Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ap

Aproveche y pida el beneficio de 50% más de datos, últimamente lo dan fácil y queda con 45Gb, si ya está en proceso de portabilidad entonces hágalo cuando ya esté en claro. Cuenta para usuarios nuevos. Y para los antiguos si tienen productos hogar con claro.

Oye, y como es lo del 50%??? Cuántos meses y como lo lograste.

A mi me llegó la sim sin tener que ir a ningún centro de servicio, y actívala solo es colocarla cuando se haga efectiva la portabilidad, no tiene problemas.

Lo de la simcard es que me llegó y no la pudieron activar me tocó ir al final. Pero el plan de 30Gb no es malo.

Oye, y como es lo del 50%??? Cuántos meses y como lo lograste.
 
Lo de la simcard es que me llegó y no la pudieron activar me tocó ir al final. Pero el plan de 30Gb no es malo.

Oye, y como es lo del 50%??? Cuántos meses y como lo lograste.

Bueno saliendome un poco del tema de foro, simplemente llamé a la línea de ventas y le dije a la asesora que estaba interesado en portabilidad desde Avantel, enseguida me ofreció el plan de 30GB y yo le comenté que había visto que estaban dando el 50% más de datos, ella me confirmó que para convergencia y clientes nuevos aplicaba, y ya, fue hacer el proceso, como en la casa tenemos claro (a nombre de mi padre), me pidió el número de cédula e inmediatamente aplicó el mismo bono para el plan hogar. El bono es permanente siempre y cuando conserve el plan y sea cumplido con los pagos, si usted se atrasa con un pago inmediatamente pierde el beneficio, y si cambia de plan, el beneficio puede que se le adapte al nuevo plan o perderlo.
 
Alguien podría informarme si este plan pospago se podría poner a un módem? Sé que ellos tienen unos planes internet hogar pero me resulta más favorable este plan, alguien que haya intentado tal proeza?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200609_114152.jpg
    IMG_20200609_114152.jpg
    89.5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Alguien podría informarme si este plan pospago se podría poner a un módem? Sé que ellos tienen unos planes internet hogar pero me resulta más favorable este plan, alguien que haya intentado tal proeza?
Me uno a la consulta, tengo la misma inquietud
1591725779900.png

en esta pagina en la parte de abajo: https://www.avantel.co/tienda/planpospago
donde dice Para ampliar información ver condiciones y restricciones aqui
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Ver el archivos adjunto 416739
en esta pagina en la parte de abajo: https://www.avantel.co/tienda/planpospago
donde dice Para ampliar información ver condiciones y restricciones aqui


Eso yo ya lo he leído y no habla de ninguna restricción solo que terminal 4g compatible y ya, alguien que tenga este plan puede hacernos la prueba de conectarlo a un módem para ver si se puede compartir de este modo, gracias

Pues en la imágen que comparten claramente dice que no permite compartir internet, por lo que los datos aplican únicamente al equipo al que le coloque la sim, por lo que entiende uno que si se lo pone al módem entonces no le va a permitir conectar dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV
Estando en 3G, ingresa a las configuraciones de red de su celular, escanea manualmente las señales disponibles y se conecta a movistar o a claro a ver con cual le llega el mensaje.
Desde la pagina de tigo y avantel sé que uno mismo puede pedir un NIP solo con poner el numero de la línea. Ya teniendo el numero, con ese puede adelantar el proceso de portabilidad en cualquier operador.
Solicite el nip por la pagina de tigo y ahorita intentando hacer el proceso con la gente de claro el asesor me dijo que cada empresa generaba sus nip y que estos no son válidos entre cada una que por ser un código nip de tigo sólo podía portarme a tigo y no a claro... Para tenerlo en cuenta. Y alguien sabe si se pueda anular el nip antes de la fecha de vencimiento?
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Solicite el nip por la pagina de tigo y ahorita intentando hacer el proceso con la gente de claro el asesor me dijo que cada empresa generaba sus nip y que estos no son válidos entre cada una que por ser un código nip de tigo sólo podía portarme a tigo y no a claro... Para tenerlo en cuenta. Y alguien sabe si se pueda anular el nip antes de la fecha de vencimiento?
El NIP sirve para cualquier operador, puedes darlo a Claro y no tendrás problemas así lo hayas pedido en Tigo
 
Solicite el nip por la pagina de tigo y ahorita intentando hacer el proceso con la gente de claro el asesor me dijo que cada empresa generaba sus nip y que estos no son válidos entre cada una que por ser un código nip de tigo sólo podía portarme a tigo y no a claro... Para tenerlo en cuenta. Y alguien sabe si se pueda anular el nip antes de la fecha de vencimiento?

