Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo solo uso AVANTEL para llamar y datos ocasionales. Salen muy baratas las llamadas con triplicarga en prepago.

Para recibir tengo mi línea Tigo de siempre.
 
Yo solo uso AVANTEL para llamar y datos ocasionales. Salen muy baratas las llamadas con triplicarga en prepago.

Para recibir tengo mi línea Tigo de siempre.


Pero ya casi ni porque sea barato, si la señal es tan mala, antes aquí en mi oficina era todo maravilla, hoy casi no puedo comunicarme con el *350 la vieja me decía que la calidad de la llamada era mala jajajajaja.

Hoy me volvieron a bloquear un equipo que ya tenia registrado con ellos.....misma historia de siempre, casi dos horas perdidas al teléfono.
 
Pero ya casi ni porque sea barato, si la señal es tan mala, antes aquí en mi oficina era todo maravilla, hoy casi no puedo comunicarme con el *350 la vieja me decía que la calidad de la llamada era mala jajajajaja.

Hoy me volvieron a bloquear un equipo que ya tenia registrado con ellos.....misma historia de siempre, casi dos horas perdidas al teléfono.
Que problema eso de los bloqueos con avantel
 
Pero ya casi ni porque sea barato, si la señal es tan mala, antes aquí en mi oficina era todo maravilla, hoy casi no puedo comunicarme con el *350 la vieja me decía que la calidad de la llamada era mala jajajajaja.

Hoy me volvieron a bloquear un equipo que ya tenia registrado con ellos.....misma historia de siempre, casi dos horas perdidas al teléfono.
Yo creo que no tanto la señal mala si no la demora en el enganche a las redes.
 
Mala porque uno habla y se entrecorta la voz a cada rato...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado un par de veces, y lo que hago es poner el celular en modo avión o seleccionar manualmente una red que me funcione. De resto, me ha ido bien con ellos.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Yo no he podido dejarlo que se conecte con una sola red, desde el problema del 24 de diciembre del años pasado, se la pasa de red en red y se cae la señal, he llamado varias veces a atencion al cliente y los asesores no saben ni donde esta parados me dicen que apague los datos y vuelva los encienda o que configure los apn, lo único que quiero es se conecte a la red de tigo porque la de movistar es pésima.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Mala porque uno habla y se entrecorta la voz a cada rato...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Cordial saludo, a mi me pasaba algo igual y cambie de equipo de un LG G2 a un Huawei P7 y en los mismo lugares no me volvió a pasar. En casos como este cabe la probabilidad de que sea el equipo. Suena muy extraño pero cierto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, a mi me pasaba algo igual y cambie de equipo de un LG G2 a un Huawei P7 y en los mismo lugares no me volvió a pasar. En casos como este cabe la probabilidad de que sea el equipo. Suena muy extraño pero cierto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
No es el equipo, es la red porque con 4 equipos diferentes pasa lo mismo.

Por andar intercambiando entre equipos es que me jodieron con los bloqueos por no registro.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Yo no he podido dejarlo que se conecte con una sola red, desde el problema del 24 de diciembre del años pasado, se la pasa de red en red y se cae la señal, he llamado varias veces a atencion al cliente y los asesores no saben ni donde esta parados me dicen que apague los datos y vuelva los encienda o que configure los apn, lo único que quiero es se conecte a la red de tigo porque la de movistar es pésima.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Me dio por pasar por acá y veo las cosas peor que cuando me retiré luego de muchos dolores de cabeza con Avantel. Para mi Avantel es la promesa de ser un UPlus que termino siendo como OLA.

Hace cuantos meses no ponen ni media antena?
 
Me dio por pasar por acá y veo las cosas peor que cuando me retiré luego de muchos dolores de cabeza con Avantel. Para mi Avantel es la promesa de ser un UPlus que termino siendo como OLA.

Hace cuantos meses no ponen ni media antena?
El servicio había estado bien hasta el 24 de diciembre de 2015 que se cayó el servicio desde ese día ha estado molestando el servicio, ojalá pudieran tener su propia red para 3g.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy es dia triple carga
 

Archivos adjuntos

  • 1452694666824.jpg
    1452694666824.jpg
    122.4 KB · Visitas: 162