Avantel [Avantel] Foro Oficial

Los 3GB son para unas aplicaciones unicamente. Aparte da como 600MB en 3G y algunos minutos.

Otra alternativa es el plan postpago de 30.000 x 1GB en 3G y 10GB en 4G, la voz adicional en prepago

Bueno pues acabe de tomar ese exactamente el de 30mil, y efectivamente si le entran llamadas sin problemas.

Voy a cargar y a hacer la prueba con las llamadas, creo que es la mejor opción pues casi no necesito minutos.
 
Es virtualmente gratis pero no quiere decir que el operador no se lo vaya a cobrar, la idea de Wi-Fi calling es reducir la saturación de la red móvil y mejorar la calidad de las llamadas, pero téngalo por seguro de que el operador le va a seguir cobrando por esas llamadas.

No estamos hablando gratis para nosotros
Sino para el operador, así ahorraría muchos costos ya que no usaría el roaming en la red de otros operadores, sería una ventaja para Avantel
 
Aunque pensaría que no se puede, alguien me puede confirmar si este plan se puede tomar haciendo portabilidad?
¿El de 10 GB en 4G? Sí se puede. Cuando le llegue la SIM inicia el proceso por la página y listo. O si ya tiene la línea en Avantel llama a la línea y solicita el cambio de número y listo. Yo tengo ese plan con mi número portado.
 
Pero debes tener primero cobertura 4g asegurarte q es así...luego las aplicaciones que mencionas están cubiertas, pero deben ser las aplicaciones originales, y asegurarte que tienes un dispositivo 4g y soporte la banda de Avantel...

Siempre estuve en 4G, y si mi celular soporta todas las bandas y operadores
 
Los 3GB son para unas aplicaciones unicamente. Aparte da como 600MB en 3G y algunos minutos.

Otra alternativa es el plan postpago de 30.000 x 1GB en 3G y 10GB en 4G, la voz adicional en prepago
Sí así es compañero dan 600 megabytes más 200 minutos más llamadas internacionales a precio local WhatsApp ilimitado y los tres giga bytes de navegación 4G, como antes había dicho abro las aplicaciones a usar desde la aplicación mi avantel, siendo esta aplicación habitualmente Spotify Premium que tengo contratado.

Ahora la razón de quedar sin datos aunque estén 4G cosas que no sabía era que aunque tenga muchas gigas y esté en Red 4G primero va a consumir los datos 3g cosas que como dije antes no sabía
 
No estamos hablando gratis para nosotros
Sino para el operador, así ahorraría muchos costos ya que no usaría el roaming en la red de otros operadores, sería una ventaja para Avantel

Tienes toda la razón. Avantel debería explotar esa función. Aunque el problema es el mismo, la cobertura. Habría que ver qué les sale más barato su pagarle datos o voz a la competencia.

Lo que sí es que desde su App podrían añadir la opción de llamadas por internet en incluso vender minutos gratis o dentro del plan vía VoIP.

Sin duda es momento que la empresa invierta en esta tecnología, antes que se le adelanten. Ya Movistar tiene su propia aplicación, aunque no ha tenido tanto auge.

Ojalá lancen el servicio en complemento al servicio poco usado de VoLTE.
 
Tienes toda la razón. Avantel debería explotar esa función. Aunque el problema es el mismo, la cobertura. Habría que ver qué les sale más barato su pagarle datos o voz a la competencia.

Lo que sí es que desde su App podrían añadir la opción de llamadas por internet en incluso vender minutos gratis o dentro del plan vía VoIP.

Sin duda es momento que la empresa invierta en esta tecnología, antes que se le adelanten. Ya Movistar tiene su propia aplicación, aunque no ha tenido tanto auge.

Ojalá lancen el servicio en complemento al servicio poco usado de VoLTE.

A mi esa App de Movistar me parece pendeja
Mejor hubieran activado WiFi Calling, la ventaja de la App es que sirve en cualquier teléfono, mientras que WiFi Calling no todos los teléfonos tienen la función, pero se evita uno usar una App mas
 
La otra cara de la moneda es

Si en la misma red WiFi hay otra persona haciendo un uso intenso del ancho de banda ¿eso afectaría la comunicación?
 
Una pregunta a los que ya cumplieron el año con promocion, efectivamente se las han cancelado o que ha currido????

Si esta hablando de planes en postpago yo llevo más de un año con plan 123 y nisiquiera me han llamado a ofrecerme otro plan, ojalá pueda mantenerlo más tiempo, esos si eran buenos planes.
 
Si esta hablando de planes en postpago yo llevo más de un año con plan 123 y nisiquiera me han llamado a ofrecerme otro plan, ojalá pueda mantenerlo más tiempo, esos si eran buenos planes.
y has conservado los mismos recursos todo este timepo?...Yo cometi entonces un error al cambiar, por eso hice cambio pensando que perdereria los beneficios al cumplir el año y quedaba con menos recursos.
 
Me acabaron de llamar de Claro a decir que volviera, y efectivamente volví. 20% de dcto en el plan, 6 y 12 meses gratis y pues todos sabemos que Avantel tiene mucho por mejorar, sin decir que es malo, pero para las llamadas si tienen mucho por mejorar.
 
  • LOL
Reacciones: serankua y jsfox
Me acabaron de llamar de Claro a decir que volviera, y efectivamente volví. 20% de dcto en el plan, 6 y 12 meses gratis y pues todos sabemos que Avantel tiene mucho por mejorar, sin decir que es malo, pero para las llamadas si tienen mucho por mejorar.

A mi la verdad me ha ido bien con Avantel, no será el mejor operador pero creo que es mucho mejor que claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y jsfox
Me acabaron de llamar de Claro a decir que volviera, y efectivamente volví. 20% de dcto en el plan, 6 y 12 meses gratis y pues todos sabemos que Avantel tiene mucho por mejorar, sin decir que es malo, pero para las llamadas si tienen mucho por mejorar.

A mí me han llamado dos veces y en las dos ocasiones les he dicho "No me llamen yo los llamo :p". Qué plan le ofrecieron? A mí en las dos oportunidades me han ofrecido 3,5GB y 600 o 700 minutos (no me acuerdo) por $60.000. Con redes sociales ilimitadas, aclarando que para ellos las únicas redes sociales que existen son Facebook, Twitter y WhatsApp. Es un plan irrisorio al lado de los de Avantel, y uno les dice eso y se pegan de la cobertura. Además una de las señoritas me dijo en una de las oportunidades que estaban entregando Sim cards de "otra tecnología", cuando le dije que el motivo por el que me fui de claro fue que la calidad de los datos bajó muchísimo; al menos acá en Bogotá.
 

Los últimos temas