Win7 AutoCad 2000 en Windows XP Urgente!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

KDE127

Lanero Regular
4 Jun 2004
28
Amigos necesito saber como instalar AutoCad 2000 en Windows XP, me aparece este mensaje de error.

A quien me pueda ayudar muchas gracias.

:(
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    11.5 KB · Visitas: 656

ghostgasper

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
150
Windows XP no tiene restricciones para el funcionamiento del Acad (en ninguna de sus versiones). Posiblemente es un eror ocasionado por el antivirus. Desinstala el Antivirus (Si es el Norton con mayor razón), instala el Acad y después instalas el antivirus nuevamante.
 

OriON_Med

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,352
EL Norton Antivirus no funciona con el Autocad, lo daña y te salen ese tipo de errores, problema de incompatibilidad con software.
 

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
yo tengo el autocad y el norton y no me salen ese tipo de errores tal vez si tu copia es pirata y esta dañado el disco esa sea la razon por ke eso me paso ami varias veces
 

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,757
hmmm..... lo siento por todos pero, NO ES PROBLEMA DE ANTIVIRUS, por favor......

Muy claro dice el aviso, que su sistema operativo no es compatible con Autocad 2000, a diferencia del Autocad 2000i, que si tiene esta compatibilidad con WinXp, para refrendar esto lea este link.

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=2865811&linkID=2475323

OriOn, a que te referis cuando mencionas que el Autocad no funciona con el norton antivirus? eso no tiene nada de coherencia, de hecho los archivos de autocad no podrian eventualmente incluir codigos maliciosos tipo virus por su configuracion, mas no asi los archivos de sistema y bibliotecas propietarias.

La diferencia con el 2000i SOPORTE nativo para win2k---->xp http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=2865818&linkID=2475323
 

ghostgasper

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
150
Pensé que tu problema era con Acad2k, al fin dinos cual es el que tienes instalado. La fecha de publicación del System requirements for AutoCAD® 2000i software

Published date: 2002-01-31 de ahí a la fecha han pasado muchas cosas.

Ya probaste reinstalar el Acad2k sin el antivirus?

PD: Esa solución la recomendó una persona que lleva trabajando con Acad desde las versiones en D.O.S y trabaja como soporte/asesor/docente y está dispo a colaborar

Has la prueba y nos avisas, para volver a consultar.
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
No has probado instalarlo con compatibilidad de windows 98??? a mi me ha funcionado así...
 

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,757
mejor instale el 2002 o el 2004 y se ahorra poner a trabajar en compatibilidad.

Vuelvo y repito una cosa es 2k y otra 2k"i".

por otra parte, yo tambien llevo trabajando con autocad desde la version 11 para dos.
 
D

Darth Spigia

Guest
Exactamente... lo que debe hacer es dar click drecho sobre el instalador (setup.exe) y seleccionar "ejecutar con compatibilidad para windows 98" y listo, se lo instala perfecto!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    42.7 KB · Visitas: 500

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
En esa lista está el Symantec Antivirus Corporate Edition 8.x y 9.x... raro a mi me ha funcionado el 9.0 sin problemas....
 

ghostgasper

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
150
Si, aparecen muchos que tenemos instalados, la cuestión es que muchos no dejan de funcionar al momento de la instalación del SP2. Cuando? hummmm tendremos que esperar a que nos ocurran los inconvenientes con las aplicaciones.

Respecto al ACAD, parece ser que la versión Acad Architectural Desktop es la que presenta el problema de incompatibilidad.
 

soberbio

Lanero Regular
7 Sep 2004
2
Afirmativo, es la versión Acad Architectural Desktop la que presenta problemas, solución, instálese la versión Acad 2005
 

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
No has probado instalarlo con compatibilidad de windows 98??? a mi me ha funcionado así...

Esta es la solución c-franco tambien lo dijo Debe colocar el archivo de instalación con compatibilidad para win 98
 
D

Darth Spigia

Guest
Eso no le busquen más "patas al gato"... ya Max Payne, Cfranco-p, jomunoz y yo dimos la solución: correr el instalador con compatilidad y ya!!! instala el ACAD200 y funciona al pelo!!
 

ghostgasper

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
150
disculpen la demora .... Hemos realizado las pruebas con las versiones que tenemos de Acad (14, 2000, Architectural) en Windows XP. Se nos presentó exactamente el problema al que te refieres, con la versión de Autocad Architectural Desktop.

Solución para cualquier versión de Acad:

- Instalar el Acad en Windows 2000 Pro
- Actualizar el Windows 2000 Pro a Windows XP Pro
Verificamos el Acad y funcionó bien. Hasta ahora no ha presentado problema alguno.

Autodesk compatible products for Windows XP: http://www.autodesk.com/us/xp_compatibility.htm

Suerte!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas