AUXILIOOOO :( configurar router con modem DSL de U.N.E URGENTEEEEE :(

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,728
NOTA: U.N.E ES UNA EMPRESA IMAGINARIA

IMPLICADOS:

MODEM DSL SPEEDTOUCH 510 V6 que insyala u.n.e

ROUTER U.S ROBOTICS USR8054

LAPTOP NUEVO CON RED INALAMBRICA


PROBLEMA:

Buenas tardes alguien que me ayude porque no entiendo,.,.,.coencto el modem speedtouch al puerto WAN del router .,,..,.,mi laptop detecta que hay un router.dando señal,,.pero cuando navego..,,.no navega,.,.,.

tonces conecte el modem al lan1 del ROUTER y configure la ip dns y puerta de enlace del a tarjeta de red inalambrica,..,.,y wallaa si navegoooo,.,.

PEROOOOOOOO

necesito los 4 puertos alambricicos del router,.,..,el rollo ,.,.es,.....NO SE SUPONE QUE UN ROUTER SIEMPRE SE CONECTA EN LA WAN,.,.

QUE ESTA PASANDOOOOOOOO?¿¿? QUE HAGO,.,.ME SALIO MALO EL PUERTO WAN?¿¿?¿? PERO CUANDO LO CONECTO EL BOMBILLITO PRENDE,..,.QUE HAGO ,.,.NECESITO ESOS PUERTOS VACIOS,.,.,.O EL ROUTER ESTA ACTUANDO SOLO COM SWITCHE,.,.QUE PASA¿?¿?¿

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Saludos, Ya configuraste en el router el tipo de conexion dsl que tienes??
es decir si hay que marcar un nombre y contraseña o no??
 
dsl,..,,.en el panel de control del modem esta guardada el passwor y usuario,.,.y el se mantiene logueado,.,.

El modem DSL es router tambien,.,.entoinces sospecho que es que esta poniendo incompatibliidad al conectarle el router robotic,.,.cuando lo pogno en WAN
 
Bueno ya que nadie en laneros me ayudo , me toco aprender empiricamente. - no se si es por que el foro ya esta tan grande que a ayuda ya no es muy tangiblwe que digamos , pero bueno-

Lo que paso es que el modem dsl que instala UxNxE es tambien router, por lo tanto hayq eu configurar este en modo bridge, para que asi el router si puede ser router, luego se configura la puerta de entrada predeterminada con la que viene el router y se llama al panel de control del router desde el browser y listo, hay si funciona todo muy bonito.
 
Y como es El P.A.S.S

Bueno ya que nadie en laneros me ayudo , me toco aprender empiricamente. - no se si es por que el foro ya esta tan grande que a ayuda ya no es muy tangiblwe que digamos , pero bueno-

Lo que paso es que el modem dsl que instala UxNxE es tambien router, por lo tanto hayq eu configurar este en modo bridge, para que asi el router si puede ser router, luego se configura la puerta de entrada predeterminada con la que viene el router y se llama al panel de control del router desde el browser y listo, hay si funciona todo muy bonito.

Si como es porque lo dificil no es configurarlo lo verraco es entrar.. ajjjajjajaj

Gracias por culaquier informacion es que nececito habilitar otro puerto del modem para conectar otro PC y ahorrarme lo del switch..

Y llame a U.N.E. Y me dijeron que ellos solo habilitan un puerto.
 
Si como es porque lo dificil no es configurarlo lo verraco es entrar.. ajjjajjajaj

Gracias por culaquier informacion es que nececito habilitar otro puerto del modem para conectar otro PC y ahorrarme lo del switch..

Y llame a U.N.E. Y me dijeron que ellos solo habilitan un puerto.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Señores yo ya estoy en el panel de control, pero, actualicé el Firmware (pues fue la ùnica forma de ingresar al modem) y ahora no tengo idea como es la configuración de UNE. yo tambien tengo un THOMSON TG585V7. Alguien me puede ayudar ?????
 
cómo acceder al thomson/speed touch de une

Hola,
hhaga esto bajo su responsabilidad, yo le indico el procedimiento pero no me hago responsable de su incapacidad o falta de conocimientos para realizarlo, la cuál puede desencadenar en que deje su modem sin servicio y une tenga que reconfigurarlo desde gestion.
1: llame a une y solicite el cnx y pwd del servicio (solo se lo dan al titular de la cuenta, creo.. yo siempre me hago pasar por él xD)
2: introduzca un clip o aguja por el botón de reset del modem, que se encuentra en la parte de atrás del mismo hasta que empiezen a parpadear las luces.

3: cuando el thomson/speedtouch se encuentre reseteado, ingrese a http://192.168.1.254
4: si se lo solicita, ingrese user admin y password admin
5: si el modem es Speed touch (solo cableado) o Thomson (wifi)
a: pulse en Speed touch y luego en Setup my Speed touch
b: en el caso de thomson, pulsa en Thomson gateway y luego en Setup my Thomson Gateway
6: nos da la bienvenida al setup, pulsamos next
7: en
Select a service:
Bridge
Routed PPP
en el caso de que queramos ponerlo en puente (p.e: poner un router a que marque y gestione la conexión) marcamos Bridge.
en caso de que lo queramos seguir usando como router (en la mayoría de los casos, que quede como lo deja une) marcamos Routed PPP
8: entonces, como el manual trata sobre el modo routed pulsamos next y nos pide esto:
Routed Internet Connection
Specify the details of the Internet connection. All information should be provided by your ISP.
VPI/VCI
Bien, en el caso de une estos son 0/35, los marcamos y cambiamos de apartado.