El NIP sirve para cualquier operador, puedes darlo a Claro y no tendrás problemas así lo hayas pedido en Tigo

Exacto, el nip es el mismo para cualquier operador, si reinicia el proceso en claro y ellos le envían el nip, le va a llegar le mismo código que ya tiene, solo llame y diga que tiene el nip y quiere hacer la portabilidad.
 
Exacto, el nip es el mismo para cualquier operador, si reinicia el proceso en claro y ellos le envían el nip, le va a llegar le mismo código que ya tiene, solo llame y diga que tiene el nip y quiere hacer la portabilidad.
Y si se lo reenvían más de 2 veces bloquean el NIP de su linea y le toca esperar 15 días que caduque para pedir uno nuevo como me pasó a mi.
 
Y si se lo reenvían más de 2 veces bloquean el NIP de su linea y le toca esperar 15 días que caduque para pedir uno nuevo como me pasó a mi.
Lo raro es que solicité que hicieran el proceso y de 3 de las líneas solo paso 1 al que si le llego de nuevo el nip las otras dos cuentas salió rechazado por tener un proceso con otro operador :/
 
Solicite el nip por la pagina de tigo y ahorita intentando hacer el proceso con la gente de claro el asesor me dijo que cada empresa generaba sus nip y que estos no son válidos entre cada una que por ser un código nip de tigo sólo podía portarme a tigo y no a claro... Para tenerlo en cuenta. Y alguien sabe si se pueda anular el nip antes de la fecha de vencimiento?
No debió mencionar la palabra TIGO. O ese asesor no sabe nada (como suele suceder) o no le quiso hacer el tramite. Para evitar eso, cuando la persona que está tomando el tramite le diga que le informe el numero que le va a llegar en un mensaje de texto, espera un par de segundos y le da el que ya tiene, de hecho, si aún no ha completado la cantidad maxima de envíos, le va a llegar el mismo número que generó con el otro operador, porque solo es 1 NIP por vigencia.
Los NIP no los genera ningún operador, los genera el Administrador de la Base de Datos (ABD) que es una entidad independiente a los operadores. Si no fuera así entonces ¿por qué yo he hecho varias portabilidades generando el NIP con un operador y utilizándolo con otro? Muchas veces no debemos tragar entero todas las excusas que nos dan los asesores de call center.
 
No debió mencionar la palabra TIGO. O ese asesor no sabe nada (como suele suceder) o no le quiso hacer el tramite. Para evitar eso, cuando la persona que está tomando el tramite le diga que le informe el numero que le va a llegar en un mensaje de texto, espera un par de segundos y le da el que ya tiene, de hecho, si aún no ha completado la cantidad maxima de envíos, le va a llegar el mismo número que generó con el otro operador, porque solo es 1 NIP por vigencia.
Los NIP no los genera ningún operador, los genera el Administrador de la Base de Datos (ABD) que es una entidad independiente a los operadores. Si no fuera así entonces ¿por qué yo he hecho varias portabilidades generando el NIP con un operador y utilizándolo con otro? Muchas veces no debemos tragar entero todas las excusas que nos dan los asesores de call center.
Se tiene que estar alguna permanencia minima en un operador o algo? Llevo solo 2 días en avantel
 
Buenas noches a todos, espero que andén bien, estuve leyendo algunas páginas, pero es demasiado difícil ponerme al día ejjeje, casi un libro.
Les cuento que estaba en el operador ETB, con el famoso 4g ilimitado, decidí irme a otro operador, ( creo que ya conocen la razón) me estoy portando a avantel, mi pregunta es, será que elegí bien? Pues elegí uno de esos planes de 15 GB y datos gratis por las noches.

Quería saber sus experiencias y expectativas sobre el operador. Gracias!
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Buenas noches a todos, espero que andén bien, estuve leyendo algunas páginas, pero es demasiado difícil ponerme al día ejjeje, casi un libro.
Les cuento que estaba en el operador ETB, con el famoso 4g ilimitado, decidí irme a otro operador, ( creo que ya conocen la razón) me estoy portando a avantel, mi pregunta es, será que elegí bien? Pues elegí uno de esos planes de 15 GB y datos gratis por las noches.

Quería saber sus experiencias y expectativas sobre el operador. Gracias!

si esta en un sectro que tiene 4g y las celdas no estan saturadas, le va a ir de maravilla.