Ati Radeon De 512 Mb

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Compañeros:
Me compre una ATI RADEON DE 512 mb., y tengo un motherboard asrock P4i65G, Y NO FUNCIONA ENTRE AL SETUP y no puedo configurarla. Al final no la reconoce será que alguien me puede dar una mano.
 
robertoriberafa dijo:
Compañeros:
Me compre una ATI RADEON DE 512 mb., y tengo un motherboard asrock P4i65G, Y NO FUNCIONA ENTRE AL SETUP y no puedo configurarla. Al final no la reconoce será que alguien me puede dar una mano.

La verda no dices mucho con eso de " ATI RADEON DE 512 mb " :rolleyes:..... que Marca , Modelo y GPU es...!!!! para poderte dar mas asesoria.
 
robertoriberafa dijo:
Compañeros:
Me compre una ATI RADEON DE 512 mb., y tengo un motherboard asrock P4i65G, Y NO FUNCIONA ENTRE AL SETUP y no puedo configurarla. Al final no la reconoce será que alguien me puede dar una mano.
entro al setup y no funciona??
plantee bien su problema.
 
Bueno, no la reconoce el equipo cuando conecto el monitor sale como que no estuviera conectado el video (no da señal el monitor) , es una ATI radeon 7500, quise deshabilitar desde el setup el video integrado de la tarjeta madre pero no pude instale los drivers de la tarjeta de video y reinicie el equipo luego conecto el monitor en la tarjeta ATi y no da nada como si no estuviera conectada, cuando entro al Windows conectando el monitor a la tarjeta integrada del Motherboard, pongo buscar nuevo hardware pero me da como si no hubiera nuevo hardware conectado, o sea no reconoce la tarjeta ATI, tal vez haya que configurar algo, o como puedo deshabilitar la tarjeta integrada del Motherboar Asrock, creo que eso es todo
 
Amigo si entra a windows con su video integrado y la ati conectada en el agp y no le reconoce el nuevo hardware, o conectó mal la tarjeta en el puerto agp o simplemente esta muerta, de todos modos revise nuevamente la conexion, limpie los contactos de la tarjeta y vuelva a conectar. Revise bien las opciones del setup, y tambien si esa tarjeta viene con un conector para la fuente de alimentacion y si esta conectado.

ah, otra cosa, creo que este tema deberia estar en la parte de tarjetas y placas
 
ok, Compraste esta tarjeta NUEVA???????
me suena a una gran estafa hasta donde tengo entendido la radeo 7500 es de 64mb ddr
si no es nueva te dieron una muerta
 
Coloque en AGP en el SETUP porque si entra con la integrada es obvio que no reconocerá la AGP..¡¡¡

SALUDOS
 
Tarjeta ATI X1600 pro AGP no funciona en ASROck

Buenas tardes sres. de laneros.
Tengo un problema :jaguar: con la tarjeta grafica que menciono en el titulo, mi mainboard es un ASRock 775i65G con Chipset INTEL, antes de poner la AGP de 512MB tenia una ati radeon 9250 de 256MB que funciona correctamente, pero al querer poner la AGP de 512MB, no me daba video, es decir prendia pero no daba video, luego me di cuenta que esta necesita alimentacion de energía, de hecho asi fue conecte el cable de corriente del floppy al adaptador de la tarjeta, y aun así no daba video , compre una fuente de 500W y tampoco daba video. En este momento la probe en una BIOstar y funciona correctamente sin problemas, prende y da video como es de esperarse si funca bien. Ahora no se que conclusiones tengan en mente, para dar con el problema que tenga y me den una probable solución al recpecto. Ya que hice el gasto por gusto y me gustaria tener mi AGP de 512MB en mi PC.
Descripción componentes de mi PC:
Procesador: Pentiun 4 3.00Ghz 775
Memoria: 2 palillos de 512MB c/u DDR400
(Disco duro y demás, no creo que tengan nada que ver)
Descripción de la tarjeta: RADEON X-1600 PRO AGP 512MB DDR2 DVI+TV C3D 6080

Espero me puedan ayudar o guiar para solucionar mi problema. Muchas gracias. :-p
 

Los últimos temas