Gadgeteros Laneros HWCol

Aviones y control en flight simulator 2004

Tema en 'Simulación' iniciado por matao, 22 Junio 2005.

1. matao

matao Lanero novato

Alguien sabe en que dirección o sitio web específico puedo conseguir aviones para Flight Simulator 2004 gratis. Tambien estoy interesado en algun módulo de realismo de control de vuelo como el que daba Solaris en FS 98 ojalá en español. Ah y escenarios Colombia también me interesan!!! ¿Donde me los puedo bajar? pero que sean bien calidosos no cualquier escenarucho como el que trae por default, que por cierto la Torre del Olaya Herrera de Medellìn la trae en el lado contrario, tampoco tiene el aeropuerto de capurgana.

Gracias

Anuncio

2. Halcon frade

Halcon frade Lanero novato

pagina de descarga del flight simuleitor 2004

En la pagina www.espanol.simflight.net se encuentran grandes esenarios de calidad y aviones asta el airbus 380 el nuevo esta muy guapo.
    :cool:
  3. Halcon frade

Halcon frade Lanero novato

4. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

q mas parce, mira, no se si la pagina siga buena en la seccion. entra a www.simviation.com, ahi hay bueno aviones man. Otra cosa, no te esfuerces en conseguir un buen mando para simular, yo tengo el joystick mas viejo del mundo y me gusta jugar con el, no lo cambio por otro, no lo cambio xq ya se como reacciona a mis movimientos. Yo tengo los escenarios de Colombia 2003, los mapas y escenarios son de fabula y se ve bien. Sirve para el FS2002 y para el FS2004. Cualquier cosa contactame x el privado y hablamos.
    Tambien te digo q se simular muy bien usando instrumentos, si necesitas ayuda con algun instrumento yo te expliko. todo bien.
  5. juanej

juanej Lanero novato

Los escenarios de colombia no son gratis, toca pagarlos, pero por ahi vi foticos y valen la platica
  6. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

si, pero yo los tengo, yo te los puedo dejar a un precio razonable, xq yo lo tengo original. Lo compre con un amigo y pues yo tengo el original y el tiene una copia. Te lo puedo dejar a un precio razonable, tu decides compa, ya sabes cualkier cosas como contactarme.
  7. vakalao

vakalao Lanero novato

Alguien Sabe Como Se Usa La Radio En El Fligth Simulator 2000? Es Decir, Cual Es La Tecla O El Comando Para Ver El Menu Para Comunicarme Con El Atc, Necesito Saberlo Por Que Tengo Algunos Meses Usando El Fs2000 Y Hasta Este Dia No Me He Podido Comunicar5 Con La Torre De Control, A Pesar De Que Pongo La Frecuencia Correcta En El Radio.
  8. Air-drés

Air-drés Lanero novato

9. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

aaa pues, yo lo compre original con un amigo... entonces nada de nervios.... pero los mas actuales ya son cariñosos, no aguanta.
  10. T!roloko

T!roloko Lanero novato

alguien puede poner un link para bajar el FS2004 completo q estoy loco por jugarlo y nada q lo encuentro pliiisss
  11. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

es muy complicado q x un link pueda descargar como 2GB q come el SIIMULADOR (no es un juego). Bajelo por otras alternativas, como el Torrent, el emule, etc... Ahí hay mucho pa bajar, así q a esperar.
  12. jsebas1

jsebas1 Lanero novato

13. miguel1960

miguel1960 Lanero novato

quiero bajar un curso virtual de b767
  14. cop535

cop535 Lanero novato

hola...alguien puede decirme desde que aeropuerto salir y en que direccion para poder ver la torre eiffel...si es que se puede ver en fs 2004... gracias..se nota que soy nuevo,no?
  15. chybeat

chybeat Lanero novato

16. -=Herz_As=-

-=Herz_As=- Lanero reconocido

este era un vicio q tenia antes.. con mi papa.. xD

y pues queremos volverlo a revivir
    tenemos como una lista de aviones q queremos volar en simulador, nada de combat y eso

B 17
    P 40 curtiss
    Meserchmitt Me 109 - E
    Spitfire
    Heinkel He 111

entre otros, si alguien sabe de paginas actuales q sea gratis y de buena calidad gracias de antemano
  17. mario jl

mario jl Lanero novato

para todos los que quieran saber donde bajar aviones para el fs 2004 hay una pagina que se llama sur claro
  18. marccam

marccam Lanero novato

Hola estoy buscando ***************s del flight simulator que me expliquen como puedo obtener datos de vuelo. Supuestamente debe haber alguna carpeta donde se guarden los datos de vuelo (Altitud, velocidad, angulo de alabeo, cabeceo, etc) y necesitaría saber donde estan y en que formato están.

Muchas gracias. respondeme si quieres a joylista@gmail.com me harás un gran favor.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.