[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se que no tiene nada que ver con tecnología pero con tanto hombre por estos lares

Hay cupón del 35% (pyg35) en productos Gillette en cdiscount, hay una promoción en este momento de 3 gel del afeitar x 28.568 aplicando el cupón cada uno quedaría en 6790 muy barato.

Hay les dejo la duda


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Varias cosas salen como que no existen, pero pude hacer otra compra, dotación de desodorante como para un año :p
 
Varias cosas salen como que no existen, pero pude hacer otra compra, dotación de desodorante como para un año :p

Las que aparecen en el buscador y luego al darles clic no direccionan al producto, las puede agregar al carrito directamente desde el buscador.

Cómo buscaron otros productos de Procter & Gamble? En el buscador no aparece nada si ponen Procter & Gamble, colocando Gillete si sale mucho artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh y Garrus
Se que no tiene nada que ver con tecnología pero con tanto hombre por estos lares

Hay cupón del 35% (pyg35) en productos Gillette en cdiscount, hay una promoción en este momento de 3 gel del afeitar x 28.568 aplicando el cupón cada uno quedaría en 6790 muy barato.

Hay les dejo la duda


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que vaina eso en CDiscount, ya aparece error pagina no encontrada :( . Gracias por el dato en todo caso.
 
Que vaina eso en CDiscount, ya aparece error pagina no encontrada :( . Gracias por el dato en todo caso.

Acabo de ver y me aparecen en la lista, o el error te aparece al enviarlo al carrito?

Ed. lo acabo de hacer y me dejo agregar al carro, hay que agregarlo desde el buscador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Acabo de ver y me aparecen en la lista, o el error te aparece al enviarlo al carrito?

Ed. lo acabo de hacer y me dejo agregar al carro, hay que agregarlo desde el buscador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Excelente, comprados dos kit de espuma gillet rebajados a 55000 6 espumas es muy buen precio.
 
Ahora si la hice bien (primero compré los míos), en el éxito ayer compre New Super Mario para DS, Mario Kart, y bowser Inside Story en 9900 cada uno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas