Avantel [Avantel] Foro Oficial

Actualice datos para hacerme con la navegación gratis y en el correo que me enviaron no aparece para activar el regalo, solo un codigo CUN y ya eso fue hace dos dias , todo muy complicado con avantel .
 
Tengo este inconveiente de avantel. Tengo mi plan pospago de 29900 se me acabaron los datos y me entró una recarga de 20mil de datos. Yo me comuniquè con avantel y les dije que de què era esa recarga y quien la había hecho. Ellos no me supieron dar información y me dijeron que era dos cosas: 1. Una promoción de avantel o 2. un error de alguien de la calle que se haya equivocado y dio mal el numero y me recargó. Hoy me llegó la factura con el costo de mi plan y 20mil pesos mas por la supuesta recarga.
Ya hice la reclamación y me dijeron que tocaba poner la queja. Ya la puse y a esperar la respuesta. Ahora bien: a Alguien le ha pasado esto o algo parecido. Y pues que mas me recomiendan hacer por favor.


Eso no tiene ningún sentido cuando se recarga en la calle se paga de una vez no ?
 
Buenas noches, tengo una duda que no he podido despejar, a ver si alguien me puede ayudar, aunque pregunté a los asesores de Avantel, me explicaron algo, pero nada que entiendo el tema, es lo siguiente:

Yo compré el plan Pospago 123 el 14 de junio, pagué $29,900 pero, quedó bloqueada la SIM, mientras se hacía la portación, la cual se hizo efectiva el 28 de junio, consumí recursos del 28-junio al 14-julio, y me llegó factura por $20mil (aprox) por prorrateo, y de ahi en adelante me ha llegado la factura por los $29,900 normalmente, mi pregunta y mi duda es: dónde están esos $29,900 que pagué el 14 de junio al adquirir el plan?

Se supone, creo yo, debieron haberlos descontado en la primera factura (20mil) y, para la segunda factura, haber descontado 9,900, o no?

O es como una inscripción inicial al plan y se pierde, no entiendo.

Gracias.
 
Buenas noches, tengo una duda que no he podido despejar, a ver si alguien me puede ayudar, aunque pregunté a los asesores de Avantel, me explicaron algo, pero nada que entiendo el tema, es lo siguiente:

Yo compré el plan Pospago 123 el 14 de junio, pagué $29,900 pero, quedó bloqueada la SIM, mientras se hacía la portación, la cual se hizo efectiva el 28 de junio, consumí recursos del 28-junio al 14-julio, y me llegó factura por $20mil (aprox) por prorrateo, y de ahi en adelante me ha llegado la factura por los $29,900 normalmente, mi pregunta y mi duda es: dónde están esos $29,900 que pagué el 14 de junio al adquirir el plan?

Se supone, creo yo, debieron haberlos descontado en la primera factura (20mil) y, para la segunda factura, haber descontado 9,900, o no?

O es como una inscripción inicial al plan y se pierde, no entiendo.

Gracias.
Cuál es su fecha de corte de cada mes? Se la dejaron el 14 de cada mes? Es indispensable saberla para ayudarle. Aunque así por encima le podría decir que esos 29mil corresponden a lo que se comió del 14/7 al 13/8 ya que se cobra mes anticipado. Y los 20mil que le llegaron en ese mes fueron por el consumo del 28/6 al 14/7
 
Cuál es su fecha de corte de cada mes? Se la dejaron el 14 de cada mes? Es indispensable saberla para ayudarle. Aunque así por encima le podría decir que esos 29mil corresponden a lo que se comió del 14/7 al 13/8 ya que se cobra mes anticipado. Y los 20mil que le llegaron en ese mes fueron por el consumo del 28/6 al 14/7
Si, es el 14 de cada mes. Si, los 20mil son del 28/6 al 14/7. Sin embargo del 15/7 al 14/8 me cobraron 29.900 por ese mes, por eso mi duda, no debieron haberme cobrado porque ya había pagado el 14/6, verdad?
 
