ASUS lanza su Línea Zenfone 2 en Colombia

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

ASUS lanza su Línea Zenfone 2 en Colombia

20151015_163832-150x150.jpg


En una presentación el día de ayer en Maloka de la ciudad de Bogotá, con un gran despliegue técnico, se lanzaron oficialmente en Colombia los teléfonos Zenfone 2, que son la nueva línea de teléfonos de la marca taiwanesa ASUS, y que desde junio, cuando fue su lanzamiento en Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de probar.



Los modelos y sus características que van a estar en el mercado colombiano son los siguientes:

Zenfone 2: Procesador Intel Atom Z3580 2.3 Ghz, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 32 GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Deluxe: Procesador Intel Atom Zz3580 2.3 Ghz, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 128 GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Laser: Procesador Qualcomm Snapdragon, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, Auto Foco tipo Láser, (que funciona para enfocar las fotos mucho mas rápido y en baja luz), 32GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Go: Procesador MediaTek MT680 QuadCore, 2GB de RAM, pantalla de 5 HD, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, 16 GB de almacenamiento interno.

Zenfone 2 Deluxe Special Edition: Procesador Intel Atom Z3250 2.5 Ghz, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 FullHD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 256 GB de almacenamiento interno.

Los precios de lanzamiento para estos móviles son:

Zenfone 2: 999.000 pesos

Zenfone 2 Deluxe: 1.299.900 pesos

Zenfone 2 Laser: 799.900 pesos

Zenfone 2 Go: 499.900 pesos

Zenfone 2 Deluxe Special Edition: No estimado.

Todos los modelos vienen con Android 5.0, Dual Sim, soporte para microSD y la interfaz ZenUI, que a nuestro jucio esta bastante trabajada y funciona bastante bien, y ofrece muchas facilidades de personalización. En la presentación nos aseguraron que todos los modelos se van a actualizar a Android 6.0 eventualmente.

También fueron presentados varios accesorios como son Loliflash, que es un flash con dual led, con 3 niveles de brillo, un PowerBank, que es una batería recargable de 10050 mAh, del tamaño de una caja de cigarrillos, junto con varias fundas y protectores de diferentes colores.

[gallery ids="3884,3888,3889,3890,3891,3892,3893,3894,3895,3896,3900,3886,3885,3887,3901"]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
NO me parece costoso el precio del zenfone 2 deluxe comparando contra el de 64gb de usa. lo que si no se es si los zenfone 2 de 4GB RAM vengan con el turbocharger para colombia?
 
Compañeros laneros, alguno ha podido comprar el Zenfone laser en 599? Agradezco si me pueden explicar como hacerlo.
 
Teniendo en cuenta el dolar los precios no están nada mal, ademas los productos Asus siempre me han parecido de una excelente calidad
 
Segun la descripcion de Ktronix http://www.ktronix.com/celular-asus-zenfone-laser-plata-4g y una googleada rapida https://www.google.com.co/search?q=...i57.2335j0j1&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8 el procesador es el snapdragon 615. junto a esas 3gb de ram ese telefono le compite de frente al moto g de 3ra generacion con mejores prestaciones y un precio bastante similar
Si tiene ese procesador creó que le hace es competencia al moto X play el cual vale casi 500.000 pesos mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si tiene ese procesador creó que le hace es competencia al moto X play el cual vale casi 500.000 pesos mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


De hecho por RAM se lleva al x play y queda corto solo por MPX de camara. Motorola provee actualizaciones mucho mejores y mas rapidas que ASUS (hasta el momento) pero claramente por el precio sale mucho mejor comprar el laser.
 
Muchas gracias a los laneros que hicieron su reseña desde el evento. Que envidia por la batería externa.

Soy usuario de un Asus Zenfone 2, 4gb RAM y 64 gb... El segundo mejor celular que he tenido despues del LG-G2. La batería es muy buena..

El único pero hasta el momento es que la tapa de mi celular es roja, y los avisos de la marca y el modelo se corrieron, y ahora tengo dos tremendos manchones en la tapa....eso lo cubrirá la garantía. Recomendada Asus como marca de celulares.

Estoy pensando en migrar a mi hijo mayor al Asus Láser, y leí lo de la preventa en 599.000 pero ya aparece en alkosto en 799.000, ya se acabaron???
 
Última edición:
Uno si que es de malas en esta vida, hubiera sabido ASUS lanzaba su linea telefonos moviles, no hubiera comprado el HTc DESIRE626s por menos me hubiera comparado ese ASUS ZENFONE 2 GO en $ 499.000 mas que suficiente para mis necesidades, ya que juegos no me trasnochan y precio de perlas hubiera ahorrado $105.000 pesos .
 

Los últimos temas