Ati Hd 3870 Vs 8800 Gt

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Srs. Buenas Tardes.

Por favor necesito guia de cual de estas tarjetas es mejor, yo compre un LCD samsung de 32 pulgadas ref r7, este tiene entrada HDMI y la resolución es de 1300 * 768.

PD: Por donde obtender mejoers resultados al exportar el video de la tarjeta, por video componente o por DVI (Con un conversor hdmi-dvi).

Gracias,

RICARDO.
 
A esa resolucion con las dos te va a ir superbien, si tenes la plata andate por la 8800GT ke es un poco mas poderosa, pero si la diferencia en precio es grandecita y keres ahorrarte unos pesos podes irte trankilo con la HD3870 ke en esa resolucion te va a mover todo en high, kon decirte ke mi HD3850 ke es la hermana menor de esa me da exelentes resultados a 1680x1050 (incluso Crysis lo juego con shaders en high a 30FPS a esa resolucion).
En cuanto a lo de la conexion es mejor por HDMI, asi conecto mi pc con la HD3850 a un LCD igual al ke decis para ver pelicular en RIP de HD 720p y se ven muuuyyyyyy bien. (para video te recomiendo la ATI ya ke saca el audio por el mismo HDMI y no tenes ke colocarle otro cable para el sonido ya ke tiene una tarjeta 5.1 incorporada)
 
Hola

si yo tambien te recomiendo la placa Ati Hd 3870 ya que estan hablando en todo lado muy mal de la 8800 gt de hecho dicen que es mejor la 7600 que la 8800

la Ati Hd 3870 es muy buena placa de video ya que da una resolucion una imagen y una velocidad de movimiento muy buenas

suerte
 
Hola

si yo tambien te recomiendo la placa Ati Hd 3870 ya que estan hablando en todo lado muy mal de la 8800 gt de hecho dicen que es mejor la 7600 que la 8800

la Ati Hd 3870 es muy buena placa de video ya que da una resolucion una imagen y una velocidad de movimiento muy buenas

suerte

viejo le recomiendo ke vea reviews confiables porke lo ke decis esta suuuperekivocado.... la 8800GT es mejor en rendimiento ke la HD3870 (ahora imaginate la 7600.... la deja regada), le recomendamos la HD3870 no porke sea mejor en rendimiento sino por el uso ke le va a dar, la salida de la ATI es mejor para un TV LCD por el HDMI con sonido y video por el mismo cable y por la resolucion en la ke va a utilizarlo ya ke a la resolucion del TV (720p) no se aprovecha todo el poder de la 8800GT entonces no seria necesario hacer una inversion mayor para no aprovecharla.

Saludos
 
Hay cosas que mejor es callarlas si somos fanaticos de una empresa porque el pobre chico quiere gastar su dinero basado en nuestras opiniones. Algunos no saben nada por lo que veo. Bueno solo fijese que tiene 16 mensajes y no posee una 3870 ni una 8800gt, opinen sobre sus experiencias y sino informese mejor que confunde a la gente, me hizo reir eso de que la 3870 de ATI es mejor que la 8800gt
 
amigo sea la que escoga en cualquiera de estas dos referencias que por cierto las dos me parecen buenisimas es importante que tenga 512 de memoria para mejor calidad de imagen por el tamaño del lcd aqui si es importante la cantidad de memoria, la de 256 es para monitores hasta de 22 pulgadas, para disposotivos de mayor tamaño es mejor de 512, esto lo dicen expertos en la materia espero lo tenga en cuenta
 
Sr. DE VERDAD PUEDO SACAR EL AUIDO 5:1 POR EL HDMI ??? SIO ES ASI ES GENIAL Y UNICO,
Igual por cuestiones economicas depronto la voy a vender o cangear por una más barata,,,,se alguien sabe.
EN ESPERA DE COMENTARIOS,
 
amigo sea la que escoga en cualquiera de estas dos referencias que por cierto las dos me parecen buenisimas es importante que tenga 512 de memoria para mejor calidad de imagen por el tamaño del lcd aqui si es importante la cantidad de memoria, la de 256 es para monitores hasta de 22 pulgadas, para disposotivos de mayor tamaño es mejor de 512, esto lo dicen expertos en la materia espero lo tenga en cuenta

Primero que todo tu afirmacion no es del todo cierta, ya en vario otros foros se ha explicado que no necesariamente mayor cantidad de ram sea sinonimo de mejor rendimiento y la razon es muy sencilla, depende del BUS de las memorias y su velocidad, siendo asi, hemos visto ejemplos claros en que tarjetas de 512mb son mucho mas lentas que las de 256mb por esta razon.

Sr. DE VERDAD PUEDO SACAR EL AUIDO 5:1 POR EL HDMI ??? SIO ES ASI ES GENIAL Y UNICO,
Igual por cuestiones economicas depronto la voy a vender o cangear por una más barata,,,,se alguien sabe.
EN ESPERA DE COMENTARIOS,

HDMI (HIGH DEFINITION MULTIMEDIA INTERFASE) por lo tanto el sonido multicanal esta activado, el asunto es que tipo de decodificacion ofrece (dolby digital 5.1, dolby sourround, dolby dts?, dolby 2.0?). Como recomendacion, recuerde que de los decodificadores que tenga su pc depende si puede o no activar el sonido multicanal.

Ahora bien, para salida hdmi, recuerde que los dispositivos de sonido TIENEN que tener la entrada HDMI, si no es asi......no hace nada...... normalmente como tiene una sola salida hdmi, le toca comprarse un amplificador con soporte x.1 y entradas y salidas hdmi para que pueda conectar varios componentes, de lo contrario sino tiene otros componentes con soporte HDMI, su salida le queda de adorno.

Vuelo y le repito, los links que deja antes y tambien otros que puede encontrar en la red, le demostraran con creces QUE PRODUCTO DEBE COMPRAR de acuerdo a sus necesidades, las empresas que hacen los benchmarks son especializadas en eso EN REVIEWS, por lo tanto le pueden ayudar mas que nosotros al momento de tomar una decision acertada.
 
Pero es que si sacas sonido digital por el hdmi de la tarjeta debes llevarlo a un amplificador con entrada hdmi, pero no puede ser solo de paso, o sea la mayoria de amplificadores como onkyo, yamaha y sony tienes hdmi, pero de paso, o sea no son capaces de reproducir sonido por hdmi si no que lo llevan al tv junto con el video.
 

Los últimos temas