Asrock K7S41GX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hineiko

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
622
Rating - 100%
1   0   0
Asrock K7S41GX de Segunda 75K!!!

Hola damas y caballeros,

Vendo una Asrock K7S41GX, con un añito y medio de uso, tiene su cajita su manual y sus drivers y ahasta la bolsita antiestatica. El precio son 75 mil pesitos colombianos. la Board tiene un año y medio de uso y esta en perfecto estado y funcionando al peluche. La cambio vendo porque cmpre una MSi k7n2delta 2, no pr que este mala o algo.

he aqui el link:

http://www.asrock.com/product/K7S41GX.htm
 
Con envio te la dejo en 80.
Alguien mas??? An nadie le interesa es una socket A de muy buena calidad. Asi hablen mal de asrock esta board me camello muy bien el año y medio que la tuve.
 
100 nueva? Decime por favor a donde la consigo que aqui en medallo una socket A, asrock, microATX y de hace dos años nueva en monterrey me sacan 150. Decime yo compro un monton y me lleno de plata!!! :)
 
yo estoy vendiendo un amd barton 2600+ q iria muy bien con esta board (o con cualquier otra socket a) :p.
Pa el q quiera hacerse un buen combito... ahi esta
 
Oe, Aun no escucho en donde las consigues nuevas a 100, en realidad me interesa mucho el dato.
 
Ke hubo viejo...aun tiene la board, en caso de algo me avisa pa ke hagamos negocio.

Tesuer.
 
ke hubo viejo, ya la vendio??? sino hablame para ke hagamos negocio, ya te agregue al yahoo msn, un man fabian algo.

Tesuer.
 
Que pena!!!!

Por supuesto que todavia esta a la venta, tengo que serles sinceros en algo. La board en realidad tiene un pequeño pero. En el conector IDE primario se rebento por un ladito, en realidad no interfiere para nada con la board ni con el cable ni con ningun contacto. La cuestion es que yo de inteligente la pegue con pegaloca y quedo como feito:nervios: . Preferiria que la persona que la compre fuera de Medallo pa darsela en las manos y para que se de cuenta que el pero es una bobada. Ademas pa entregarsela funcionando.

Les recuerdo que esto no interfiere en nada con el circuito, simplemente es el conectorsito de pasta, demas que fue al sacar el cable.
 
hola

que pena, viejo, pero es que la encontre nueva y con garantia, disculpeme, pero de todas maneras muchas gracias. y disculpeme

hineiko dijo:
Pues este man ofrecio el billete y se perdio...nadie mas esta interesado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas