Avantel [Avantel] Foro Oficial

Están buenos, actualmente pago $12.900 x 500MB Toda red, más 250MB de Facebook, más 1.7GB de Whatsapp que incluyen videollamadas, minutos y chat, pero nunca me gasto tanto en Whatsapp y los 500 Megas se me acabaron como en 3 días.

ETB me ofrece lo mismo, con 1GB en vez de 500MB, por $20.000, pero creo que me suena mejor lo que hace la propia ETB con la Supersónica y ahora Avantel con estos Paquetes de Datos.



Por los lados de Guayabal, había 4G, pero no sé porqué ya no hay, sólo coge H+. Por los lados de Itaguí había 4G sólo en vías principales y eso sólo hasta la altura de la Estación Envigado(pero por el lado de Itagui), se entraba al centro/parque de Itagui y sólo había 4G en pocos lugares ya que es una zona alta y densa en edificaciones.

Por mizona en guayabal ahora están construyendo igual, mucha casa de máximo 2 pisos termina en edificios de 4 pisos y sí suma 4 edificios de 4 pisos uno al lado del otro, pueden bloquear considerablemente la señal.
Donde se encuentra ese paquete que tienes
 
Hola buenos días.
Tengo una pregunta, cuando me quedo por fuera de la red 4G y mi teléfono está en 3G, solo agarra "H", no "H+" que según entiendo es más rápido (3.5G). ¿Será tema de mi teléfono o a ustedes también les pasa? Me imagino que como en 3G Avantel es virtual, los otros operadores dirían algo así como "Loooooool te prestamos la red 3G pero no la 3.5G". ¿sí será por eso?
 
Cuando me sucede esta en H+ o en H depende ya de la cobertura... muy curioso donde nunca se le conecte en H+ (podria probar la SIM con otro telefono a ver que sucede)
 
Cuando me sucede esta en H+ o en H depende ya de la cobertura... muy curioso donde nunca se le conecte en H+ (podria probar la SIM con otro telefono a ver que sucede)

Pues es que no creo que sea mi teléfono porque cuando estaba en Claro sí me agarraba de todo: E, H, H+, 4G....
 
Buenos dias, cordial saludo

Hace 8 dias me cambie a avantel, venia de tigo con un plan ilimitado en voz y 7 gb, y me pase al plan de avantel de 30 gb 4 gb en 3g y 26 en 4g y minutos ilimitados por $120.000, no obstante me preocupa el hecho que solo se puede llamar a 100 destinos, que pasa si sobrepaso los 100 destinos, me suspenden la linea? me quedo sin minutos? a alguien le ha pasado para que por favor me orienten, la verdad me preocupa bastante eso, ya que uso bastante los minutos ya que por eso tome un plan ilimitado. De antemano agradezco sus respuestas y ayuda.
 
Buenos dias, cordial saludo

Hace 8 dias me cambie a avantel, venia de tigo con un plan ilimitado en voz y 7 gb, y me pase al plan de avantel de 30 gb 4 gb en 3g y 26 en 4g y minutos ilimitados por $120.000, no obstante me preocupa el hecho que solo se puede llamar a 100 destinos, que pasa si sobrepaso los 100 destinos, me suspenden la linea? me quedo sin minutos? a alguien le ha pasado para que por favor me orienten, la verdad me preocupa bastante eso, ya que uso bastante los minutos ya que por eso tome un plan ilimitado. De antemano agradezco sus respuestas y ayuda.


Creo que son 100 números diferentes, no 100 llamadas
 
Si, efectivamente son 100 numero diferentes, pero que pasa si llamo al numero 101?
Se queda sin minutos... No le salen llamadas a ningún destino, tiene que recargar y todas las llamadas descuentan de las recarga, si le llega a pasar solo es esperar hasta el corte en el cual todo se restablece.

Para evitar llegar a ese punto solo consulte a través de mi avantel cuantos destinos a marcado en el cuadro resumen indica por ejemplo 45 de 100 destinos
 
Cambiaron la interfase de Avantel me parece curioso un paquete prepago que vale 30 mil y trae 5 megas en cualquier red serán 300 pesos jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171026-104823.png
    Screenshot_20171026-104823.png
    82 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20171026-105922.png
    Screenshot_20171026-105922.png
    98.8 KB · Visitas: 195
Hola buenos días.
Tengo una pregunta, cuando me quedo por fuera de la red 4G y mi teléfono está en 3G, solo agarra "H", no "H+" que según entiendo es más rápido (3.5G). ¿Será tema de mi teléfono o a ustedes también les pasa? Me imagino que como en 3G Avantel es virtual, los otros operadores dirían algo así como "Loooooool te prestamos la red 3G pero no la 3.5G". ¿sí será por eso?

Lo último que dice si, más o menos es así ya que los otros operadores prestan el servicio a avantel pero la prioridad la tienen sus propias líneas por eso por fuera de LTE la velocidad es más lenta de lo normal en un operador de los tradicionales pero en avantel igual va a ver H, H+, E de todo eso
 
Cordial saludo.

Al parecer en mi iPhone 7 no tengo activada el volte o voz hd que ofrece avantel, verifique en la pagina de apple y efectué la configuración que indican, no obstante no me sale las opciones para activar el volte, es decir como si avantel no ofreciera el servicio, se requiere de una sim especial?, o de una configuración especial por parte de avantel?, muchas gracias
 
Cordial saludo.

Al parecer en mi iPhone 7 no tengo activada el volte o voz hd que ofrece avantel, verifique en la pagina de apple y efectué la configuración que indican, no obstante no me sale las opciones para activar el volte, es decir como si avantel no ofreciera el servicio, se requiere de una sim especial?, o de una configuración especial por parte de avantel?, muchas gracias

Llame a Avantel.
 
Cordial saludo.

Al parecer en mi iPhone 7 no tengo activada el volte o voz hd que ofrece avantel, verifique en la pagina de apple y efectué la configuración que indican, no obstante no me sale las opciones para activar el volte, es decir como si avantel no ofreciera el servicio, se requiere de una sim especial?, o de una configuración especial por parte de avantel?, muchas gracias
yo tengo 8 lineas con avantel y nunca he logrado sacar una llamada por LTE , tengo Iphone y HTC
 
Cordial saludo.

Al parecer en mi iPhone 7 no tengo activada el volte o voz hd que ofrece avantel, verifique en la pagina de apple y efectué la configuración que indican, no obstante no me sale las opciones para activar el volte, es decir como si avantel no ofreciera el servicio, se requiere de una sim especial?, o de una configuración especial por parte de avantel?, muchas gracias

Según la página de Apple https://support.apple.com/es-lamr/HT204041 el único operador que soporta volte en Colombia es Movistar, en Avantel eso es un mito, nunca he leído en este foro o por otro lado alguna experiencia de alguien que lo hubiere usado. Dirán algunos Laneros que eso no es importante, pero con todas las gigas que da Avantel en 4g y uno repartiendo internet al portátil y a la novia y que entre una llamada, de una vez uno imagina que la triste giga que dan en 3g se va acabar.
a9c2ed4d4f0ec29e1e01ce5eda4be763.jpg
281f17d0ec3c13225a7d0f33296c96b2.jpg
 
Los que tengan telefonos con esa funcionalidad deben llamar, quejarse, poner peticiones y recursos e incluso denunciar ante la SIC porque efectivamente sería publicidad engañosa que sigan diciendo que tienen VoLTE cuando a nadie le funciona. Si nadie se queja, pues nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots

Los últimos temas