Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Llamar a un asesor? ¿Qué?

Vaya directamente a donde el operador que le bloqueó el teléfono con factura de compra o con declaración de único usuario firmada.

Fue el mismo avantel quien bloqueo y aquí en Yopal Casanare solo hay oficina pequeña, saben mas de crianza de pollos.
 
Tengo una duda, tengo un plan supernet de 100GB que uso para el trabajo, este mes no me alcanzo entonces compre un paquete de 3 dias por $10K de internet ilimitado en 4G, pero para mi sorpresa no esta limitado, es a full velocidad (30mbps), ayer requeria descargar unas 6GB de info y funciono super bien y compartiendo el internet a mi mac, esos planes con internet ilimitado tienen restriccion de velocidad? Y/o restriccion para tethering?
 
Tengo un Xiaomi Mi8 con Avantel y aunque dice 4G solo registra velocidades entre 1MB y 5MB, es normal?
Al parecer los planes pospago ilimitados restringen la velocidad a máximo 5 mbps aunque algunos comentan que les marca velocidades mayores.
1572540590646.png
 
Tengo una duda, tengo un plan supernet de 100GB que uso para el trabajo, este mes no me alcanzo entonces compre un paquete de 3 dias por $10K de internet ilimitado en 4G, pero para mi sorpresa no esta limitado, es a full velocidad (30mbps), ayer requeria descargar unas 6GB de info y funciono super bien y compartiendo el internet a mi mac, esos planes con internet ilimitado tienen restriccion de velocidad? Y/o restriccion para tethering?

No hay. Cuando tienes plan pospago sin restricción y compras paquetes ilimitados las limitaciones no están. Cuando tenía Avantel hubo una vez que me quedé sin datos y compré un paquete ilimitado de día y logré navegar a la máxima velocidad disponible, igual que compartir internet.
 
También me sucede en otros operadores :(
Yo recibí llamadas parecidas de un número parecido y era para ofrecerme dizque la tarjeta de crédito de rappi
Al parecer los planes pospago ilimitados restringen la velocidad a máximo 5 mbps aunque algunos comentan que les marca velocidades mayores.
Ver el archivos adjunto 392826
Hace algún tiempo yo comenté que a raíz del problema que hubo con la SIC Avantel quitó de los términos y condiciones esa cláusula donde decía específicamente que los planes ilimitados tenían un tope de velocidad, sin embargo hablan de una velocidad garantizada, no una velocidad límite, yo creo que son los planes de antes de septiembre los que tienen ese límite y de ahí para allá los adquiridos después de esa fecha no tienen el límite
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Hola. No se si sera un poco fuera de tema,
Pero hay un número que siempre llama a mi Avantel, y al contestar cuelga de manera inmediata
Y cuando le marco sale desactivado...
Todos los días marca a las 12
3014306812
Te recomiendo antes de contestar buscar ese número en google y seguramente te muestra que está reportado por otros usuarios como número peligroso o posible estafa.
 
Yo recibí llamadas parecidas de un número parecido y era para ofrecerme dizque la tarjeta de crédito de rappi

Hace algún tiempo yo comenté que a raíz del problema que hubo con la SIC Avantel quitó de los términos y condiciones esa cláusula donde decía específicamente que los planes ilimitados tenían un tope de velocidad, sin embargo hablan de una velocidad garantizada, no una velocidad límite, yo creo que son los planes de antes de septiembre los que tienen ese límite y de ahí para allá los adquiridos después de esa fecha no tienen el límite
Algun héroe que adquirió el plan en octubre?
Que nos cuente su velocidad

Te recomiendo antes de contestar buscar ese número en google y seguramente te muestra que está reportado por otros usuarios como número peligroso o posible estafa.
Ayer justamente lo busque y esta reportando por número fantasma, no hablan y cuelgan de manera inmediata. Que finalidad tendrá eso...
 
Hola. No se si sera un poco fuera de tema,
Pero hay un número que siempre llama a mi Avantel, y al contestar cuelga de manera inmediata
Y cuando le marco sale desactivado...
Todos los días marca a las 12
3014306812
Lo mejor es instalar Truecaller y bloquearlo, tuve un tema igual también pero con 78 llamadas, hice eso y santo remedio
 
yo me mame de avantel, habia aguantado por que tengo un supernet de 200 GB por 83 mil pesos. si alguien esta interesado lo cedo por privado creo que me voy para claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Les cometo qué este fin de semana me dió por probar Avantel adquiriendo un plan de datos en prepago con ilimitados en LTE. Bueno, pues las velocidades rondan en las 32mpbs, lo feo que noté es que muchas veces se estanca la red, es decir; tengo full señal en LTE pero me toca poner modo avión y desactivarlo para que volvieran a funcionar, todo esto desde la ciudad de Ibagué. No obstante, cabe aclarar que soy de Claro pero la señal de este es malisima en mi casa en cambio Avantel agarra super bien en LTE.
 
Bueno, pues me dió miedo que Movistar o Claro le corten el chorro a Avantel por falta de pagos, además que el Jueves tenia que hacer una llamada urgente y el operador me dejó colgado en todo, no pude hacer nada de nada.

Fui a un CAV de Claro y solicité portabilidad, el Jueves si Dios quiere quedo en Claro.

Lastima Avantel, sus planes son muy interesantes, pero no me interesa un operador que me deja colgado de la brocha y que tiene un riesgo tan grande....
 
Alguien tiene internet hogar? como les a ido con ese?
Yo lo adquirí la semana pasada a comienzos. Recién instalé el router en el apto, funcionó de maravilla (velocidad). A los tres días me dejó de navegar del todo. Llamé y me pidieron aún reiniciará el router y bla bla bla todo lo que ya había hecho. Escalaron el caso y a la media hora ya tenía Internet nuevamente, pero no me comunicaron nada. Me puse a ver y resulta que de día no me descarga a más de 500KB/s; en la madrugada si vuela. Revisé la velocidad del Internet en mi celular y la misma vaina. Llamé y escalaron el caso. Sinceramente me siento estafado con ese plan hogar. Saben si poniendo la queja por insatisfacción hagan algún reembolso?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo lo adquirí la semana pasada a comienzos. Recién instalé el router en el apto, funcionó de maravilla (velocidad). A los tres días me dejó de navegar del todo. Llamé y me pidieron aún reiniciará el router y bla bla bla todo lo que ya había hecho. Escalaron el caso y a la media hora ya tenía Internet nuevamente, pero no me comunicaron nada. Me puse a ver y resulta que de día no me descarga a más de 500KB/s; en la madrugada si vuela. Revisé la velocidad del Internet en mi celular y la misma vaina. Llamé y escalaron el caso. Sinceramente me siento estafado con ese plan hogar. Saben si poniendo la queja por insatisfacción hagan algún reembolso?
En Virgin y en Etb hay planes de internet ilimitado sin ninguna clase de restricción.
 
Yo lo adquirí la semana pasada a comienzos. Recién instalé el router en el apto, funcionó de maravilla (velocidad). A los tres días me dejó de navegar del todo. Llamé y me pidieron aún reiniciará el router y bla bla bla todo lo que ya había hecho. Escalaron el caso y a la media hora ya tenía Internet nuevamente, pero no me comunicaron nada. Me puse a ver y resulta que de día no me descarga a más de 500KB/s; en la madrugada si vuela. Revisé la velocidad del Internet en mi celular y la misma vaina. Llamé y escalaron el caso. Sinceramente me siento estafado con ese plan hogar. Saben si poniendo la queja por insatisfacción hagan algún reembolso?

Acuda a su derecho a retracto, ley 1480 de 2011
 

Los últimos temas