asus r9 290

cjrg

Lanero Reconocido
15 Feb 2008
140
Hola quisiera que me ayudaran compre hace poco esta tarjeta http://www.asus.com/Graphics_Cards/R9290DC2OC4GD5/ que sucede pss estoy tratando de instalar los driver 14.4 para usar el mantle en bf4 pero cuando esta a la mitad de la instalacion apaga la pantalla y deja de dar video y tengo que reiniciar dandole al boton de reset cuando pasa el logo de windows igual deja de dar video tengo que reparar con el usb con windows e instalar los anteriores que son los 13.25 entonces quisiera saber que pasa a ver si alguien me puede ayudar

procesador AMD FX 8320 4.0Ghz
8GB de ram
SSD 120 Kingston
 
Última edición:
Hola quisiera que me ayudaran compre hace poco esta tarjeta http://www.asus.com/Graphics_Cards/R9290DC2OC4GD5/ que sucede pss estoy tratando de instalar los driver 14.4 para usar el mantle en bf4 pero cuando esta a la mitad de la instalacion apaga la pantalla y deja de dar video y tengo que reiniciar dandole al boton de reset cuando pasa el logo de windows igual deja de dar video tengo que reparar con el usb con windows e instalar los anteriores que son los 13.25 entonces quisiera saber que pasa a ver si alguien me puede ayudar

procesador AMD FX 8320 4.0Ghz
8GB de ram
SSD 120 Kingston
Fuente, motherboard??? Podría ser una incompatibilidad entre la vcard y su mobo revise bien los requisitos de mantle para cerciorarse de que su equipo esta totalmente preparado para ejecutar la api.

Enviado desde mi XT1032
 
Fuente, motherboard??? Podría ser una incompatibilidad entre la vcard y su mobo revise bien los requisitos de mantle para cerciorarse de que su equipo esta totalmente preparado para ejecutar la api.

Enviado desde mi XT1032

Gracias por responder la fuente es una cooler master 625 y el board una msi 970a-g43 la única diferencia que veo es lo del pci-e que la board es 2.0 y la tarjeta 3.0 y no es tanto lo de mantle por que el api se ejecuta es en el juego y el deja de dar video es cuando esta instalando los Driver que hace el parpadeo rutinario de cuando esta instalando y ay es que deja de dar video probé con los 14.4 oficial y los 14.7 beta y los dos dan el mismo problema los únicos que pude instalar fueron los 14.3 beta
 
Gracias por responder la fuente es una cooler master 625 y el board una msi 970a-g43 la única diferencia que veo es lo del pci-e que la board es 2.0 y la tarjeta 3.0 y no es tanto lo de mantle por que el api se ejecuta es en el juego y el deja de dar video es cuando esta instalando los Driver que hace el parpadeo rutinario de cuando esta instalando y ay es que deja de dar video probé con los 14.4 oficial y los 14.7 beta y los dos dan el mismo problema los únicos que pude instalar fueron los 14.3 beta
Entonces eso es un bug, le toca es reportar eso y esperar solución.

Con los 14.3 si pudo jugar normal?

Enviado desde mi XT1032
 
Entonces eso es un bug, le toca es reportar eso y esperar solución.

Con los 14.3 si pudo jugar normal?

Enviado desde mi XT1032

Si entro y juego normal El unico juego que tengo para mantle es bf4 y no me funciona cuando hago el cambio adentro del juego y reinicio me sale error despues subo una imagen del error no me deja subir imagen por aquí :s
dyvu2ybe.jpg


Ahora si se ve la imagen
 
Última edición:
a mi me paso lo mismo con mi r9 290 tri x oc que cambie de nvidia a amd y creo que por eso fue ese error, la solución fue formatear (que igual ya lo tenia planeado) e instalar de primero los drivers, y hasta ahora 0 problemas.
 
a mi me paso lo mismo con mi r9 290 tri x oc que cambie de nvidia a amd y creo que por eso fue ese error, la solución fue formatear (que igual ya lo tenia planeado) e instalar de primero los drivers, y hasta ahora 0 problemas.

Si ya yo e echo eso miles de veces y nada
 
Es un error de controlador, no haga eso la proxima, se lo digo he tenido problemas tarjetas de bajo rendimiento que graves ocasiono daños involuntarios le cuento que a mi luego de eso me dejaba de funcionar el controlador cuando usaba la pc y los dos meses la tarjeta funcionaba sin drivers, por que no se le podia instalar nada de controlador, pero la suya es muy buena, la solución posible, no isntale nada más beta, segundo hermano formatee, tercero busque este DVD DriverPackSolution que hace este disco, busca todos los drives originales del pc, los instala los actualiza el solo y listo. espero que esto le ayude yo tengo el DVD, si tiene alguna forma segura para compartircelo me avisa y le colaboro, me da lo de la gaseosa por que es original.