Win7 Auxilio, mi compu se averio :P

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Hola a todos.
Éste es mi problema: Tengo WINDOWS XP, y cre que tambien el Service Pack 2, dejé mi computadora prendida durante más de una semana, y ayer, mientras la usaba, se me apagó. Cuando la prendí otra vez, no tenía barra de tareas, no podia cortar, copiar o pegar nada, no puedo abrir Restaurar Sistema, no puedo recustaurar archivos ya eliminados, entre otras cosas...
Al principio creí que era un VIRUS, pero el NOD32 no me lo detectó y ya lo corri mas de 3 veces, ¿Qué puede ser?
Gracias
tarriba

PD: No me digan que formatee la PC, porque es la última opción... si de plano ya no puedo hacer nada más
PD2: No estoy usando ninguna aplicación y estoy consumiento la mitad de mi memoria... ¿Qué podría ser?
 
Tengo WINDOWS XP, y cre que tambien el Service Pack 2, dejé mi computadora prendida durante más de una semana, y ayer, mientras la usaba, se me apagó.
MMMMM, pues no es de atrevido saber para que dejo prendida la pc, era para dejarla bajando cosas de algun prog????, si es asi, me temo que a sido atacada por una h.aker :( he hizo lo que quizo con su pc), es lo que se me viene a la mente :devil:
O, puede ser que se le sebrecalento y pues, debe de dejarla enfriar un tiempito, quizas sea eso nomás, dejela apagada que descance medio dia +/- ;). Mi opinion nomás, ahi le dirán otros mas cosas claro. chau suerte!!!.

PRENDA LA PC APRETANDO "F8" Y SELECCIONE "ULTIMA CONFIGURACION CONOCIDA"", OTRA OPCION ;)
 
Pues creo que ya te dieron dos buenas opciones si no pues prueba entrar a prueba de fallos y a la vez desconectas el cable de internet o depende que tipo de internet uses pero desconecta el internet... y revise la Pc
 
Me he pasado todo el día buscando una solución, y al parecer hay muchísima gente que tiene el mismo problema que yo... entre las más mencionadas son:
No se puede abrir restaurar sistema, aparece la ventaana pero en blanco... ¿Abrá manera de iniciarla con otro programa?, en el mismo problema se menciona que tambien aparece en blanco la ventana de hotmail, cosa que a mi tambien me pasa, no puedes copiar ni pegar nada, yo tampoco puedo, entre muchisimas cosas en las que concuerdo por toda la red...

No es posible que no se encuentre una solución... PORQUE LA TIENE QUE HABER! estoy participando en 6 foros al mimso tiempo (aunque este es el principal que uso siempre) porfavor ayúdenme

tarriba
 
Mira, el problema puede ser el siguiente: tu PC se sobrecalentón, por seguridad se cortó la corriente y al apagarse de esa manera las puntas lectora del HD se movieron bruscamente y sin levantarse, esto pudo provocar daños en el disco duro y, por construcción, en el sistema operativo.
 
Exacto, el comañero villaseñor tiene algo de razon, puede haber daño en disco duro..., no puedo creer que haya dejado su pc una semana encendida...

pienso que se sobrecalento y que por ahi algo le produjo algun error en el disco duro... espero que no se le haya dañado...

conectese ese disco duro como eslcavo en otro pc y vaya sacando respaldo de sus cosas, porque definitivamente le va a tocar formatear el equipo...

saludos!!!
 
|Nc|mvillasenor dijo:
Mira, el problema puede ser el siguiente: tu PC se sobrecalentón, por seguridad se cortó la corriente y al apagarse de esa manera las puntas lectora del HD se movieron bruscamente y sin levantarse, esto pudo provocar daños en el disco duro y, por construcción, en el sistema operativo.

y pero si fuera por el disco dañado, no deveria tirar cartel de advertencia de fallo de lectura?

porque no inicias la consola de recuperacion y ejecutas un chkdisk? y te sacas la duda?