ATI HD4890 o 5770

Estos pobres noobs no tienen remedio, a veces es mejor dejar que se rieguen hablando basura barata y decirle a todo lo que comentan que ''SI SI SI'' y ya... a la final pues no soy yo el que va a comprar y no soy el que hace caso a sus palabras y consejos con poco fundamento.

No me ofende a mi, ofende al creador de este tema con su mediocre formación y su falta de documentación.. como ud aquí es el que sabe, el master!! pues bien, continué asesorando al hombre, yo ya di mi opinión. No voy a gastar más energía con un aparecido, ya acá conocen quien es el que sabe de HW y quien no, acá el que pierde no soy yo.

bueno pues, como vos queras, solo que uno no tiene que andar diciendo que sabe mucho, pero me imagino que por ser nuevo aca me tratas como noob ajam, segui diciendo que sos el mejor y criticando comentarios de los demas.. me imagino que asi te sentis bien...

y como vos decís si si si, pues ya te aclare lo que dije, pero perdome hombre que vos sos el sabelo todo de laneros

y para el crador del post, mejor basate en un estudio mas serio como estos Benchmark hechos a las dos tarjetas...

http://www.anandtech.com/bench/Product/291?vs=313

ademas aclaro que tu información es muy acertada, claro esta... pero desvalorar otras opiniones lo espero en Taringa que esta lleno de Argentinos agrandados pero acá no me lo esperaba
 
Sanhow Felicitaciones por esa compra.

Pues en realidad si el comprador de la 460 GTX te quedo mal fail, pero bueno igual aca en la sección de compra venta hay muchas y a un excelente precio frente a la HD 6850.

En cuanto a tu propuesta frente a Crysis 2, me corrigen alguien si esta afirmación es incorrecta, pero este tipo de juegos es mucho mejor que cuentes con un buen procesador de 4 nucleos por lo menos y realiza el overclock. Como comentaron los demas laneros un Phenom II deberia andar mucho mas decente en los juegos.

Como información adicional aca una comparación de vcards HD6850 y GTX460
http://www.hardwarecanucks.com/foru...d-6850-vs-gtx-460-1gb-overclocking-study.html

http://www.hardwareheaven.com/revie...color-radeon-hd-6850-review-introduction.html

Es algo informativo ahora bien el gran inconveniente de AMD son los drivers y hot fix que la verdad dejan mucho que desear por que el rendimiento entre las ultimas versiones algunas veces aumenta en otras se disminuye y en algunos titulos permanece igual, al contrario NVIDIA saca los drivers y generalmente son mejoras ps en este sentido le doy la razón a Konen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sanhow Felicitaciones por esa compra.

Pues en realidad si el comprador de la 460 GTX te quedo mal fail, pero bueno igual aca en la sección de compra venta hay muchas y a un excelente precio frente a la HD 6850.

En cuanto a tu propuesta frente a Crysis 2, me corrigen alguien si esta afirmación es incorrecta, pero este tipo de juegos es mucho mejor que cuentes con un buen procesador de 4 nucleos por lo menos y realiza el overclock. Como comentaron los demas laneros un Phenom II deberia andar mucho mas decente en los juegos.

Como información adicional aca una comparación de vcards HD6850 y GTX460
http://www.hardwarecanucks.com/foru...d-6850-vs-gtx-460-1gb-overclocking-study.html

http://www.hardwareheaven.com/revie...color-radeon-hd-6850-review-introduction.html

Es algo informativo ahora bien el gran inconveniente de AMD son los drivers y hot fix que la verdad dejan mucho que desear por que el rendimiento entre las ultimas versiones algunas veces aumenta en otras se disminuye y en algunos titulos permanece igual, al contrario NVIDIA saca los drivers y generalmente son mejoras ps en este sentido le doy la razón a Konen.

comentarios como este se ganan calificaciones positivas, toman posición con objetividad y dan pruebas de su conocimiento, no se ponen a criticar lo de los demás...

bien hecho
 
gracias a todos, igual que se va a hacer, ya me compre la hd6850 y pues ni modo cambiarla, en ultimas me esta corriendo bien lo que le he puesto y no encontre la gtx460 aca en medellin a buen precio como pa comprarla cuando la necesitaba
 
gracias a todos, igual que se va a hacer, ya me compre la hd6850 y pues ni modo cambiarla, en ultimas me esta corriendo bien lo que le he puesto y no encontre la gtx460 aca en medellin a buen precio como pa comprarla cuando la necesitaba

Todo bien que igualmente esa 6850 es buena VGA por el precio en que está ;).
 
Desde que me cambie a Nvidia, ando feliz, y bien si fui fan de amd/ATI en sus tiempos y lo defendi, pero con el cambio, note muchos aspectos positivos respecto a defices que tenia cuando usaba amd, lo fria que es mi 460 no se compara, 25° idle y 50 a full pero solo con crysis2 y bench, de resto no pasa de 45, debe haber mejores temps con otras 460, pero bueno comparada con mi antigua 4850 era 1 microondas :p, respecto a drivers, no he notada mucho el cambio de la version 260 a la 266 por ejemplo, pero ahi van bien no hace falta nada y no dan errores ni nada, he probado juegos que aplican el phyxs como mafia 2 y la verdad rulea en los efectos, en fin, hiso una buena compra, pero pudo haber hecho una mejor ;) Nvidia is the way hehe
 
Bueno, veo que menosprecian mi 5770 :( xD

He estado probando la versión beta de Crysis 2 en 1280x800 y tambien en mi resolución nativa de 1440x900, probé todas las 3 configuraciones del sistema, y realmente el juego va muy bonito, y en muchas oportunidades topa los 60FPS, según leí, crysis 2 fue más "sincero" pidiendo hardware, pero consumirá menos que su predecesor.

Un saludo.
 
bueno viendo aqui si quiere jugar no solo requiere que cambie de vcard,, yo creo que tambien deberia pensar en poner unos 4gb de ram por lo menos..... y buena compra la 6850 va bn ,
 
bueno viendo aqui si quiere jugar no solo requiere que cambie de vcard,, yo creo que tambien deberia pensar en poner unos 4gb de ram por lo menos..... y buena compra la 6850 va bn ,

esa es la compra que sigue pero me toca esperar al pago del proximo mes por que ya quede exprimido luego de comprar esta vcard. la idea es comprarme otros dos modulitos de kingston HiperX de 1gb pa completar las 4 gb y poner el W7 a 64bits por que si no se pierde esa platica
 
Ps si compadre seria bueno que pusiera windows de 64bits para que aproveche el upgrade de 4gb de memoria ram... Exitos con su build