AT&T Touch Fuze... BSB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
me recibes un
htc s710 y cuanto en efectivo??
Gracias

http://www.***********/account/dir/8HkF0XdD/sharing.html?rnd=37
 
Por el momento solo estoy recibiendo dinero.. Si quiere le puedo mejorar la oferta del equipo, saludos
 
Up.....................!

Si eres de Cartagena te lo llevo personalmente :p tengo un viaje planeado este finde.. :)
 
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Si eres de barranquilla o cartagena: Te lo llevo personalmente :) y oigo oferta!

UP............!!!!!!!!!!!!
 
Nuevo UP con precio mejorado... Envio incluido... Recuerda que si estas en Bquilla o Cgena, te lo llevo hsta la puerta de tu casa :D

Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas,
Cuál es el estado funcional?. Cómo esta la pantalla? De casualidad no tiene pensado venir a Bogotá?, me gustaria verlo y comprarlo contraentrega
Saludos, buen día
 
quien se fue a bogota fue mi hermana :( yo por el momento no tengo planeado viajecito por alla (a corto plazo creo q no)

Tiene sus rayoncitos de uso, pero el equipo esta bien. Si quieres te puedo enviar fotos con mejor definicion pa que lo detalles mejor.

Salu2..

PD. Mientras q en la capital llueve, aqui... ya va a llover :p
 
quien se fue a bogota fue mi hermana :( yo por el momento no tengo planeado viajecito por alla (a corto plazo creo q no)

Tiene sus rayoncitos de uso, pero el equipo esta bien. Si quieres te puedo enviar fotos con mejor definicion pa que lo detalles mejor.

Salu2..

PD. Mientras q en la capital llueve, aqui... ya va a llover :p

Gracias por responder,

Si seria muy bueno contar acá en el foro o por mensaje privado con fotos más grandes para decidir,
 
Ultimo UPCito pa acordarme, creo q esta a punto de ser negociado... Sigan en sintonia!!
 
hd4850

tengo una ati hd4850 sapphire solo 1 mes de uso...esta en caja con todos los accesorios muy muy buen estado que opinas??
 
Esperando placa, estoy mas rucho que pelaito de 1995 con supernintendo nuevo en un 25 de diciembre a las 1AM......... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas