Avantel [Avantel] Foro Oficial

Muchos celulares 4G vendidos en el país son compatibles en LTE en la frecuencia 700 MHz. Por ejemplo, el LG G2, LG G3, Moto X 1a. Generación, Mogo G 4G 1a. Generación, todos los Moto Z, los Xperia del Z y Z Compact en adelante, etc.
Es menos rentable para una empresa de telefonía celular ofrecer 3G que 4G debido a economías de escala y debido a la mejor cobertura de una red LTE que una red HSDPA en frecuencias menores a 1000 MHz.

El tema es ¿será rentable adquirir frecuencia 700 Mhz teniendo ya la banda 4 qué es más popular? o ¿será mejor adquirir 900 Mhz o cualquier frecuencia baja para HSDPA y así ganar mucha más cobertura?

Recordemos que el mayor uso de la red LTE en el país se da justamente en las ciudades donde hay más densidad y menos espacio que en el resto del país que es menos denso y más espacioso.
 
Como les parece que renuncie al plan de Avantel duplica que son 21 gigas, y me programaron la desconexión y no me ofrecieron nada en retención,
 
Avantel en menos de año me subio dos veces. en junio del 2015 pagaba 100, luego en junio de 2016 me subieron a 107. hasta aca todo, ok, en octubre me subieron a 111 y ya para enero me subieron a 117. Se los envuelvo o que. ya llame para pasarme a prepago, perros hps
 
  • LOL
Reacciones: ANGEL NEGRO
Yo me pase de pospago de 55900 a prepago y llevo desde el 15 de diciembre con Waze y WhatsApp gratis será una promoción o se les olvidó quitarme eso
 
buenas noches, a mi en un mes o mes y medio se me acaba el plan que tengo (adjunto descriptor) la pregunta es, me renuevan con el mismo plan o me cambian a uno de los vigentes? siendo así, en cual seria? los nuevos tambien traen todo lo que esta dentro del recuadro inferior y el mas grande? ya que si consumo la mayoria de esos recursos...Gracias

QGxqT

qQd3y81.png
Su plan sigue igual como lo contrató yo soy cliente desde mayo de 2016 con dos líneas con ilimitados a todo operador 100 números y el plan siguió igual después de mayo de 2017 y ese plan hace rato se acabó. Si usted gusta y le conviene más se cambia a uno actual. Yo cambie una linea al de retención 2 GB + 10 GB + 20 GB y 600 minutos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
A alguien con preferente movistar le salen las llamadas internacionales por el 0468?.

Desde que cambie la preferencia de tigo a movistar no salen las llamadas a EEUU.

La solución de atención al cliente es cambiar la red manualmente a Tigo 3G y llamar. Pero no se si es un problema general o solo mi línea.
 
A alguien con preferente movistar le salen las llamadas internacionales por el 0468?.

Desde que cambie la preferencia de tigo a movistar no salen las llamadas a EEUU.

La solución de atención al cliente es cambiar la red manualmente a Tigo 3G y llamar. Pero no se si es un problema general o solo mi línea.
Yo soy preferente Movistar y hace unos días intenté llamar a USA pero no me salió la llamada, la verdad no le presté atención hasta ahora que ud me lo recuerda
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
A alguien con preferente movistar le salen las llamadas internacionales por el 0468?.

Desde que cambie la preferencia de tigo a movistar no salen las llamadas a EEUU.

La solución de atención al cliente es cambiar la red manualmente a Tigo 3G y llamar. Pero no se si es un problema general o solo mi línea.

Tiene que marcar 00468 ... , yo soy preferente Movistar y las llamadas a USA me salen sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Laneros como van. Quisiera preguntarles donde puedo determinar si este teléfono es compatible con AVANTEL. Me he pasado y quisiera comprar un OnePlus 5T o un Pixel 2 XL. Me podrían dar una mano para saber si son compatible o no?

https://oneplus.net/5t

https://store.google.com/sg/product/pixel_2_xl
Compatibles con las redes de Colombia si son puesto que manejan 3G (850, 1900) y 4G (Banda 4 y 7) me preocuparía más el tema de homologación puesto que estuve revisando en la página de la CRC y solo ví el pixel 1..
 
buenas noches, a mi en un mes o mes y medio se me acaba el plan que tengo (adjunto descriptor) la pregunta es, me renuevan con el mismo plan o me cambian a uno de los vigentes? siendo así, en cual seria? los nuevos tambien traen todo lo que esta dentro del recuadro inferior y el mas grande? ya que si consumo la mayoria de esos recursos...Gracias

QGxqT

qQd3y81.png
Esos planes si estan muy maaalos. va a tocar buscar a donde emigrar, creo que entré muy tarde a avantel
 
Pero en postpago o en prepago. Le aparecen las gigas. Y lo deja seguir navegando a pesar de haberlas gastado???
Su plan sigue igual como lo contrató yo soy cliente desde mayo de 2016 con dos líneas con ilimitados a todo operador 100 números y el plan siguió igual después de mayo de 2017 y ese plan hace rato se acabó. Si usted gusta y le conviene más se cambia a uno actual. Yo cambie una linea al de retención 2 GB + 10 GB + 20 GB y 600 minutos.
Por cuanto $$$$
 

Los últimos temas