir todo lo que paltique con los demas, eso me pone nervioso, y aun que ya no lo tengo en el messenger aun sabe lo que hago, el me comento una ves que utiliza un programa para conectarse a mi pc pero les aseguro que de el no eh aceptado ni lincks, ni archivos, ni musica, nada no tengo el vnc, ni team viewer, ni dada de eso, es mas nunca me an salido advertencias y mi antivirus que es el avast no detecta algo anormal. Alguien sabe como le hace, quiero demostrarle a ese infeliz que si lo se hacer, de antemano mil gracias.


rayfer

Dele "Crtl + alt + supr > procesos" y le toma una foto con "Impr Pant" para ver el listado de procesos que estan corriendo en su equipo y lo colocas aqui para verificar si algun proceso de esos es de un administrador remoto y poder dar una solucion.
 
Lo que le debieron instalar fue un Keylogger que lo que hace es capturar todo lo que escriba en su teclado, asi como las URL que visite etc y enviarlo a el e-Mail de la persona que se lo instalo. Estos programas funcionan en un plano oculto ya que estan diseñados para que el usuario no pueda descubrirlos, asi que no aparecera ni en los procesos ni aplicaciones ni tampoco en agregar o quitar programas. Yo le recomiendo Formatear y listo, adios problemita.
 
Además de Keyloggers lo que la otra persona puede tener instalado en la red es un Sniffer que es un programa que escucha todo lo que se envía por Messenger en una red.

Tal vez sea mejor que notifique esto al encargado de la red ya que esto es una vulnerabilidad crítica en una red empresarial.
 
pues es muy seguro que sea el logmein, pero este te avisa cuando otra persona tomo el control te aparece un aviso, ademas no creo que sea por el escritorio remoto de windows, porque se te cerraria la secion
 
hola a todos, me urge saber como le esta haciendo esta persona para ver lo que hago en mi pc sere breve, veran hace como dos semanas estaba platicando de lo mas normal con mis contactos del messengr y derrepente me manda un compañero de trabajo un mensaje diciendome: que haces, yo de lo muy normal le conteste y me empezo a desir todo lo que paltique con los demas, eso me pone nervioso, y aun que ya no lo tengo en el messenger aun sabe lo que hago, el me comento una ves que utiliza un programa para conectarse a mi pc pero les aseguro que de el no eh aceptado ni lincks, ni archivos, ni musica, nada no tengo el vnc, ni team viewer, ni dada de eso, es mas nunca me an salido advertencias y mi antivirus que es el avast no detecta algo anormal. Alguien sabe como le hace, quiero demostrarle a ese infeliz que si lo se hacer, de antemano mil gracias.


rayfer

Que paso al fin con su caso? que causa y que solucion encontro?
 

Los últimos temas