AUN quedan cupos pioneros???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala sea para siempre.
Mesa dice que para diciembre van a tener de 1.5 millones a 2 millones de usuarios

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Ojala sea para siempre.
Mesa dice que para diciembre van a tener de 1.5 millones a 2 millones de usuarios

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

si quiere llegar a eso va a tener que sacar muy buenas promosiones similares a la de pioneros.
 
Re: EXTRA PIONEROS HASTA 30 JUNIO

Texto Originalmente Escrito por Mulder
EXTRA PIONEROS DE OLA HASTA EL 30 DE JUNIO, ULTIMA EXTENSION APURENCE A COMPRAR SUS OLAS.

Estas de broma o donde oiste eso?
 
Eso decia en una noticia reciente de El Tiempo en donde entrevistaban a Mesa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Como 8 o 3 :p , no mentiras yo creo que esa vaina puede estar casi por los lados del millon de personas con OLA y ,mas o menos el 25% de ellos sin activacion.

Uy, eso del 8 o 3 pensé que era de po´aquí!

:D
 
En la tienda de candelaria en bogota la vendedora Monica ulloa muy gentilmente les vende equipos en pioneros. 12 de abril y todavia hay pioneros ja ja

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hoy compré otro Nokia 1100 en pioneros y preactivado y aún quedan varios nokias en la tienda de la avenida 40 en villavo....:p

Pd

Pregunten por Natalia
 
Hoy fui a OLA y me dijeron:

1. hay equipos en pioneros, solo T226 y A56 en post y en pre.

2. Si me venden la sim llevando el equipo sin bloqueo, pero no es pionera.

sugerencias.
 
Yo ayer Lunes 12 de Abril de 2004 pregunte en la tienda OLA de la 116 con 19 aqui en Bogotá y me dijeron que estaban vendiendo moviles SE T106 en prepago y con beneficio de pioneros...

Asi que eso aun esta vigente...

C.F.
 
Y en Medellin que?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
necesito una sim de ola para un comcel.. sera que si la estan vendiendo?? en *300 me dicen que si, y en las tiendas que no.. algun barranquillero ha averiguado algo al respecto?? suepuestamente costaban 20mil y no se si es puro cuento...
 
si es cierto pero a lo mejor ya se les acabaron

ah y recuerde que el cel. tiene que estar desbloqueado
 
yo creo que OLA va a seguir sacando promociones asi, por que la meta eran 1.200 usuarios, asi fuera en pioneros y no lo lograron.

Off topic: que tal que venga telefonica y traiga una promocion de telefonica a telefonica gratis, mmm, me deja pensando
 
yo creo que OLA va a seguir sacando promociones asi, por que la meta eran 1.200 usuarios, asi fuera en pioneros y no lo lograron.

Off topic: que tal que venga telefonica y traiga una promocion de telefonica a telefonica gratis, mmm, me deja pensando
 
no tiene nada de raro, telefonica es una de las empresas mas grnades del mundo en cuestion de telecomunicaciones, y 30 pesos por minuto no es nada del otro mundo.
 
donde vivia antes el minuto del celular a lo que sea fijo o celular costaba lo mismo como 100 pesos el minuto, y 60 pesos por sms

ah y no es promocion son tarifas fijas y en prepago,

quien sabe cuanto va cobrar ola en 3 años cuando se acabe pioneros rezen pa que no lo pongan a precios de comcel
 
un amigo mio compró un T226 el 27 de marzo en plan y le dijeron que lo de pioneros está hasta el 20 de abril..todo gracias a la CRT que le exigió a Ola extender el plazo y también le dijo que si los abonados a los cuales no les han activado el servicio no se lo activan antes esa fecha tienen que devolverle el 50 % del valor del movil.....no se que verdad será pero acá en Barranquilla hay una gente vendiendo celulares pioneros, los compran el mismo día que los venden....que tal....yo digo que puede ser verdad, pero todo debajo de cuerda....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas