Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me porte de avantel a claro, regrese nuevamente a avantel y no puedo usar la opción mi avantel ni en la web ni la app?

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me porte de avantel a claro, regrese nuevamente a avantel y no puedo usar la opción mi avantel ni en la web ni la app?

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Me paso lo mismo, de Avantel a Movistar y luego de vuelta a Avantel, dejo de funcionar MiAvantelApp, lo que hice fue mandar un correo para que me habilitarán una nueva cuenta de administrador, con otro correo distinto al que tenía antes... Fue la única solución que me dieron y que funcionó.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Buenas existe alguna manera de conseguir unas 5 GB en 3G a buen precio sea prepago hoy fui a la tienda de Bucaramanga y esto fue lo me ofrecieron

82b242e20933e922bbbfa749c9498024.jpg


1f0b256057cd1283f0ea0f0973f70704.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Oye una pregunta donde se consigue el plan regional habla. Me interesa.
 
Nuevo promoción Prepago Avantel

$3000 Whatsapp Ilimitado y 150 MB por 5 días, se activa llamado a la *990 Opción 1 - 1
 
Alguien unas páginas más atrás comentaba que si no llegaban mensajes del banco, llamara a Avantel y ellos lo habilitan. Eso hice y efectivamente cargaron el teléfono a Redeban, pero mensajes de Nequi, Tuya o Bancolombia no me llegan.Hay otra manera?
 
Hola buenos días. Alguien acá ha utilizado el servicio de Roaming internacional con Avantel? Alguna experiencia?

Gracias.
 
Hola buenos días. Alguien acá ha utilizado el servicio de Roaming internacional con Avantel? Alguna experiencia?

Gracias.


Yo lo use cuando los datos eran gratis.. En USA y en Aruba. La velocidad es restringida pero para cosas basicas sirve. Nunca use llamadas y SMS entrantes son gratis.. Ahora que los paquetes de datos son pagos no si se mejore la velocidad que puede dar la red.
 
Alguien unas páginas más atrás comentaba que si no llegaban mensajes del banco, llamara a Avantel y ellos lo habilitan. Eso hice y efectivamente cargaron el teléfono a Redeban, pero mensajes de Nequi, Tuya o Bancolombia no me llegan.Hay otra manera?
Viejo a mi me llegan los mensajes de Bancolombia y Davivienda sin problema.
 
Yo lo use cuando los datos eran gratis.. En USA y en Aruba. La velocidad es restringida pero para cosas basicas sirve. Nunca use llamadas y SMS entrantes son gratis.. Ahora que los paquetes de datos son pagos no si se mejore la velocidad que puede dar la red.

Gracias. Pero solo cogía red 3G?
 
Yo también lo use cuando fue gratis la velocidad era de 32KBPS difícilmente abría una pagina y los resultados de google tardaban en aparecer , lo use en Europa (7 países) y en USA diciembre de 2016 antes que lo quitaran , también muy lentos , siempre se pego a redes 3G , lo que si tenia era que las llamadas por whatsapp FUNCIONABAN no entiendo como con 32Kbps lograban funcionar , siendo gratis era mucho , pero si sigue así no vale la pena pagar.
Hola buenos días. Alguien acá ha utilizado el servicio de Roaming internacional con Avantel? Alguna experiencia?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO