Avantel [Avantel] Foro Oficial

La cosa con apple es que hasta que ellos no certifiquen la red de avantel no van a actualizar el perfil del operador para permitir usar VoLTE.



cuales son los nuevos planes? En la pagina yo todavia veo solo los smart plan.
Eso quiere decir que la llamada que yo realicé no fue en voLTE? La verdad se escuchaba muy nítido y salió muy rápido la llamada. Y para agregar, entonces el agente de Avantel me engañó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso quiere decir que la llamada que yo realicé no fue en voLTE? La verdad se escuchaba muy nítido y salió muy rápido la llamada. Y para agregar, entonces el agente de Avantel me engañó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si la red se mantuvo en lte durante la llamada fue volte.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
El pecado capital de avante es su cobertura aún le falta ciudades por cubrir en Yopal aún no hay 4lte y sufre mismo problema de tigo muy demorados para cobertura.Sus nuevos planes smartplan en ciudades donde no hay cobertura 4lte, solo en 2G/3G queda muy duro pagar $30.000 por 500mb sin tener ninguna aplicacion como whatsapp y facebook sean gratis o ilimitadas sobre redes 2G/3G.

Use avantel pospago por dos meses y me salí no aguantaba a no tener facebook ilimitado unicamente whatsaap y e-mail.


y con esos planes smart la verdad si que peor que si ud se sale del 4g que va a hacer lastima que quitaron los 1,2,3 lo bueno dura poco
 
y con esos planes smart la verdad si que peor que si ud se sale del 4g que va a hacer lastima que quitaron los 1,2,3 lo bueno dura poco

Pero son prepago.
Igual los 1,2,3 también eran con muchas GB en 4G

No entiendo lo de la SIM preferente. Que sería eso?

Que preferentemente se conecta a ese operador en 2G/3G (Y las llamadas van por allí). Si no hay cobertura de este, se conecta al otro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y cuales son?
-------

Ya he logrado averiguar, los nuevos planes pospago son:

$45000
1GB en 2G/3G
5GB en 4G
10GB Avantel+
350 Minutos
500 sms

$55000
1.5Gb en 2G/3G
5GB en 4G
15GB Avantel+
450 Minutos
500 sms

$70000
2GB en 2G/3G
5GB en 4G
20GB Avantel+
750 Minutos
500 SMS

Y hay más pero no tengo la información.

Ya no habrán Planes compartidos
Si son asi estan muy buenos aun asi no le ganan a los 1,2,3 triplicaban las gigas del plan y eran fijos 20 gigas de avantel +
 
Y eso se solicita al abrir el Plan? o es mejor dejarlo en automatico?

Es una Sim diferente. En la tarjeta esa que se despega vienen con un circulo blanco y una T (Tigo), M (Movistar) o C (Claro).

A mi me dieron la de Tigo sin pedirla. Hay personas que la han pedido.
A mi personalmente me ha ido muy bien con la de Tigo.
Supongo que es cuestión de probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les traigo los nuevos planes y los requisitos. :D

planesavantel.png requisitosplanes.png
 
Bueno aun tengo chance para seguir usando mi plan 123...Los actuales no se ven tan buenos como el que tengo. Vamos a ver el otro año con que salen, aun tengo chance para seguir gozando del beneficio de mi plan hasta junio del proximo año-.
 
Ahora solo se puede llamar solo a 5 destinos internacionales? Si le han mochado mucho a los planes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora solo se puede llamar solo a 5 destinos internacionales? Si le han mochado mucho a los planes


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo no lo vería como que le han mochado mucho, mas bien los estan acotando para llegar a una oferta mas realista, tal vez los otros 20 países no los usaban los usuarios o también puede ser que salía muy costoso para ellos.
 
Para meterse a un plan pospago toca estar todo el año? Se que las cláusulas de permanencia ya no están, pero con estas promociones de avantel no se como amarren eso.

Segundo, es posible darle Internet a un televisor y poner videos de YouTube ahí? Para reproducirlos en el tv. Me refiero a cuanto las gigas de avantel + que sean esas las que se consumen y no las otras.
 
Para meterse a un plan pospago toca estar todo el año? Se que las cláusulas de permanencia ya no están, pero con estas promociones de avantel no se como amarren eso.

Segundo, es posible darle Internet a un televisor y poner videos de YouTube ahí? Para reproducirlos en el tv. Me refiero a cuanto las gigas de avantel + que sean esas las que se consumen y no las otras.
no hay ningún tipo de amarre, cuando se quiera salir lo puede hacer. Lo de compartir no se puede, ayer estuve leyendo y decía que el celular no se puede usar como modem así que para su caso creo que aplica igual
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Me sigue gustando mas mi plancito 1,2,3.

Aproximadamente por 53.000 tengo 20GB avantel+, 7GB LTE avantel, 1GB 3G, minutos ilimitados a 100 destinos nacionales y minutos ilimitados a 34 paises (le he sacado bastante el jugo a esto)
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas