[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la www.exito.com y www.cdiscount.com.co estan en promos tv LG.
Me compre LG 32LB580D en $675mil http://www.exito.com/products/0001795697413132/Te Led 81cms Hd Smart tv?nocity


Lo he visto mas economico en:
Linio pero el envio vale 50mil.
Falabella no hace envio donde estoy.

Por descarte solo tengo por elegir exito, ktronix y cdiscount.

Recomiendo es la pagina www.comprando.co , gracias a ella me entere rapidamente en cual estaba mas economico.
http://www.comprando.co/producto/tipo/Televisor/marca/LG/modelo/32LB580
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y PHRuiz
Ktronix con dcto del 40% en la línea de plasmas top de samsung f8500 de 51" y de 64". Me fuí a ojo cerrado por el de 64" en 4', al mismo nivel del vt65 de panasonic (que ya no había)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Ktronix con dcto del 40% en la línea de plasmas top de samsung f8500 de 51" y de 64". Me fuí a ojo cerrado por el de 64" en 4', al mismo nivel del vt65 de panasonic (que ya no había)

Plasma? No es mejor un led? He escuchado cosas muy malucas de los plasmas

Excelente TV lo mejor de Samsung, Los plasmas de gama alta son los mejores televisores que hay. La mejor calidad de imagen. Ese tv que compró Don Kike está calificado por CNET como el mejor tv de samsung de la historia y uno de los mejores tv del momento de todas las marcas. Además tiene garantía de 3 años. Se lleva de lejos a cualquier led.
 
Plasma? No es mejor un led? He escuchado cosas muy malucas de los plasmas

Como cuales?, cuantos televisores plasma has tenido?.


por lo que se :

lo bueno de los plasma se llevan de lejos a los led en tasa de refresco, colores y mejor contraste (además dinámico), se supone que debería compararse mejor con la tecnología OLED
lo malo es que la vida útil es un poco más corta, se recalientan más y se trata de una tecnología que va a entrar en desuso




en gametime de origin plantas y zombies garden warfare online gratis por tres dias
 
Última edición:
Hola amigos, ando buscando un monitor nuevo de 27" o 29", con resolución 2560 x 1440 y un tiempo de respuesta de máximo 3 ms de una buena marca, por favor alguien sabe en donde encontrarlo???
 
por lo que se :

lo bueno de los plasma se llevan de lejos a los led en tasa de refresco, colores y mejor contraste (además dinámico), se supone que debería compararse mejor con la tecnología OLED
lo malo es que la vida útil es un poco más corta, se recalientan más y se trata de una tecnología que va a entrar en desuso
Por mi experiencia que tengo un Panasonic del año 2007 en perfecto estado, el argumento de la vida útil es un mito, lo del calentamiento y el consumo de energía si es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Por mi experiencia que tengo un Panasonic del año 2007 en perfecto estado, el argumento de la vida útil es un mito, lo del calentamiento y el consumo de energía si es cierto.
De por sí, el argumento de la vida útil de los televisores plasma vino desde cuando salieron recién, los fabricantes de dieron cuenta de ello y oh casualidad, por ahí en algún lado sale que con los plasma a ud le garantizan hasta 30 años
 
Por mi experiencia que tengo un Panasonic del año 2007 en perfecto estado, el argumento de la vida útil es un mito, lo del calentamiento y el consumo de energía si es cierto.

X2, he tenido varios plasma y pienso igual.

Yo en Mayo compré el f8500 de samsung 64' y super recomendado.

Sobre lo que dice fisikophysics, con la compra de este TV si se disparó el consumo de energía bastantico, y emana buen calor. El aumento en el consumo de energía no es exclusivamente culpa del TV, pero si un gran porcentaje, porque coincidió con ver mucha mas TV por el mundial , tener el aire acondicionado full mucho mas tiempo por el verano, y el cambio de un TV de 40' (LED) a 64' (Plasma) indiferente de la tecnología también aumento el consumo por el tamaño.
 
Yo particularmente inclino la compra de mis TV para visualización de películas exclusivamente (BR o DVD), es rara la vez que lo uso para ver tv hd como tal y muchísimo menos para ver youtube o skype o navegar en internet, de ahí que el consumo de energía pues casi no me afecta como tal, porque para ver (dormir) la tv si tengo un LED pero en la alcoba, jejejeje

Signature Jeans by Levi Strauss Co.

http://www.walmart.com/search/search-ng.do?search_query=levis&ic=16_0&Find=Find&search_constraint=0
 
Última edición:
Como cuales?, cuantos televisores plasma has tenido?.
Ninguno [emoji13], voy en crt de 29",y bueno restaba pensando en un uhd pero todavía están muy caros, la cosa es que yo había escuchado que los plasmas se calientan demasiado, además que si uno deja una imagen fija mucho tiempo le queda grabada en la pantalla por ejemplo el logo de caracol si uno ve mucho ese canal, igual como dije antes he escuchado ni he tendido plasma ni lcd ni led.
 
spring-step-logo.png



ENVIO GRATIS sin compra minima
 
Ninguno [emoji13], voy en crt de 29",y bueno restaba pensando en un uhd pero todavía están muy caros, la cosa es que yo había escuchado que los plasmas se calientan demasiado, además que si uno deja una imagen fija mucho tiempo le queda grabada en la pantalla por ejemplo el logo de caracol si uno ve mucho ese canal, igual como dije antes he escuchado ni he tendido plasma ni lcd ni led.
Mira la tecnología ha avanzado mucho y los plasmas ya no son los mismos de cuando empezaron, de que si dejas una imagen fija mucho tiempo y queda marcado pues si, en mi caso personal tengo un plasma samsung y cuando juego play y le doy pausa por mucho rato si alcanzo a notar que queda un poco marcada la imagen, pero a los 5 min se quita, llevo con el como 2 años y le cuento que hasta el momento no tiene ninguna marca por cuenta de retención de imagen en la pantalla, antes están muy baratos, pero la ultima palabras la tienes tu.

En cuanto a los UHD tv pues... Estan por las nubes, además es como si quisieras salir a darte una vuelta por la Caracas en hora pico en pleno trancon en un ferrari o en un lamborgini, no tienes pista para semejante monstruo, igual con los UHD TV, en el momento no hay casi contenido en esa resolución para esos tvs, pensaría que es muy temprano para tener un tv de esos, claro que si tienes la plata pues compralo y te das el gusto.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

Los últimos temas