aterrizando en laneros

momin mummin

Lanero Novato
20 Sep 2010
0
hola, la verdad debo decir que me sientocomo una marciana queacaba de aterrizar a la tierra laneros, puesto no soy una hacker ni estoy muy acostumbrada a todo lo que esta relacionado con la computacion, a duras penas me muevo en la red con alguito de soltura, en todo caso me recomendaron esta comunidad.

Soy artista plastica y visual, eso en idioma chibchombiano significa que quiero ganarme la vida mamando gallo, por lo que ahora tengo un proyecto en el que estoy combinando videos bajados de la red sobre temas tan diferentes como las telenovelas y las alocuciones politicas, pero resulta que me a quedado jodido conseguir el material de video que necesito y cuando lo consigo resulta que el programa de edicion que tengo (adobe premier pro cs4) me manda a comer /&%$%$ porque no me recibe los videos en especial los bajados de youtube, trate de convertirlos por todos los medios y na de na NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA, no solo para convertirlos sino para conseguirlos
RECURRO A LOSHABITANTES DE LANEROS, ALGUIEN QUE ME SALVE, alguno d eustedes puede ser mi salvador/salvadora, quien le interese el tema de subvertir la television y publicar contenidos por la red puede escribirme estare atenta.

domo arigato:-p
 
Con el Total Video Converter puedes hacerlo, puedes convertir de cualquier formato a cualquier formato, ya sea de audio o video.
 
gracias por las respuestas XD

1. pues los contenidos son basicamente discursos politicos o noticias relacionadas, y capitulos de telenovelas, los cuales resulta que son dificiles de conseguir y
2. ya intente con el total video converter, y no ha resultado, no tanto porque no los convierta en .AVI si no que al momento de montar en premier o en moviemaker el video el audio no lo recibe o simplemente se me dispara la velocidad del video y es imposible editarlo.
 
No soy un duro en el tema pero solo te sirve .avi?

Porque con jdownloader puedes bajar videos de youtube y esta la posibilidad de bajarlos en mp4, no estoy seguro de poderlos bajar en avi, podrias probar y te ahorras el tener que convertirlo.

salu2
 
perdon por demorarme en contestar, en estos dias me desconecte de la red, y si solo me sirve avi, se supone que el adobe premier recibe varios formatos de edicion pero como tengo instalado una copia no muy legal me pone problemas a la hora de poner otros archivos, estuve revisando en el manual y al parecer lo que tengo es un problema de codec que espero poder solucionar, si no es eso, no tengo idea que sera lo que pasa, tendre pues que formatear e instaladr todo de nuevo y quizas asi pueda mejorar algo.
 
Para convertir videos yo he usado el SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) y me ha ido bien aunque algunas veces toca jugar con las opciones a punta de ensayo y error:

http://super.softonic.com/

Y para obtener capitulos de novelas lo más facil es buscar en Youtube, descargar en FLV o MP4 y luego convertir. Para descargar de Youtube hay varias opciones, yo uso esta:

http://*******.com/

En la página del canal RCN (www.canalrcnmsn.com) están los capítulos de las novelas más recientes aunque no me he puesto en la tarea de descargar desde allí, tendrias que cacharrearle. Igualmente, puedes visitar El Cartel TV (www.red150.com/nuevocartel/index.html) donde puedes encontrar capítulos de novelas, series y creo que noticieros tambien.
 

Los últimos temas