Avantel [Avantel] Foro Oficial

estos de Avantel están muy fastidiosos, estoy como una hora que me sale 4g en la señal y esta casi caída, de vez en cuando reproduce algo pero la mayoría se queda cargando. Si no fuera por las 30 gigas que tengo, la madre que busco claro.
 
estos de Avantel están muy fastidiosos, estoy como una hora que me sale 4g en la señal y esta casi caída, de vez en cuando reproduce algo pero la mayoría se queda cargando. Si no fuera por las 30 gigas que tengo, la madre que busco claro.

Solo por eso es que no me he ido. Jajajaja! Aunque estoy que me voy ya a ETB porque hasta hoy puedo pedir portabilidad antes del corte. Veré que decido en el transcurso del día.
 
yo me canse de avantel y su señal agota bateria , tenia plan retencion de 40 gb y no se cuantos minutos por 58 mil pesos pero que mamera ver como se chupaba la bateria del s7 edge y del pixel xl , , si se mete a ETB coja de una el plan de 45mil y no tiene que andar pensando en agotarse todos los recursos para poder recargar de nuevo el paquete

en 2 dias voy a ser CLARO con el plan de 10gb para ver que tal se comporta

en la ciudad de cartagena la velocidad de avantel siempre sobre los 20 mb, la de ETB 11mb
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
Hasta aquí llegué. Hoy pedí la portabilidad a ETB en el plan de 14 GB por $59.900, lo mismo pagaba por que el que tenía con Avantel de 2GB (3G) + 10GB + 20GB para apps. De qué me servía tener todas esas gigas si el servicio los últimos meses era un asco, me tocaba estar jodiendo con el 4G Switcher o con el modo avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
Yo digo que tal vez avantel esta haciendo la adaptación total de Volte y por eso sean las fallas, a mi no me ha molestado mas de lo normal tengo un iPhone 7 y funciona bien.
 
En cambio yo que hice meter a mi esposa en esta mierdero de avaltel si esta mamada, estamos mirando para donde se va.

Yo estoy con claro en un plan de 4.5g mas 800 min,sms ilimitado por 45 mil
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Yo era uno de los que mas defendía a AVANTEL, pero hoy ya me aburrí del mal servicio. Les enumero las razones por las cuales estoy buscando otras alternativas.

Plan actual: Empresarial AVANTEL 36 GB (33 en 4g, 3 en 3g) Minutos ilimitados 200 destinos, 500 mensajes.

1. En mi casa sector cedritos, la señal 4g LTE hace 3 semanas es nula.
2. La señal 4g es muy inestable,
3. Sin servicio celular repentino, al pasar por autopista norte, carrera 30.
4. No llegan los mensajes de los Bancos. (En comunicación con Davivienda me informaron que no garantizan la llegada de los mensajes de texto de notificación con AVANTEL.)
5. No llegan los mensajes de confirmación, activación o verificación (Google, Daviplata, Paxum, epayservices, Nequi etc).
6. Las llamadas no entran, pese a tener señal.
7. No se activa imessage ni facetime en iphone.
8. Escasa cobertura 4g en el país, debido a esto la velocidad en 3g es muy lenta.
9. Lentitud en velocidad 4g.
10. Ofrecen VoLTE, y nunca lo he disfrutado, (actualmente tengo un iphone 7).

Estoy esperando que planes empresariales me ofrecen en Claro u otro operador, ya AVANTEL esta tocando fondo con sus usuarios.
 
Yo era uno de los que mas defendía a AVANTEL, pero hoy ya me aburrí del mal servicio. Les enumero las razones por las cuales estoy buscando otras alternativas.

Plan actual: Empresarial AVANTEL 36 GB (33 en 4g, 3 en 3g) Minutos ilimitados 200 destinos, 500 mensajes.

