Atentado en parís

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
que está pasando con este mundoooo?



Lo más importante


Reportan tiroteos, explosiones cerca del Stade de France y una toma de rehenes en el teatro Le Bataclan.

El presidente François Hollande estaba en el estadio en el partido de fútbol entre Francia y Alemania, pero fue trasladado a la luz de los incidentes.

state-de-france-ataque-paris-instagram.jpg

11 de 11 | Luego de que terminó el partido, los espectadores comenzaron a abandonar el estadio (Crédito: Ilan Deutsch/Instagram)
gettyimages-497043960.jpg

1 de 11 | Policías toman posiciones a las afueras del teatro Bataclan, donde se reportó la toma de decenas de rehenes (AFP/Getty Images).
gettyimages-497043934.jpg

2 de 11 | En el teatro Bataclan hay decenas de muertos y heridos, dijeron testigos a CNN. Las autoridades se preparan para entrar al lugar (AFP/Getty).
gettyimages-497040164.jpg

3 de 11 | Gente corre luego de escuchar lo que se cree fueron explosiones o disparos cerca de la Plaza de la República en París (AFP/Getty Images).
gettyimages-497040166.jpg

4 de 11 | Rescatistas corren luego de escuchar explosiones cerca de la Plaza de la República en París (AFP/Getty Images).
gettyimages-497040162.jpg

5 de 11 | Fuerzas de seguridad y bomberos aseguran el área de Rue Bichat en el distrito 10 de la capital francesa, luego de una serie de ataques contra varios restaurantes parisinos (AFP/Getty Images).
151113170653-07-paris-shooting-1113-exlarge-169.jpg

6 de 11 | Los ataques realizados contra restaurantes fueron hechos por personas que portaban rifles de asalto, según la policía francesa.
151113170910-07-paris-shooting-1113-exlarge-169.jpeg

7 de 11 | Según funcionarios estadounidenses, se cree que los ataques pudieron haber sido realizados por militantes que estuvieron en Siria e Iraq.
151113171354-paris-shooting-ambulance-in-streets-00000411-exlarge-169.jpg

8 de 11 | La policía francesa pidió a los parisinos que eviten salir a las calles hasta que la situación se encuentre bajo control.
obama-posicionamiento-paris.jpg

9 de 11 | El presidente Barack Obama se solidarizó con los franceses luego de los ataques en París. "Estaremos a su lado", dijo desde la Casa Blanca (Crédito: WhiteHouse.gov).
gettyimages-497042730.jpg

10 de 11 | Espectadores se reúnen en el campo del Stade de France, luego de que en el exterior se escucharan varias explosiones durante un amistoso entre Francia y Alemania (AFP/Getty Images).
state-de-france-ataque-paris-instagram.jpg

11 de 11 | Luego de que terminó el partido, los espectadores comenzaron a abandonar el estadio (Crédito: Ilan Deutsch/Instagram)
gettyimages-497043960.jpg

1 de 11 | Policías toman posiciones a las afueras del teatro Bataclan, donde se reportó la toma de decenas de rehenes (AFP/Getty Images).
151113170910-07-paris-shooting-1113-exlarge-169.jpeg

151113171354-paris-shooting-ambulance-in-streets-00000411-exlarge-169.jpg

obama-posicionamiento-paris.jpg

gettyimages-497042730.jpg

state-de-france-ataque-paris-instagram.jpg

gettyimages-497043960.jpg

gettyimages-497043934.jpg

gettyimages-497040164.jpg

gettyimages-497040166.jpg

gettyimages-497040162.jpg

151113170653-07-paris-shooting-1113-exlarge-169.jpg

151113170910-07-paris-shooting-1113-exlarge-169.jpeg

151113171354-paris-shooting-ambulance-in-streets-00000411-exlarge-169.jpg

obama-posicionamiento-paris.jpg

gettyimages-497042730.jpg

state-de-france-ataque-paris-instagram.jpg

gettyimages-497043960.jpg

gettyimages-497043934.jpg

gettyimages-497040164.jpg

gettyimages-497040166.jpg

gettyimages-497040162.jpg

(CNN) - Al menos 43 personas murieron en ataques en el centro de París en la noche del viernes, confirmó el cuerpo de bomberos de la ciudad. Francia está en máxima alerta, hay estado de emergencia y cierre de las fronteras.

El presidente François Hollande declaró el estado de emergencia en Francia y el cierre de las fronteras. Habló de ataques terroristas.

Minuto a minuto: Ataques en París dejan decenas de muertos

"Lo que los terroristas quieren es asustarnos, espantarnos; pero somos una nación que sabe defenderse", dijo el mandatario.

"Tomamos la decisión de movilizar todas las fuerzas posibles", sentenció.




Hubo al menos seis tiroteos en la ciudad y tres explosiones en el Stade de France en Saint-Denis, reporta BFMTV.

La explosión en el estadio en el estadio de París parece ser un ataque suicida, esto debido al hallazgo en el lugar de un cuerpo desmembrado, consistente con los cadáveres que dejan ese tipo de explosiones, le dijo una fuente de inteligencia a CNN.

Adicionalmente, reportan una situación de toma de rehenes en el teatro Le Bataclan, en donde había un concierto de un grupo de rock californiano. Habría dos o tres hombres armados, con lo que parecían ser AK-47. BFMTV habla de un centenar de rehenes.

Uno de los tiroteos ocurrió frente a un restaurante en el 11º distrito (arrondissement); allí habrían muerto 15 personas.

Las explosiones afuera del Stade de France habrían dejado 3 muertos. El estadio fue acordonado por las explosiones. El presidente François Hollande estaba en el estadio en el partido de fútbol entre Francia y Alemania, pero fue trasladado a la luz de los incidentes.

El presidente de EE.UU. Barack Obama dice que se trata de un "ataque contra la humanidad" y que se trata de un "intento indignante de aterrorizar civiles".

"Vamos a hacer lo posible para trabajar con los franceses y someter a estos terroristas", dijo el mandatario.

"La situación todavía está en desarrollo. He decidido no llamar al presidente Hollande porque está muy ocupado", señaló Obama, quien dijo que no especulará sobre los responsables.

Funcionarios antiterroristas alrededor de Estados Unidos están intentando reunir información y establecer si hay alguna indicación de amenazas en Estados Unidos.

No hay nada que indique alguna amenaza a ciudades estadounidenses hasta ahora. La sospecha inmediata de lo que ha ocurrido en París es que se trata de personas que estuvieron en Siria e Iraq y que regresaron a Francia, algo de lo que los franceses tenían preocupación

Como medida de precaución, la policía de Nueva York está incrementando la seguridad alrededor de lugares sensibles luego los incidentes en París, dijo una fuente a CNN. Hasta ahora no se sabe de amenazas en el área de Nueva York.

Los responsables aún no han sido detenidos.

En enero de 2015, islamistas radicales atacaron la sede de la revista satírica Charlie Hebdo matando a 11 personas. Fue el más reciente ataque terrorista que puso en alerta a las autoridades francesas.



http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/13/varias-muertos-en-un-tiroteo-en-el-centro-de-paris/
 
Tenaz lo que pasando en parís, esa gente islamitas se tiene ya velada a Francia aunque desconozco por que esos atentados a Francia.
 
Han pasado cosas peores en Nigeria y Turkia, pero nadie les para bolas.

Lo de los atentados, nada raro que sea relacionado con Siria
 
lanero @swoko , se encuentran bien ud y los suyos???

No me van a creer pero andaba paseando en moto por Paris y estuve muy muy cerca de los sitios de los atentados porque es una zona con bares, restaurantes, discotecas, etc Había un concierto de salsa cerca de allí al que iba a ir pero a última hora me arrepentí y me vine pa la casa porque estaba muy cansado.

Cuando entré a casa me empezaron a sonar alertas y mensajes por todo lado y ahí me enteré.

La cosa está re peluda aquí, el presidente lanzó el plan "Alfa Rojo", máxima movilización de policía ejercito, paris acordonada y militarizada, cierre de fronteras, "estado de sitio" como en los viejos tiempos en Colombia. Aunque ya acabaron con los del Bataclan, los otros todavía andan sueltos y todas las noticias ruegan a la gente de encerrarse en sus casas y no salir hasta que no se sepa bien qué paso.

Yo estoy bien, sano y salvo en casa, familia y amigos bien. Había una pareja en el Stade de France para el partido Francia - Alemania y me contaron que eso fue la locura, todo el mundo con pánico.

Lo triste es que esto no hace sino comenzar, esa es la consecuencia de tanto musulman por aquí, tanto refugiado, yihadista, etc. Este año ha habido 6 atentados terroristas, más lo que han detectado a tiempo o no han funcionado (por ejemplo el tren de amsterdam)

A este paso me tocará volver a colombia por seguridad…

Gracias por preocuparse por mi
 
Pudo haber sido peor: mientras se jugaba el partido Alemania-Francia hubo atentados suicidas afuera del estadio pero no había nadie. Si se hubieran explotando mientras la gente salía del estadio… no me quiero imaginar la mortandad
 
Por eso no hay que confiar en la gente de oriente medio, qué miedo ese poco de locos gritando ''ALLAHU AKBAR'' por todo Francia :cry:
 
No me van a creer pero andaba paseando en moto por Paris y estuve muy muy cerca de los sitios de los atentados porque es una zona con bares, restaurantes, discotecas, etc Había un concierto de salsa cerca de allí al que iba a ir pero a última hora me arrepentí y me vine pa la casa porque estaba muy cansado.

Cuando entré a casa me empezaron a sonar alertas y mensajes por todo lado y ahí me enteré.

La cosa está re peluda aquí, el presidente lanzó el plan "Alfa Rojo", máxima movilización de policía ejercito, paris acordonada y militarizada, cierre de fronteras, "estado de sitio" como en los viejos tiempos en Colombia. Aunque ya acabaron con los del Bataclan, los otros todavía andan sueltos y todas las noticias ruegan a la gente de encerrarse en sus casas y no salir hasta que no se sepa bien qué paso.

Yo estoy bien, sano y salvo en casa, familia y amigos bien. Había una pareja en el Stade de France para el partido Francia - Alemania y me contaron que eso fue la locura, todo el mundo con pánico.

Lo triste es que esto no hace sino comenzar, esa es la consecuencia de tanto musulman por aquí, tanto refugiado, yihadista, etc. Este año ha habido 6 atentados terroristas, más lo que han detectado a tiempo o no han funcionado (por ejemplo el tren de amsterdam)

A este paso me tocará volver a colombia por seguridad…

Gracias por preocuparse por mi


Que bueno saber que ud y los suyos estan bien. Espero que gadearlest (no estoy seguro si se escribe asi) su gasto tambien esta bien.. Animo lanero y si quiere devolverse a la tierrita aca se le recibe!
 
A mi me parece que estamos siendo manipulados en cierta forma.

Pues cuando es un ataque a la población de algún país occidental poderoso todo el mundo sale en defensa de los derechos humanos, y todos nos indignamos, pero cuando atacan un país pobre o un país oriental nadie dice nada.

Personalmente condeno cualquier tipo de ataque contra la población civil, ya sea por parte de ejercito o fuerzas terroristas. Que se maten entre ellos (EJERCITOS Y TERRORISTAS) pero no involucren a civiles inocentes.
 

Los últimos temas