Avantel [Avantel] Foro Oficial

Tripe carga hoy...me llegó el sms ..no sé si las promociones de carga son selectivas o a nivel nacional
e6e1a35933a9706687c6383104c10c01.jpg
 
Muchachos unas pequeñas preguntas, como funciona lo de la renovación automática de smartplan, una de mis líneas se le acaba el smartplan de mi 25mil hoy, entonces recargo 25 hoy o mañana? Y una vez recargados cuanto se demora en reactivarse el smartplan y estar seguro que no va a consumir del saldo?
 
La renovación funciona tal cual, al terminarse el smartplan a las 00:00 el intentará comprar el siguiente con el saldo que tenga en la linea. Osea tan pronto recargue (y la recarga se haga efectiva) se compra el smartplan. Yo gralmente. apago los datos cuando hago la recarga hasta que me llega el mensaje de la compra exitosa (con eso garantizo que no me gaste $ de la recarga antes de la compra del smartplan)

Espero haya sido claro
 
Buenas, me podrían decir sí el SmartPlan de $25.000 todavía se puede activar ? O es sólo para los antiguos que sólo deja renovar ?
 
Alguien más tiene problemas con el saldo de avantel?
Al consultar saldos no me aparecen las gb en apps avantel +.
Ni el saldo en redes de otros operadores sino un solo saldo general de 600mb

Cuando normalmente recibía 10gb en avantel + y 10gb en navegación lte
Edit. Ya se arregló
 
Última edición:
Estoy aburrido que mi celular no sube automáticamente cuando me encuentro en cobertura 4G, debo estar pendiente y forzarlo al cambio.

Alguna solución posible ?
 
Estoy aburrido que mi celular no sube automáticamente cuando me encuentro en cobertura 4G, debo estar pendiente y forzarlo al cambio.

Alguna solución posible ?

Llama a servicio al cliente. Es configuración. Ellos algo le parametrizan a tu línea. Eso me sucedió recién entre y ya anda de 10
 
Ayuda muchachos Hoy me di cuenta que mi teléfono no Envía mensaje de texto mire la configuración y falta el número de centro de mensaje de texto alguno de ustedes me lo puedes facilitar
 

Los últimos temas