Connection Type
PPP over ATM (PPPoA)
PPP over Ethernet (PPPoE)
para el caso de une, marcamos PPP over Ethernet (PPPoE) y pulsamos en Next.
9:
Internet Account Settings
Specify the details of your Internet Account. All information should be provided by your ISP.
User Name
Password
en el caso de une el user es el cnx que les den en la línea de atención al cliente, y la clave es el PWD.
recuerden que se deben respetar mayúsculas y minúsculas para esto.
luego se pulsa en next, se escribe un usuario y clave para acceder al router (por http://192.168.1.254) y luego se pulsa start.
el router se volverá a configurar, y en broadband se deberá ver tanto Internet como Dsl activos
bueno, espero que este how to le sirva a alguien, por que me apuesto a que este usuario ya no volverá más por aquí.
saludos.
Buen día Laneros, de casualidad alguien tiene el nombre de usuario y la contraseña para un modem Thomsom de UNE. Gracias
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR..........
hola a tod@s, les dejo los datos para los ROUTER UNE COLOMBIA que actualmente estan funcionando

ROUTER THOMSON DCW725E
user: admin-UN3
pass: CM4CC3SS

ROUTER THOMSON DWG849E
user: admin
pass: d3c0ntr0l

ROUTER CISCO DPC2425
user: gestionune
pass: g3sti0nr3m0t4
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR..........
hola a tod@s, les dejo los datos para los ROUTER UNE COLOMBIA que actualmente estan funcionando

ROUTER THOMSON DCW725E
user: admin-UN3
pass: CM4CC3SS

ROUTER THOMSON DWG849E
user: admin
pass: d3c0ntr0l

ROUTER CISCO DPC2425
user: gestionune
pass: g3sti0nr3m0t4

Excelente aporte, tenia meses sin administrar mi conexion :D
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR..........
hola a tod@s, les dejo los datos para los ROUTER UNE COLOMBIA que actualmente estan funcionando

ROUTER THOMSON DCW725E
user: admin-UN3
pass: CM4CC3SS

ROUTER THOMSON DWG849E
user: admin
pass: d3c0ntr0l

ROUTER CISCO DPC2425
user: gestionune
pass: g3sti0nr3m0t4
tambien puede variar el usuario porque yo tengo un dpc2425 y el user es "admin" y la contraseña si es igual pero de todas formas gracias xD
 
Creo que esto está más muerto pero bueno....Tengo un problema con las descargas en mi PS3 y he llegado a la conclusión que es porque los puertos están cerrados. Necesito su ayuda para poder abrir los puertos correspondientes. Gracias
 
Hola,
¿cuál es su proveedor y su modem?
¿qué le sucede en concreto?
Saludos.
Creo que esto está más muerto pero bueno....Tengo un problema con las descargas en mi PS3 y he llegado a la conclusión que es porque los puertos están cerrados. Necesito su ayuda para poder abrir los puertos correspondientes. Gracias
 
Hola,
¿cuál es su proveedor y su modem?
¿qué le sucede en concreto?
Saludos.

Proveedor UNE
Router es un thompson (la referencia exacta la desconozco)
El problema es el error 80710736 tratando descargar contenido desde la Play Station Store o descargando la actualización de algún juego. Puedo jugar en línea sin problema, pero cuando son descargas brinca el maldito error.

He leído que es un error algo común y sugieren cambiar las DNS dentro de la configuración de la PS3, pero el error se mantiene. Me dijeron que podían ser los puertos, pero debo ser sincero, no tengo ni idea de que debo hacer.

Por adelantado, gracias por la ayuda
 
A mi me pasó un par de veces tratando de descargar COD:Ghosts con Une, la tercera fue la vencida y descargo bien y no he vuelto a tener problemas.
Conecte el PS3 directamente por cable a ver como le va.
 
A mi me pasó un par de veces tratando de descargar COD:Ghosts con Une, la tercera fue la vencida y descargo bien y no he vuelto a tener problemas.
Conecte el PS3 directamente por cable a ver como le va.

El problema es que ha sido constante. Trato de descargar el juego y/o actualización y tira el error. Luego, al par de días y no sé si es porque soy Plus, aparece como una descarga pendiente y la comienza a descargar.

Ya intente conectarla de modo directo y nada. Y el otro día que tuve un problema con la store y me tocó borrarla fue un tropel.....
 
Hola,
¿man, usted tiene gtalk/skype?
Envíeme un privado con dicha info yo le colaboro con ese tema.
Saludos.
El problema es que ha sido constante. Trato de descargar el juego y/o actualización y tira el error. Luego, al par de días y no sé si es porque soy Plus, aparece como una descarga pendiente y la comienza a descargar.

Ya intente conectarla de modo directo y nada. Y el otro día que tuve un problema con la store y me tocó borrarla fue un tropel.....
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Amigos el problema mio con une radica en q para jugar online en el.os3 me presenta muchos.problemas y hasta activando una dmz host jode ya intente de todo la ultima.opción q tome fue trate de ingresar los PPoE de la conexion al play para tener una nat 1 y o sorpresa no me los valida pareciera q me los.hubieran. bloqueado para q. No se pudieran utilizar en otros dispositivos ya q en el router arcadyan q ellos.me.instalaron si funciona normal al.ingresarlos y da conexion pero en la.ps3 no da y si configuro un access point tampoco los valida haya y no.funciona si alguien sabe de alguna solución se lo agradecería mucho ya q une no.soluciona nada... Gracias
 

Los últimos temas