Asus Asus Zenfone 2 Láser

No había visto que hay temas separados para el Laser y el Intel, así que pregunto también por acá.

A alguien más le pasa que al conectar el Zenfone laser por Bluetooth al radio del carro para escuchar música se oye entrecortado? A mi me está pasando y no es el radio ya que el moto e de mi novia, el moto g de mi papá, el nexus 5 de mi hermano y mi antiguo G2 funcionan perfecto.
Yo hice la prueba hace unos días, pero no conectándolo al carro sino a un parlante bose y la verdad me funciono muy bien, la única vez que comenzaba a sonar entrecortado es cuando me alejaba mucho. Que reproductor usas? yo uso Power Amp.
 
Un poco de crosspost pero como separaron los foros y aquí hay personas que depronto les sirva......Tengo un TPU para Zenfone 2 de 5", creo que modelo ZE500KL, me llegó esta semana y no había visto el modelo bien por lo que no me sirvió. Lo estoy vendiendo en 30k+envío, a quien le interese mp para enviarle las fotos en la noche
 
Tengo este cel hace aproximadamente mes y medio, y desde hace unos días a ratos le dan como ganas de salir una pantalla azul, como que parpadea y queda otra vez normal. Alguno le pasa esto? sera problema del cel o del android?
 
Señores, tenemos Bootloader desbloqueado y TWRP para nuestro cel, es hora de Custom ROMS!!!

En todos mis celulares he tenido CM por todo lo que significa tener una experiencia con el último Android y sin tanto bloatware. He hecho builds de CM para dispositivos soportados pero nunca he tratado de hacer un porting. El Samsung Galaxy A8 tiene casi el mismo hardware y tiene un port de CM. Esta es una invitación para los que quieran ayudar a hacer el port para el ZE551KL (quizá funcione para otros dispositivos), cualquier info o ayuda es bienvenida: http://forum.xda-developers.com/zen...king-porting-cm-ze551kl-maybe-models-t3315489
 
Laneros pregunta... hace unos dias un amigo compro este cell y despues de observarlo note que la pantalla tiene un tinte azul, los blancos se ven azulados por asi decirlo, esto es normal o es algun defecto con el cell de mi amigo en particular? Gracias.
 
Laneros pregunta... hace unos dias un amigo compro este cell y despues de observarlo note que la pantalla tiene un tinte azul, los blancos se ven azulados por asi decirlo, esto es normal o es algun defecto con el cell de mi amigo en particular? Gracias.
Lanero intente revisar la opción Filtro de luz azul para ver si es eso... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1455596072725.jpg
    1455596072725.jpg
    59.2 KB · Visitas: 137
Señores, tenemos Bootloader desbloqueado y TWRP para nuestro cel

Desde hace unos dos o tres meses tenemos bootloader desbloqueado y TWRP para el ZE551KL, sí.


En noticias más recientes, llegó nueva actualización:

upload_2016-2-18_1-51-51.png


Hilo en ZenTalk con las notas del release

--

Por cierto, viendo los hilos relacionados con el del release note, me encuentro con esto:

upload_2016-2-18_2-1-20.png


Lastimosamente no tengo acceso a ese hilo, pero supongo que será similar a este: http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=66672
 
Última edición:
Bueno, debido a las quejas que he leído, y me han expresado voy a cerrar este post, aun hay LANeros que primero escriben, luego piensan.

Si el moderador del foro quiere puede unir los dos temas de zenfone 2
 
Alcas nos podrías informar el pq de l decisión.

A mi la verdad me parece que debe estar abierto, Pq si revisas en el foro del zenfone 2 al parecer les molesta que escriban del láser y nos mandan para est foro, esta bien que poco escriben pero a mi modo de ver es un espacio para realizar consultas y compartir información de nuestros dispositivos.

Si ya la decisión esta tomada esta bien, pero quería expresar mi opinión al respecto.
 
@alcas32 No lo cierre. Nadie ha pedido cerrarlo. Por el contrario, la gente del foro de Zenfone 2 se molesta que escriban allá y pide que los usuarios de Láser escriban acá. Yo lo que sí hubiese querido es que usted no usara UN NOMBRE ASÍ TODO EN MAYUSCULAS FORO OFICIAL OCTACORE (CUANDO SÓLO FUNCIONAN CUATRO NÚCLEOS AL TIEMPO) LANEROS COLOMBIA LATINOAMÉRICA (COMO SI NO FUERA EL MISMO MODELO GRINGO) PLANETA TIERRA UNIVERSO CONOCIDO, y más bien uno como "[Zenfone 2 Laser] Hilo oficial" que es más conciso. Pero bueno. bueno se ve un poco mejor ahora
 
Última edición:
Lamento tener que hacer double post, por cierto. Pero es por una buena causa.

[ROM][UNOFFICIAL][Z00T][6.0.1] Cyanogenmod 13.0

upload_2016-2-21_21-13-30.png


Deben tener bootloader desbloqueado y custom recovery (especificamente el recovery suministrado en este enlace) para poder flashear.
Para los neófitos: Flasheen bajo su propio riesgo. Desbloquear el bootloader hace que el teléfono pierda la garantía, y si algo sale mal el teléfono se convertirá en un atractivo pisapapeles

EDIT:
Problemas que tiene la ROM hasta ahora:
- Se reinicia sola de vez en cuando
- El LED de notificación no tiene el mismo comportamiento que con el firmware stock, simplemente se enciende pero no es intermitente.
 
Última edición:
Ok, editado el título, lo dejaré así un tiempo, en realidad me considero un LANero que no molesta mucho por estos lados, que trata de conservar la s reglas de la NETiqueta como deben ser.

Hay LANeros que por lo que veo son unos muchachos malcriados que piensan que tienen la última palabra y escriben por escribir, sin pensar en que un aporte así sea mínimo hace que esta comunidad fluya, de esa manera me enrolé a LANeros hace 11 años, buscando información. Pero si en el foro sea cual sea el tema un desadaptado escribe sólo por escribir, con el fin de aludir a otro entonces la persona que busca información puede tener un concepto erróneo del mismo foro, cierra busca otro foro y se va.

Los invito a reflexionar sobre los aportes que sean en realidad aportes valiosos, eso hace que se posicione LANeros como la comunidad que debe ser.

Gracias a @serankua por el aporte de la Custom ROM.
 
Última edición:
Ok, editado el título, lo dejaré así un tiempo, en realidad me considero un LANero que no molesta mucho por estos lados, que trata de conservar la s reglas de la NETiqueta como deben ser.

Hay LANeros que por lo que veo son unos muchachos malcriados que piensan que tienen la última palabra y escriben por escribir, sin pensar en que un aporte así sea mínimo hace que esta comunidad fluya, de esa manera me enrolé a LANeros hace 11 años, buscando información. Pero si en el foro sea cual sea el tema un desadaptado escribe sólo por escribir, con el fin de aludir a otro entonces la persona que busca información puede tener un concepto erróneo del mismo foro, cierra busca otro foro y se va.

Los invito a reflexionar sobre los aportes que sean en realidad aportes valiosos, eso hace que se posicione LANeros como la comunidad que debe ser.

Gracias a SPARTAN por el aporte de la Custom ROM.
Mano con gusto, pero fue el lanero serankua jejeje.
 
Yo me perdí la novela que dice Alcas, he visto esto muy calmado (a veces ni se mueve) y se responden las cosas cuando alguien tiene conocimiento y ya.

Qué datazo el de Cyanogenmod para el ZE551KL, a probarla esta semana!!!
 
Desde la actualización he notado reinicios esporádicos...alguno le esta pasando?

Eso si mejoro demasiado la fluidez, antes por alguna razón un proceso de S.O se mantenía comiendome la cpu.
 

Los últimos temas