Buenas noches, tengo una duda que no he podido despejar, a ver si alguien me puede ayudar, aunque pregunté a los asesores de Avantel, me explicaron algo, pero nada que entiendo el tema, es lo siguiente:

Yo compré el plan Pospago 123 el 14 de junio, pagué $29,900 pero, quedó bloqueada la SIM, mientras se hacía la portación, la cual se hizo efectiva el 28 de junio, consumí recursos del 28-junio al 14-julio, y me llegó factura por $20mil (aprox) por prorrateo, y de ahi en adelante me ha llegado la factura por los $29,900 normalmente, mi pregunta y mi duda es: dónde están esos $29,900 que pagué el 14 de junio al adquirir el plan?

Se supone, creo yo, debieron haberlos descontado en la primera factura (20mil) y, para la segunda factura, haber descontado 9,900, o no?

O es como una inscripción inicial al plan y se pierde, no entiendo.

Gracias.
Me pasa lo mismo. Hoy estuve en Avantel de la 93 con 11 y me solucionaron todo. Le toca ir allá para que le arreglen todo. Hay un despelote grande. Habían por lo menos 5 personas haciendo lo mismo
 
Si que es complicado hacer la portabilidad con Avantel hace uno las solicitudes y desaparecen por arte de magia nunca se inicia la portabilidad.
 
Si que es complicado hacer la portabilidad con Avantel hace uno las solicitudes y desaparecen por arte de magia nunca se inicia la portabilidad.
Amigos q resulta mejor asistir a un punto de atención y realizar la portabilidad o se puede hacer desde alguna página de avantel.?
Yo hice la semana pasada y en dos días estuvieron listas, fueron dos lineas.


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una duda que no he podido despejar, a ver si alguien me puede ayudar, aunque pregunté a los asesores de Avantel, me explicaron algo, pero nada que entiendo el tema, es lo siguiente:

Yo compré el plan Pospago 123 el 14 de junio, pagué $29,900 pero, quedó bloqueada la SIM, mientras se hacía la portación, la cual se hizo efectiva el 28 de junio, consumí recursos del 28-junio al 14-julio, y me llegó factura por $20mil (aprox) por prorrateo, y de ahi en adelante me ha llegado la factura por los $29,900 normalmente, mi pregunta y mi duda es: dónde están esos $29,900 que pagué el 14 de junio al adquirir el plan?

Se supone, creo yo, debieron haberlos descontado en la primera factura (20mil) y, para la segunda factura, haber descontado 9,900, o no?

O es como una inscripción inicial al plan y se pierde, no entiendo.

Gracias.

Ojo con esa empresa:

Vaya a pelear de una vez, claramente le estan tumbando los $29.900 que pagó antes de que le activaran el servicio. Mi recomendación es que ponga una queja con número de CUN radicado, según ellos el pago es mes anticipado pero realmente ni ellos saben como funciona eso, los procesos son muy manuales y con una enorme burocracia en Avantel, es una empresa increíblemente ineficiente.

Yo tengo una demanda contra ellos en la SIC porque hice portabilidad y tuve 2 problemas, uno es que me siguieron llegando facturas y ese lo logré resolver a punta de quejas, el otro es que como hice portabilidad y el pago es mes anticipado, me quedó saldo a favor de la última factura válida que pagué.
Esos infelices me respondieron con mentiras al CUN que puse. Decian mas o menos: Como la portabilidad NO se realizó nunca, que el sistema les reflejaba que el servicio había sido cambiado a prepago y que en resumidas cuentas no me debían nada.
En respuesta a eso pedi recurso de reposición y en subsidio de apelación diciendo que sí me debían dinero, adjunté las evidencias de la portabilidad a ETB y les exijí retractarse y dejar de manifestarse de manera negativa a la portabilidad que yo sí realicé así como solicité que me devolvieran el saldo a favor, y me responden los infelices en resumido: No se realizó la portabilidad y por eso tiene un saldo a favor ¿?¿?, me pidieron el comprobante de pago de esa factura emitido por el banco, copia de mi cédula, un certificado emitido por mi entidad bancaria que valide que tengo una cuenta bancaria en la cual los "hps" (avantel) me pueden consignar un saldo a favor en "caso" de tenerlo y lo peor de todo: carta con autenticacion de firma y huella en notaría solicitando la devolución del dinero que yo digo que me deben devolver.

En ese momento estaba en mi oficina y creo que se me notaba tanto la piedra que doña Patricia la de telmex habría salido corriendo.
Pedí ayuda a un amigo abogado y les metí una demanda en la Superintendencia de Industria y Comercio.
 
