--- Asistirias A Una Lan De 7 Dias? ---

¿ASISTIRIAS A UNA LAN DE 7 DIAS EN EL AÑO 2005?

  • no

    Votos: 13 24.1%
  • asistiria dependiendo del valor

    Votos: 22 40.7%
  • asistiria a como de lugar

    Votos: 19 35.2%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
pues como dice el titulito, pues por ahi se comento q aguantaria una lanreality y no me refiero a ello por las camaras y el resto de cosas, si no por hacer una lan partie de 7 dias seguidos.

abro este foro para q tratemos esta idea y la llevemos a cabo, pues hasta ahora se a propuesto la frecha de semana santa ya q es una semana en la q la mayoria de personas quedan libres de sus deberes.

propongamos todos las ideas en mente y con algo de seriedad.
 
es muy duro, la mayoria de estudiantes si quedan jodidos, y 7 dias creo que es demasiado para una LAN, mucho agotamiento mental y fisico "las manos y dedos" yo creo que al 4to dia uno no debe aguantar.
 
pues la este año hubieron 2 lanes simultaneas en semana santa de 4 dias q fueron LAN.co y RaveLAN V2.5, yo fui a una y la verdad no quede tan cansado q digamos, solo con sueño atrasado pero eso se arreglaria :)
 
Esto seria muy bueno pero estoy con lo que dice yohansan. hasta sierto punto si tenemos unos horarios para dormir controlados por los organizadores creo que seria mejor y la salud de los participantes no estaria en riesgo minimo diario dormir 4 horas digo yo esto que hacabo de decir creo debe ser reglamentario...

Ya ustedes son organizadores del evento la decision es vuestra...
 
Pues yo de una iria, eso si el asunto de la dormida y la comida economica y de calidad es vital para que la gente sobreviva y pueda asistir sino seguramente la lan solo lograria su climax durante unos 5 dias maximo.

Por eso propongo 5 dias, osea ir aumentando de a un dia, no po rque dude de la organizacion sino por costos etc.

Es que por ams que sea semana santa uno no dispone de toda toda la semana.
 
Yo digo que con 6 días qeuda uno más contento qeu un berraco y con más gana de cama que un pu*tas!

Pero si la lan es bien organizada, uno tiene un buen lugar donde dormir (como contaron qeu fue la HL13) y hay buena comida y mucho tinto, seguro que muchos aguantan todos los días.

Si aguanté una Lan.co y dormí como 8 horas en 4 días, aguanto lo que sea!!!!!!

Remítase al artículo de la lan.co :p
 
juaaaa, quizque horarios controlados por los organizadores!! LOL

La mejor seria ahcerla en una finca, y que de esa manera se sacan los ratos para tirar piscina, jugar futbol, beber un poquitin támbien, y ahora las tan populares tertulias de LAN ;)

hey, consigamonos las camaritas!!! pa q sea un reaity de verdad.
De una vez, mi amenazado por convivencia es "Master Spamer Post"
 
seria interesante ir a una LAN tan larga , pero debe de ser bien organizada para que no hallan problemas de ningun tipo, por que no me imagino a nadie luchando todos los 7 dias con algun tipo de problema en general !!!
 
Dante tiene razón, quizá en un lugar más fresco, con piscina, una cancha o lugar dónde nos demos pata y algo por el estilo si sería soportable.

Sin embargo, el problema es para los costos: ¿cuánto vale una finca con los anteriores referentes una semana completa? y la comida?
 
Texto Originalmente Escrito por NitroRider AFTE
... se a propuesto la frecha de semana santa ...

Veo que desde ya le kerés poner contrapeso a LAN.co V2. :( Muy barro. Es un patrón de actitudes cada ke hay LAN? :s

Asistir a una LAN de siete días? Sí, sólo a los primeros tres.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
juaaaa, quizque horarios controlados por los organizadores!! LOL

La mejor seria ahcerla en una finca, y que de esa manera se sacan los ratos para tirar piscina, jugar futbol, beber un poquitin támbien, y ahora las tan populares tertulias de LAN ;)

hey, consigamonos las camaritas!!! pa q sea un reaity de verdad.
De una vez, mi amenazado por convivencia es "Master Spamer Post"

dante hermano una muy buena idea pues se necesita relajar la mente y distraerse un poco por que si nos quedamos enfletados en los juegos nos cansariamos muy rapidoy no estariamos al NIVEL ,respecto los horarios controlados yo no veo a fire ordenandonos a dormir apaguen los equipos jjajaj
 
No, creo que no es contrapeso para la LAN.co v2, solo que en una LAN de 3 dias uno no alcanza a hacer todo lo que se tenga planeado :)

Obviamente, METO PA' LA LAN!
 
por coso:
hm...faltó una opción!

"Si, asisto como sea!"

como q no "asistiria a como de lugar" es lo mismo no? vote de una pues juemadre.

contrapeso a LAN.co v2? pues no lo hice con esa intencion ya q no tenia ni idea q va haber LAN.co 2 en esa fecha, pues de logica iria a esa ome.

pero señores esta bien q sea bien organizada, pero eso ya lo sabemos en vez de ponernos a seguir diciendo lo mismo por q no proponemos ideas referentes a la buena organizacion, al fin y al cabo esta lan no tendria encargados de organizacion si no a todo el mundo q valla a asistir.

pues es buena la idea de thing y es la de hacerla de 6 dias, la idea de fire y dante son muy validas ya q iriamos tambien a pasiar y con ese entretenimiento adicional no nos enfermariamos de tanto PC, bacanisimo, el problema ahora seria cuanto valdria una finca por 6 dias? creo q sale algo cara o si depronto alguien tiene una finca por ahi de la familia q nos pueda alquilar barata pues avise de una.

y referente al precio pues hagamos cuentas ahi de afan, las RaveLAN han valido 20, 25 de mil. y han durado 3 dias, pues no creo q nos salga mas de 70, 75 mil, ya q son 6 ó 7 dias, eso si estariamos contando con una finca q por esos dias nos salga maximo 400 por cada 3 dias. entons ahi esta el problema de la finca, donde conseguimos una finca q por 6 dias nos valga 800 ?.

la comida no creo q sea un problema ya q no hemos aguantado hambre en las lanes y mas con buena cocinera, asi q lo de la alimentacion no es problema, por ahora, no faltan los imprevistos :p.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Dependiendo del costo y del lugar seria posible.........para mirar la resistencia corporal

este lume que opina y no va a nada ole!!!:p

opinando acerca del tema creo que mi cuerpo (por la dormida en colchoneta) y mi mente ( por tanto reto) creo que no den para tanto, depronto 5, o hasta 6 dias me parece massss que suficiente, pero pues si hubiera con camitas y todo, meteria de una, claro, habria que pillar los costos Y LA VARIEDAD EN LA COMIDA
 
Pues la verdad una LAN de 7 dias creo que me quedaria muy pesado, maximo me le apuntaria auna de 4 0 5 dias....
 
blablablabla, eso es lo que hacen todos, no tienen plata para una LAN de 3 días y ya estan pensando en una de 7... :S
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
blablablabla, eso es lo que hacen todos, no tienen plata para una LAN de 3 días y ya estan pensando en una de 7... :S

yo me referia a los costos por que no falta el amarretas o conchudo, pero yo una lan con la comodidad de una cama para poder descansar, pagaria lo que fuera.......el caso es una cosa cara y no 100% completa entendes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas