ASUS M5A99FX PRO R2.0 CPU LED Rojo permanente

Jairoskov

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
718
Buenas,

resulta que estaba cerrando seccion de windows de repente paff, pantalla negra y no hizo mas nada, reinicie boton de reinicio no funciona, presiono boton de encendido y nunca se apaga, desconecto y enciendo nuevamente y sorpresa led de CPU LED en rojo y ya he desarmado todo cpu fa, memoria limpiado todo y nada quita ese led rojo ademas que no enciende la board la luz led del mouse no enciende ni del teclado, esta muerta muerta, alguien sabe algo al respecto de estas boards??


Grax.
 
esas board tienen varios led para el reconocimiento de cpu, ram etc, puede ser que si es el led del cpu lo que tengas que hacer es actualizar la bios o el cpu esta malo, si es el led de las ram problemas de ram mal colocadas dañadas o incompatibles, lo que tienes que hacer es leer el manual de la board si no lo tenes descargarlo y esperar que nada este malo
 
buenas, gracias por sus aportes, intente varias cosas pero nada, lo que me funciono fue resetear el Bios pero muy raro porque para resetearlo solo me funciono encendiendo el pc luego hize el cambio del jumper lo deje por hay unas 2 horas luego reinicie y listo prendio intente resetear Bios de otras maneras y solo funciono asi con el pc prendido raro.

Solved :)
 
¿Clear CMOS con el equipo encendido? uy no jodas!!! pilas que puede tirarse la BIOS definitivamente si es que ya no lo hizo.
 
buenas, gracias por sus aportes, intente varias cosas pero nada, lo que me funciono fue resetear el Bios pero muy raro porque para resetearlo solo me funciono encendiendo el pc luego hize el cambio del jumper lo deje por hay unas 2 horas luego reinicie y listo prendio intente resetear Bios de otras maneras y solo funciono asi con el pc prendido raro.

Solved :)
Hola. Me podrías mandar una foto de cual es el jumper para resetear la bios? Tengo una motherboard M5A97 Evo R2.0. Gracias mi Gmail. anthonycastillo1230@gmail.com
 

Los últimos temas