ATI x1300 o GeForce 7300?

Jok3r

Lanero Regular
2 Ene 2007
63
Hola gente, soy nuevo en la comunidad, me alegra que exista un foro de este tipo Colombiano, bueno... cual de estas dos tarjetas graficas me recomiendan comprar:

- MSI NX7300LE-TD256E NVIDIA
- MSI RX1300-TD256E ATI

ambas tienen el mismo precio, otra pregunta que tal es la memora de marca "TITAN"?, y aconsejenme porfavor sobre que board debo comprar si una (tambien sus precios son similares)
- MSI K9NU Neo-V
- MSI K9N Neo-F

Gracias por todo, espero respuestas... Gracias nuevamente saludos :p
 
Ambas tarjetas de video son malas... lo siento hermano no coma de números. Cualquiera de estas tarjetas es mejor y sus números son inferiores:
-6600
-6600GT
-6800GS
-6800GS
-X700PRO
-X800
-X850XT
... con cualquiera de essas va mucho mejor embarcado.

Las memorias, mejor opte por estas marcas:
-Mushkin
-Kingston
-OCZ
-Corsair
-Patriot
-Crucial

Lo de la board si se lo debo :p ...parece que ambas tienen buen rendimiento. Ojo, no arme el PC con lo que usted dijo, NO LE RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO NINGUNA DE ESAS VIDEOCARDS NI LA MEMORIA. Saludos
 
Isako dijo:
Ambas tarjetas de video son malas... lo siento hermano no coma de números. Cualquiera de estas tarjetas es mejor y sus números son inferiores:
-6600
-6600GT
-6800GS
-6800GS
-X700PRO
-X800
-X850XT
... con cualquiera de essas va mucho mejor embarcado.

Las memorias, mejor opte por estas marcas:
-Mushkin
-Kingston
-OCZ
-Corsair
-Patriot
-Crucial

Lo de la board si se lo debo :p ...parece que ambas tienen buen rendimiento. Ojo, no arme el PC con lo que usted dijo, NO LE RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO NINGUNA DE ESAS VIDEOCARDS NI LA MEMORIA. Saludos

uy viejo le agradesco la info, bien obtare por alguna de la vcard y memoria que usted me dijo:p, gracias :-p
 

Los últimos temas