Avantel [Avantel] Foro Oficial

Amigos en Bogota, según el mapa hay cobertura, desde su propia experiencia, pero que tal es la señal en el sector del CHICO... entre la carrera 15 y la autonorte y la calle 92 y la 80?
 
Una sim preferente es la que se conecta a un operador determinado para ofrecer el roaming una vez se desconecta de la red propia 4g de Avantel, así no se pone a buscar en todos.
La sim se puede pedir para que conecte a Movistar, Claro o tigo .

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Entiendo, mi sim siempre se conecta a Tigo. Aunque yo nunca pedí tal cosa, es posible que me la hayan dado sin saberlo? Hay alguna forma de saber si tengo esa sim?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo, mi sim siempre se conecta a Tigo. Aunque yo nunca pedí tal cosa, es posible que me la hayan dado sin saberlo? Hay alguna forma de saber si tengo esa sim?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí la respuesta :
Las simcard preferentes tienen o la letra inicial del operador (M Movistar, C claro, T Tigo) O un punto con el color (Rojo claro, Azul Tigo, Verde Movistar)


Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Entre al cotizador de la pagina, añade el de llamadas ilimitadas entre Avantel sin minutos y luego las Gb q quiera, las están triplicando para usar en la red 4g

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Esta muy buena la promo pero aparte tiene avantel+ ? Aunque creo que no podre disfrutar de esos beneficios ya que mi modem ni mi móvil soportan la banda 4g de avantel
 
Por experiencia previa Le digo que ellos son bien lerdos para las entregas. Póngale mínimo 5 días. Yo estoy esperando una sim q pagué el jueves, en la noche, deberían traerla mañana martes o el miércoles.
Aunque si está raro que no le den razón, por el chat siempre consultan con los datos suyos.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Gracias por su respuesta. Anoche me llegaron los mensajes con los datos de ingreso a Mi Avantel. Hoy llame y me dijeron que mañana me llamarían para coordinar la entrega de la SIM. Esperar a ver. :banghead:
 
Gracias por su respuesta. Anoche me llegaron los mensajes con los datos de ingreso a Mi Avantel. Hoy llame y me dijeron que mañana me llamarían para coordinar la entrega de la SIM. Esperar a ver. :banghead:
A mi me la entregaron justo hoy. La mandaron por Envía desde Bogotá, y eso que hay una oficina acá en Cartagena, pero al menos llegó.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Estoy q me paso a avantel juemadre.

Aconsejenme combinacion de planes.

Actualmente tengo dos sim de etb apple S de esas ilimitadas. Una gasto todos los minutos. Aveces me faltan y la otra se usa en un modem se pierden todos los minutos y se usa solo el internet.
Necesito mi sim con buenos minutos y buenas GB para todo el mes. Y la otra sim solo datos. No tantos datos. Algo moderado.

Actualmente pago 70mil por esas dos sim.
Es verdad que este mes estan Triplicando las GB que se contraten???

Como combino esas dos sim? Que hago? Que me aconsejan?
 
Estoy q me paso a avantel juemadre.

Aconsejenme combinacion de planes.

Actualmente tengo dos sim de etb apple S de esas ilimitadas. Una gasto todos los minutos. Aveces me faltan y la otra se usa en un modem se pierden todos los minutos y se usa solo el internet.
Necesito mi sim con buenos minutos y buenas GB para todo el mes. Y la otra sim solo datos. No tantos datos. Algo moderado.

Actualmente pago 70mil por esas dos sim.
Es verdad que este mes estan Triplicando las GB que se contraten???

Como combino esas dos sim? Que hago? Que me aconsejan?

Si, las están triplicando a los planes individuales pero se va a gastar mucho mas de 70 en las 2 dependiendo de cuantas GB contrate.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Estoy q me paso a avantel juemadre.

Aconsejenme combinacion de planes.

Actualmente tengo dos sim de etb apple S de esas ilimitadas. Una gasto todos los minutos. Aveces me faltan y la otra se usa en un modem se pierden todos los minutos y se usa solo el internet.
Necesito mi sim con buenos minutos y buenas GB para todo el mes. Y la otra sim solo datos. No tantos datos. Algo moderado.

Actualmente pago 70mil por esas dos sim.
Es verdad que este mes estan Triplicando las GB que se contraten???

Como combino esas dos sim? Que hago? Que me aconsejan?

Que ensaye con una sim prepago primero en sitios mas frecuenta usted.Si están triplicando las GB.
 
¿Será que los rumores de venta de Avantel a Wom tienen algún fundamento?

No creo, lo que si se es que en el 2010 cambiaron de dueño, es decir, el 100% de las acciones de Avantel pasaron a una empresa llamada Discovery Group o Discovery Network, si mal no recuerdo, igualmente puedes darle una googleada y encontraras mas información sobre esto.
 
¿Será que los rumores de venta de Avantel a Wom tienen algún fundamento?

Por ahí leí un articulo si no estoy mal, fue comunidad ola.No recuerdo el titulo del articulo, pero es una pelea que facebook y google debian pagarles a los operadores por uso de sus redes,ya que los operadores invertían grandes suma de dinero,y un párrafo del articulo salio una posible venta de avantel.
 
Compré una sim card de Avantel para probar el servicio en prepago y ver la cobertura.

Tengo que recargarla para probar si tengo señal 4G LTE, o así no tenga saldo pero sí cobertura debería aparecer?

En este momento me sale que estoy en red H+
 
Última edición:

Los últimos temas