Avantel [Avantel] Foro Oficial

Una reflexión sobre Avantel y su servicio.

Llevo apenas 20 días con el servicio y no me ha ido mal, en general casi siempre estoy en LTE acá en Bogotá, efectivamente y de manera ocasional la señal se pierde completamente, me ha sucedido unas 2 o 3 veces por unos pocos minutos, nada grave.

Entiendo la molestia de muchos que están en ciudades pequeñas o intermedias pero les recuerdo varias cosas:

1. Avantel es una empresa nueva en el tema de telefonía celular, no pueden esperar que tenga la misma cobertura de Claro o Movistar en tan poco tiempo

2. Si yo viviera en una ciudad intermedia o pequeña me lo pensaría mucho antes de pasarme a Avantel por el tema de la cobertura.

3. La portabilidad numérica puede hacerse al primer mes, nadie los amarra, por qué tanto odio si se pueden volver a cambiar de operador? entiendo que uno pueda frustrarse pero me parece a mi que nadie los obliga a quedarse.

4. El Internet y los Datos de Avantel son lo mejor que me ha pasado, la diferencia se siente y se los digo yo que vengo de Movistar en donde no me iba nada mal, la calidad de las llamadas NO me impresiona debo decirlo, si bien no es mala NO es mejor que en Movistar o Tigo en donde antes estaba.

Saludos.
 
Pues la verdad mi experiencia con Avantel no ha sido buena, empezando porque nunca he podido usar la aplicacion mi avantel porque siempre me dice error en el inicio de sesion y solamente puedo iniciar sesion como administrador y nunca como usuario. El dia de hoy compré un paquete prepago por el *990 de $19.000 con 1 GB de navegacion por 15 dias (nunca aclaran si esa giga es en 3G o 4G) y pues resulta que no he podido navegar en internet y me descontaron los $19.000. Llamé a servicio al cliente y solo me tomaron los datos para registrar el inconveniente y aun sin poder navegar :banghead:
 
Pues la verdad mi experiencia con Avantel no ha sido buena, empezando porque nunca he podido usar la aplicacion mi avantel porque siempre me dice error en el inicio de sesion y solamente puedo iniciar sesion como administrador y nunca como usuario. El dia de hoy compré un paquete prepago por el *990 de $19.000 con 1 GB de navegacion por 15 dias (nunca aclaran si esa giga es en 3G o 4G) y pues resulta que no he podido navegar en internet y me descontaron los $19.000. Llamé a servicio al cliente y solo me tomaron los datos para registrar el inconveniente y aun sin poder navegar :banghead:
Lo de MIAVANTEL ..yo también tenía ese problema ..con un PQR me resolvieron ese asunto ..
 
Tengo entendido que ese 1GB de datos en 3G es sólo por un año. Ahora miro y esa cláusula no aparece. Igual 30.000 es casi lo que cobran los otros operadores con red por 1GB
 
Funciona realmente el VoLTE en Avantel?? Estoy en Bucaramanga y siempre que hago una llamada cambia de red 4G a 3G y mi teléfono jamás ha mostrado el icono VoLTE
 

¡¿Peroquéjesto?! ¡¿1999?! No me venga a decir que el señor @BobSinclar nos mintió :poop:

upload_2017-7-19_1-4-21.png
 
Buenas compañero....

Si hace unos días me enteré que iban a abrir kiosko en Unicentro, más exactamente el día que fui a sacar el plan de Internet en la oficina de Avantel, de casualidad averiguaste que planes están ofreciendo? Ya que me comentaron que iban a ofrecer diferentes planes.

Yo por el momento sigo con mi plan de 10gb, me ha funcionando perfecto en Villavicencio, el 97% del tiempo he andado con 4G y en los pueblos donde he ido me ha funcionado bien en 3g, todo perfecto sin ninguna queja, por el momento usando una línea nueva y pues si sigue todo bien, cancelo esta y hago portabilidad con mi línea personal.

Alguno de ustedes saben si los planes de intenet de Avantel también se pueden sacar con línea portada y por teléfono?

Gracias
Amigo ese plan también viene con minutos para hablar o para realizar llamadas o solo sirve como MiFI?
 
Amigo ese plan también viene con minutos para hablar o para realizar llamadas o solo sirve como MiFI?
Compañero...

Hace unas páginas atrás hablamos bastante del tema pero le hago un resumen:

Si esta habilitado para recibir y salir llamadas, el minuto lo cobran a 89 pesos y es por recargas... Yo he recargado lo que he necesitado y todo son ningún problema.
 
Buenos dias Laneros.

los planes en oficina, son diferentes a los de la pagina, estoy interesado en uno de entre 40 y 50k, necesito 2. peroo, comparando con lo que tienen un amigo, unas 20gb para ciertas app, 5 gb en 4g y 1 3g, y pagando unos 60k aprox, no hay comparacion con lo que se ofrece hoy. que planes tienen parecidos y se ofrece algo similar en estos momentos?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y |Nc| Y©
Revisé en el menú secreto y mi teléfono no tiene VoLTE activado (a pesar de tener la banda 12 y soportar VoLTE en el firmware). Supongo que es algo que debe activarle el operador a uno antes de que sirva.
 

Los últimos temas