1. En mi casa sector cedritos, la señal 4g LTE hace 3 semanas es nula.
2. La señal 4g es muy inestable,
3. Sin servicio celular repentino, al pasar por autopista norte, carrera 30.
4. No llegan los mensajes de los Bancos. (En comunicación con Davivienda me informaron que no garantizan la llegada de los mensajes de texto de notificación con AVANTEL.)
5. No llegan los mensajes de confirmación, activación o verificación (Google, Daviplata, Paxum, epayservices, Nequi etc).
6. Las llamadas no entran, pese a tener señal.
7. No se activa imessage ni facetime en iphone.
8. Escasa cobertura 4g en el país, debido a esto la velocidad en 3g es muy lenta.
9. Lentitud en velocidad 4g.
10. Ofrecen VoLTE, y nunca lo he disfrutado, (actualmente tengo un iphone 7).

Estoy esperando que planes empresariales me ofrecen en Claro u otro operador, ya AVANTEL esta tocando fondo con sus usuarios.
Nos avisa qué planes empresariales le ofrecen
 
Yo era uno de los que mas defendía a AVANTEL, pero hoy ya me aburrí del mal servicio. Les enumero las razones por las cuales estoy buscando otras alternativas.

Plan actual: Empresarial AVANTEL 36 GB (33 en 4g, 3 en 3g) Minutos ilimitados 200 destinos, 500 mensajes.

1. En mi casa sector cedritos, la señal 4g LTE hace 3 semanas es nula.
2. La señal 4g es muy inestable,
3. Sin servicio celular repentino, al pasar por autopista norte, carrera 30.
4. No llegan los mensajes de los Bancos. (En comunicación con Davivienda me informaron que no garantizan la llegada de los mensajes de texto de notificación con AVANTEL.)
5. No llegan los mensajes de confirmación, activación o verificación (Google, Daviplata, Paxum, epayservices, Nequi etc).
6. Las llamadas no entran, pese a tener señal.
7. No se activa imessage ni facetime en iphone.
8. Escasa cobertura 4g en el país, debido a esto la velocidad en 3g es muy lenta.
9. Lentitud en velocidad 4g.
10. Ofrecen VoLTE, y nunca lo he disfrutado, (actualmente tengo un iphone 7).

Estoy esperando que planes empresariales me ofrecen en Claro u otro operador, ya AVANTEL esta tocando fondo con sus usuarios.

Me pasaba todo eso, punto por punto excepto el último, que me activaron VoLTE antier y funcionaba, pero yo a duras penas llamo, si acaso a mi familia y ya. Por eso con lo de hoy no aguanté más, espero que me vaya mejor con ETB, al menos en estabilidad del servicio.
 
La verdad no entiendo que pasa con avantel :S ..de un momento a otro la red 4GLTE tan linda que estaba, se fue al traste.
Si es por el problema con VoLTE que paren un poco eso, pero no.
No avisan ni un comunicado,mensaje- nada... ya va casi 1 mes de esta falla, y el pago si tenemos que estar al día, porque al día siguiente de la fecha limite están amenazando con las centrales de riesgo. :love:
pase de tener 50+ megas en 4G a 5 megas casi nulos, y de 30 ping a otros servidores a 1000+
:hilarious:
Mejor no echo el chiste de 3G - llamadas. porque esta full repetido :smuggrin:.
 
La verdad no entiendo que pasa con avantel :S ..de un momento a otro la red 4GLTE tan linda que estaba, se fue al traste.
Si es por el problema con VoLTE que paren un poco eso, pero no.
No avisan ni un comunicado,mensaje- nada... ya va casi 1 mes de esta falla, y el pago si tenemos que estar al día, porque al día siguiente de la fecha limite están amenazando con las centrales de riesgo. :love:
pase de tener 50+ megas en 4G a 5 megas casi nulos, y de 30 ping a otros servidores a 1000+
:hilarious:
Mejor no echo el chiste de 3G - llamadas. porque esta full repetido :smuggrin:.
Esta como tigo cuando 4G era una maravilla ahora esta saturada .. Creo que es por la reventa a los operadores virtuales
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
Pregunta: a alguno de ustedes de le está pasando que les deja navegar en 3G después de haber consumido la Giga en 3G del plan Supernet?
 
Algo pasa me han rendido mucho los datos este mes, hasta he compartido mucho streaming, mi plan es de retención 10 GB LTE. + 2 GB, creo que lo ajustaron, entiendo que ahora tengo 13 + 2 GB.
4548dd72875292bdb1d77bf979d997c6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Ed Alvarez

Los últimos temas