Atencion_sobrevivientes De Celu_la, Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2PAC

Lanero Regular
2 Mar 2004
39
Hola, No Se "por Que Se Fue, Porque Murio, Por Que El Señor Nos La Quito", Pero Esta Pagina Era La Mejor En Cuanto Los Moviles Siemens , En Especial Todo Lo Que Tenia Que Ver Con A56@c56, Desafortunadamente, Toda Esa Valiosa Info Se Perdio, Pero Este For Fue Creado Para Que Si Por Casualidad Alguna Persona Tiene Paginas Web Guardadas, Informacion, Parches, Etc, Bajadas De Este Sitio, Por Favor Publiquenlas Aqui, Y Concertemos A Ver Si Podemos Recuperar La Mayor Info Posible Que Les Sirva A Todos.
Gracias
 
OK yo me reporto en mi pagina subire archvos que habian ahi, como parches y otras utilidades

Detalles del motivo del cierre la celu-la en mi web.
 
Igual celu-LA.com se ha muerto muchas veces, puede que no sea definitivo.
 
no hes perdida momentanea, es perdida definitiva en la base de datos donde estaban guardado los datos de los usuarios y los mensajes guardados.
 
yo tengo creo q algunos parches y eso pero son para deshabilitar la verificacion de imei x lo cual no es conveniente ponerlos aki :S
 
pero quien tiene paginas webs completas guardadas o fotos de los foros?
 
por fin los encontre

kP-2PAC dijo:
Hola, No Se "por Que Se Fue, Porque Murio, Por Que El Señor Nos La Quito", Pero Esta Pagina Era La Mejor En Cuanto Los Moviles Siemens , En Especial Todo Lo Que Tenia Que Ver Con A56@c56, Desafortunadamente, Toda Esa Valiosa Info Se Perdio, Pero Este For Fue Creado Para Que Si Por Casualidad Alguna Persona Tiene Paginas Web Guardadas, Informacion, Parches, Etc, Bajadas De Este Sitio, Por Favor Publiquenlas Aqui, Y Concertemos A Ver Si Podemos Recuperar La Mayor Info Posible Que Les Sirva A Todos.
Gracias

hola companeros de celu-la , aunque yo hera bastante nuevo (2meses), esta pagina era my favorit , una calurosa manana me desperte y me encontre con la dolorosa noticia , nooooooooooo cerraron el chuzo y ahora quien podra leerme , changos hoy mirando los foros vi ese mensaje con la palabra magica (ex celu-las) y bueno rico encontrar gente del mismo site , bueno por otro lado tengo un super hiper mega recontra todo poderoso huevito siemens A56I , y me le borraron un juego y suena muy pasito , que le puedo hacer (el volumen se lo tengo al maximo)

agradezco la etencion a la presente
gracias

atte dide

psdat . a este teclado no le funciona la , tampoco puedo deletrear la letra pero es una (n) con una rayita arriva.
 
[AC]=ChangO= dijo:
yo tengo creo q algunos parches y eso pero son para deshabilitar la verificacion de imei x lo cual no es conveniente ponerlos aki :S

hola disculpa no sera mucha molestia pero quisiera que me enviaras este parche para deshabilitar la verificacion de imei te lo agradesco

gracias
 
jayecaco dijo:
hola disculpa no sera mucha molestia pero quisiera que me enviaras este parche para deshabilitar la verificacion de imei te lo agradesco

gracias
humm jejej y vi por donde va la joda !! :p jajajaj men en el foro de prches..esta este parche..es el mismo parche OTP

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm jejej y vi por donde va la joda !! :p jajajaj men en el foro de prches..esta este parche..es el mismo parche OTP

saludos


hola que pillaste jejejeje gracias me podrias decir que hace este parche en realidad

gracias por tu respuesta
 
jayecaco dijo:
hola que pillaste jejejeje gracias me podrias decir que hace este parche en realidad

gracias por tu respuesta
en pocas palabras quita la resticcion del telefono ..q es la q no te deja escribirle un nuevo imei...

ojo:: no podemos seguir hablando de este temita...:bandido: esta prohibido...
 
bueno voy a intentar bajar la imagen por gprs disculpen por las molestias causadas.
 

Archivos adjuntos

  • Nike.bmp
    798 bytes · Visitas: 125
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas