ATI HD 3870 512mb o cualquier 8800 (gt, gtx ,etc)

Leo no Aioria

Lanero Reconocido
28 Mar 2008
317
Hola, necesito que me hagan una aclaracion referente al rendimiento de estas tarjetas, en este momento tengo una }] HD3870 512mb GDDR4 en mis manos y queria saber si es mejor que la serie Geforce 8800 GS, GT, GTS, GTX, ULTRA. Hasta que nivel de estas tarjetas 8800 creen que quede (compita) mi ATI HD3870. Segun me han dicho llega a nivel de la 8800 GT y un poquito mas, pero que ne dicen???:s
 
Personalmente, (8800GT USER), no compre la ATI basicamente porque esta en desventaja... el 90% de los juegos de PC estan "Optimizados" para Nvidia... lo de la optimizacion no me lo creo... pero de que haya mayor compatibilidad con drivers y con el hardware mismo si... Half-Life va a correr siempre mejor en ATI mientras que Crysis por ejemplo... gana unos FPS mas...
Si vamos al aspecto tecnico... la ATI es superior a la 8800GT, pero eso no significa que tenga un rendimiento mejor... yo acabo de revisar los precios y vi que la HD 3870 De 512MB esta a un precio realmente tentador (U$S 280) y por el rendimiento que tiene es muy buena placa de video... te felicito por tu compra y desde mi punto de vista no es posible compararlos porque ATI funciona mejor en algunas cosas que Nvidia... en cuestion Precio/Rendimiento la ATI es muy superior... asi que quedate tranquilo que no hiciste una mala compra... es mas... hiciste una muy buena...
 
Personalmente, (8800GT USER), no compre la ATI basicamente porque esta en desventaja... el 90% de los juegos de PC estan "Optimizados" para Nvidia... lo de la optimizacion no me lo creo... pero de que haya mayor compatibilidad con drivers y con el hardware mismo si... Half-Life va a correr siempre mejor en ATI mientras que Crysis por ejemplo... gana unos FPS mas...
Si vamos al aspecto tecnico... la ATI es superior a la 8800GT, pero eso no significa que tenga un rendimiento mejor... yo acabo de revisar los precios y vi que la HD 3870 De 512MB esta a un precio realmente tentador (U$S 280) y por el rendimiento que tiene es muy buena placa de video... te felicito por tu compra y desde mi punto de vista no es posible compararlos porque ATI funciona mejor en algunas cosas que Nvidia... en cuestion Precio/Rendimiento la ATI es muy superior... asi que quedate tranquilo que no hiciste una mala compra... es mas... hiciste una muy buena...

Hombre yo tmb estoy en una duda.. vendi mi x1950pro y pss estoy entre una Asus HD3870 y una MSI 8800GT Oc de la q tiene buena refrigeracion.. pero soy muy detallista en las temperaturas y el ruido que haga el ventilador.. y pss yo ya tengo muy claro que la 8800GT se lleva a la HD3870 .. igual ambas tarjetas en newegg estan al mismo precio casi.. yo queria saber que tal has visto tu a tu 8800GT en temperaturas y en ruido.. ojala me puedas ayudar co nesa dudilla XD gracias..

Chao:)
 
La HD3870 puede llegar a competirle pero unos pasos bien por debajo a la 8800GT, eso de que los juegos esten optimizados para una marca en especial no es cierto, pues es deber del fabricante de la tarjeta adaptarse a los juegos nuevos, sea sacando nuevas tecnologias o drivers nuevos para las tarjetas existentes.

En general si es para juegos te va a dar mejor rendimiento la 8800GT que no cuesta US$280 como dicen arriba, ahora si lo que quieres tambien es ver tv en alta definicion mas recomendable la HD3870 por eso de la entrada HDMI.
 
Juanchibiris la 8800GT esta en 174.99 Dolares en Newegg. al igual que hace unos dias vi una HD3870 una Sapphire Toxic en ese mismo precio, me esta tentando una MSI NX8800GT Heatpipe Edition, de esas que tienen la refrijeracion mejorada.. o una Asus HD3870.... jejeje

Chao:)
 
si esa es una buena opcion, nada mas yo acabe de vender una de esas tarjetas + una fuente HEC Zephyr de 750w en 630k.

De todas maneras si el presupuesto te da para un poco mas te recomiendo la HD4850, muy buena eleccion seria esa tarjeta en todos los sentidos.
 

Los últimos temas