Ojo con esa empresa:

Vaya a pelear de una vez, claramente le estan tumbando los $29.900 que pagó antes de que le activaran el servicio. Mi recomendación es que ponga una queja con número de CUN radicado, según ellos el pago es mes anticipado pero realmente ni ellos saben como funciona eso, los procesos son muy manuales y con una enorme burocracia en Avantel, es una empresa increíblemente ineficiente.

Yo tengo una demanda contra ellos en la SIC porque hice portabilidad y tuve 2 problemas, uno es que me siguieron llegando facturas y ese lo logré resolver a punta de quejas, el otro es que como hice portabilidad y el pago es mes anticipado, me quedó saldo a favor de la última factura válida que pagué.
Esos infelices me respondieron con mentiras al CUN que puse. Decian mas o menos: Como la portabilidad NO se realizó nunca, que el sistema les reflejaba que el servicio había sido cambiado a prepago y que en resumidas cuentas no me debían nada.
En respuesta a eso pedi recurso de reposición y en subsidio de apelación diciendo que sí me debían dinero, adjunté las evidencias de la portabilidad a ETB y les exijí retractarse y dejar de manifestarse de manera negativa a la portabilidad que yo sí realicé así como solicité que me devolvieran el saldo a favor, y me responden los infelices en resumido: No se realizó la portabilidad y por eso tiene un saldo a favor ¿?¿?, me pidieron el comprobante de pago de esa factura emitido por el banco, copia de mi cédula, un certificado emitido por mi entidad bancaria que valide que tengo una cuenta bancaria en la cual los "hps" (avantel) me pueden consignar un saldo a favor en "caso" de tenerlo y lo peor de todo: carta con autenticacion de firma y huella en notaría solicitando la devolución del dinero que yo digo que me deben devolver.

En ese momento estaba en mi oficina y creo que se me notaba tanto la piedra que doña Patricia la de telmex habría salido corriendo.
Pedí ayuda a un amigo abogado y les metí una demanda en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Si, les he preguntado por todos los canales y nada que saben responder, a confundirme, por eso quise corroborar por aquí, porque estaba seguro de que es así, y es que la verdad, en todos los operadores por los que he pasado, nunca me había cuestionado esto, y es que no había pasado, claro.

Haré esto inmediatamente.
 
Si, les he preguntado por todos los canales y nada que saben responder, a confundirme, por eso quise corroborar por aquí, porque estaba seguro de que es así, y es que la verdad, en todos los operadores por los que he pasado, nunca me había cuestionado esto, y es que no había pasado, claro.

Haré esto inmediatamente.


Sólo le anticipo una cosa, en base a los 4 meses que tuve servicio con ellos, ponga su CUN y espere... por ley tienen 15 días hábiles a partir del día siguiente de la radicación de la queja, le van a contestar el ÚLTIMO día hábil que tienen a las 6 de la tarde, a mi siempre me pasó así y no son coherentes en las respuestas, ponga en claro cada punto de su queja, enumere los puntos mejor, porque contestan el 20% de lo que uno pide. Es como hablar en la edad media con carta por mensajero en caballo, carta va... carta viene... cada 3 semanas.
 
Hola, los días de doble carga y de triple carga, aplican para los planes 123??

En caso de que si apliquen. Puedo elegir gastar esa carga en solo datos?

Muchas gracias.
 
Ya lo están vendiendo, de hecho hoy hice la solicitud para comprar el mío y portarme, falta que me aprueben la financiación del equipo y listo.
Me obligaron a un plan de minimo 60mil mensuales, es decir el básico de 29.900 más adiciones de datos o minutos hasta llegar a mínimo 60mil.
Quedó pagando 150mil ya que el equipo sale en 90 mensuales.
Ya deje papeles para el estudio ya que no pasé así de una solo con cédula. Espero que mañana me den una buena noticia y me digan que sí me aprueban la solicitud. Sino... Paila.
 
A donde fuiste? Yo solicite que me llamarán pero nada!
Si, yo en la página hice lo mismo pero me dio por ir hoy a un centro de ventas y me dijeron q si, que ya lo venden así que entonces de una me pidieron la cédula y pues no pasé de primerazo entonces me dijo la nena que le diera extractos y que ella pedía autorización especial a ver que le decían o que más pedían y listo, llamare hoy a ver qué razón me tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool

Los últimos temas