Asus Garminphone A-50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Buenas señores, Hoy les traigo este espectacular telefono Asus Garminphone A-50 esta como nuevo en caja con los accesorios como se ve en la foto:

garminasus.jpg


*FOTO REAL DE EL TELEFONO con las cositas

el sistema operativo es ANDROID 2.1.1

* dentro de los accesorios incluyo todo el kit para ponerlo en el carro, clips, base que carga el telefono y cargador del carro.

*lo unico que no tengo son los manos libres, pero son genericos por micro usb, como los de motorola antiguos. (no venian en el telefono).

El precio es 520.000, y incluyo envió y la transferencia se hace por bancolombia, de lo contrario cubro envió pero impuestos bancarios por transferencias de otro banco.

la garantía es 1 mes apartir de la fecha de la compra...

cabe decir que funciona con los mapas garmin de Colombia, y no necesita plan de datos pa el gps; ademas el GPS funciona con los satélites de GARMIN.
el telefono lo tengo en bogota. abierto para cualquier operador con planes de datos.

en el SPOILER LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:
Redes: HSDPA Cat 8 7,2 Mbps, HSPA / WCDMA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100¹, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, GPRS EDGE Clase 10
Plataforma: Android 1.6 con interfaz de usuario Breeze
CPU: Qualcomm 7227 ARM 11, 600 MHz
Memoria: Memoria Flash de 4 GB + 256 MB de memoria SDRAM + 256 MB de memoria ROM
Conectividad: WLAN 802.11b+g, USB v2.0 (HS), Bluetooth 2.0
GPS: Compatible con Qualcomm GPSOne, GPS asistido y ayudado, y GPS independiente
Pantalla: 3,5”, HVGA 320 x 480, pantalla táctil capacitiva TFT
Cámara: 3 megapíxeles, enfoque automático
Otros: Sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, compás electrónico, acelerómetro
Batería: Ión-litio de 1150 mAh
Tiempo en espera: 250 horas
Tiempo de conversación: hasta 3 horas
Ranura de expansión: micro-SD™ (compatibilidad con SDHC)
Navegador: Navegador WebKit
Mensajería: SMS / MI / MMS
Correo electrónico: MAP, POP3, Exchange
Compatibilidad con Exchange: Calendario, contactos, correo electrónico
Reproducción de vídeo: MPEG4 / H.264 / H.263 / WMV
Grabación de vídeo: MPEG4 y H.263 con audio mediante AMR-NB
Transmisión: audio/vídeo
Audio/tonos: MP3 / WMA / AMR-NB / AAC / AAC+ / AAC+V2 / eAAC+, SP-MIDI
Navegación avanzada/función LBS: mapas de Europa y POI, Servicios conectados², ubicación en interior³, visualización de cruces con indicación de carriles³, ¿Dónde estoy?, ¿Dónde está aparcado mi coche?, track logs y planificación de rutas
Aplicaciones del teléfono: Búsqueda de Google™ / Gmail™ / Google Calendar™ / Google Talk™ / Google Maps™ con Street View / YouTube™ / Picasa™ / Panoramio™ / Android Market™
¹ Las configuraciones de banda dependen del operador

² Pueden aplicarse tarifas

³ No disponible en algunos países
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas