Ati Tool Y El Control De Temperatura

lo primero que podes hacer es bajarte el atitool, por ahora revisemos que el problema no sea de temperatura.

1. Instalar atitool
2.activar el sensor de temperatura y tomar los datos o mirarlos del log que genera.
3.comenta como te fue y luego buscamos otra solucion

ah, si vas a instalar los drivers de omega, recuerda desistalar del panel de control en agregar o quitar programas todo lo que tenga que ver con los actuales drivers de ati reinicia el equipo e intala ahora si los nuevos drivers(bajate los e omega se los recomiendo)
 
La proxima semana los ensayo, gracias Pots.

Bueno... teno noticias nuevas con respecto a la medicion de temperatura de las tarjetas graficas. el nuevo EVEREST HOME EDITION tiene nuevas funciones y estre esas nuevas funciones esta la medicion de temperatura de las GPU, recomendado.

EVEREST fue comprado por AIDA32 por lo tanto el AIDA32 esta descontinuado.
 
Estimados compañeros, yo tengo el mismo caso de WarEduar y sabes mi torre es muy pequenña, el procesador queda muy pegado a la fuente y no tengo más ventiladores, mi procesador es un AMD Athon a 2600 y 512 de ram, se cuelga si yo empiezo a jugar ¿ Que hago ?
 
Jesús Cortazar dijo:
Estimados compañeros, yo tengo el mismo caso de WarEduar y sabes mi torre es muy pequenña, el procesador queda muy pegado a la fuente y no tengo más ventiladores, mi procesador es un AMD Athon a 2600 y 512 de ram, se cuelga si yo empiezo a jugar ¿ Que hago ?

pues mira, tambien podria ser problema de memoria ram, trate de bajarle 1 punto al multiplicador de los Mhz de procesador.
 

Los últimos temas