Avantel [Avantel] Foro Oficial

Otra pregunta, es verdad que la gigas de 4g no se pueden compartir digamos por módem desde el celular a otro celular y que la que se comparten son las que uno adquiere para 3g. O por ejemplo si yo coloco una película pero la comparto a un smart Tv, se gastan son las gigas de 3g? Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Triple carga para líneas terminadas en 4 y 7
bf240d67f7dceef5c2364446dc036531.jpg


Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Otra pregunta, es verdad que la gigas de 4g no se pueden compartir digamos por módem desde el celular a otro celular y que la que se comparten son las que uno adquiere para 3g. O por ejemplo si yo coloco una película pero la comparto a un smart Tv, se gastan son las gigas de 3g? Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Yo he compartido y según la red en que me encuentre de esa consume el saldo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Laneros buenas tardes, dos preguntas:

Me acaban de llamar a ofrecerme 4 GB + Voz Ilimitado + Avantel + por 79.000, creo que ees un plan estándar cierto? Casi no consumo voz, podría pagar lo mismo con - minutos y + datos, es asi?

La otra pregunta es que en Movistar tengo un plan de Familia y Amigos en donde mi hijo - sin tener saldo - puede llamarme de forma ilimtada .. Eso funcionaría igual en avantel cuando ofrecen "llamadas gratuitas en avantel" o necesariamente debe tener saldo en prepago?

Gracias, según me dijo el asesor quieren llegar a los 1,3 MM de usuarios por eso las promociones...
 
Laneros buenas tardes, dos preguntas:

Me acaban de llamar a ofrecerme 4 GB + Voz Ilimitado + Avantel + por 79.000, creo que ees un plan estándar cierto? Casi no consumo voz, podría pagar lo mismo con - minutos y + datos, es asi?

La otra pregunta es que en Movistar tengo un plan de Familia y Amigos en donde mi hijo - sin tener saldo - puede llamarme de forma ilimtada .. Eso funcionaría igual en avantel cuando ofrecen "llamadas gratuitas en avantel" o necesariamente debe tener saldo en prepago?

Gracias, según me dijo el asesor quieren llegar a los 1,3 MM de usuarios por eso las promociones...

Si, ese es estandar. Los 3 planes que incluyen Avantel+ traen 1Gb en red 3G y 3Gb en red 4G. Puede pagar lo mismo con el de 59.900 que son 750 minutos y misma capacidad de navegacion y/o adicionando Gb por 11.000 y las que contrate se las triplican para la red 4G. Por ejemplo pagaria 70.900 por 750 minutos y tendria 2gb en cualquier red y 6gb en LTE o 81.900 por lo mismo pero con 3gb y 9gb respectivamente.
Puede entrar aqui https://www.avantel.co/tienda/planes4glte-individual y mirar

Y lo de llamadas gratuitas entre avantel es mas bien llamadas ilimitadas a lineas Avantel, que aplica a todos los planes postpago
 
Yo se que el negocio de los operadores es tener clientes postpago, pero Avantel se pasa con lo Prepago.. las ofertas son 3 tristes paquetes. :(
 
Buenas tardes, alguien sabe cómo adquirir paquetes de datos una vez ya me haya consumido mi 1GB en 3G y 5GB en 4G? Aún tengo como 15GB de Avantel+ pero necesito internet normal. Cómo lo hago? Así como cuando uno en Movistar o Tigo se le acaban las GB y compra 500MB o 1GB adicional que se los cobran a uno en la factura. Ayuda!
 
Buenas tardes, alguien sabe cómo adquirir paquetes de datos una vez ya me haya consumido mi 1GB en 3G y 5GB en 4G? Aún tengo como 15GB de Avantel+ pero necesito internet normal. Cómo lo hago? Así como cuando uno en Movistar o Tigo se le acaban las GB y compra 500MB o 1GB adicional que se los cobran a uno en la factura. Ayuda!

Hasta donde se. despues de que ya consumio sus datos nada que hacer. Lo unico es hacer recarga y consumir por demanda a 39 pesos por MB
 
Alguno puede comprar planes dna web de avantel? No sale para iniciar portación y al añadir el plan de 42 en el carrito se aumenta 1Gb y queda en 53

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pero en conclusión donde debo ir para homologar un equipo que tengo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entra a la página de "ENTER" ahí hay un artículo explica que pasos se deben seguir, creo tiene su pata hay que adjuntar una certificación de un laboratorio autorizado, hay varios autorizados, ahí mismo deja enlace para consultar tales laboratorios.

Sent from my HTC Desire 626s using Laneros mobile app
 
Hola a todos,

¿alguien puede pagar las facturas en la pagina de avantel?

Ya me tienen con rabia, desde ningún navegador me permite ingresar a payu y después el moroso y el que no quiere pagar es uno.

Fuera de eso en bancolombia tienen tremendo desorden, como 3 convenios y el peligro es que eso pide hasta valor a cancelar, pago eso por ahí y puede que ni vean el pago.

Saludos.