[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ave2u8e4.jpg
 
Alguien fue a retirar el destornillador directamente a homecenter del dorado?
Yo fui al HomeCenter el sabado en la mañana y me lo entregaron por el lado de compra a distancia, sin ningún problema.
Adicional: Yo compre con un disco de corte que me hacia falta para la pulidora.
 
Última edición:
esos audifonos sony xb 400 son tremendos yo los compre en 50% en 50mil y no me arrepiento para nada los bajo son tremendos y el sonido en general es buenisimo la primera ves que los escuchen les dara como escalofrios los bajos
lo unico es que no son tan comodos como unos alrededor de la oreja para uso prolongado y la banda no trae acolchado pero buenisimos y a ese precio de 33 comprenlos que son un super gangazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y Caith
Yo los compre en falabella en 35 negros... Tienen graves muy fuertes pero se dejan ecualizar como uno quiera por software y quedan sonando genial.

Antes había comprado unos verdes en cdiscount en 50 para un regalo
 
esos audifonos sony xb 400 son tremendos yo los compre en 50% en 50mil y no me arrepiento para nada los bajo son tremendos y el sonido en general es buenisimo la primera ves que los escuchen les dara como escalofrios los bajos
lo unico es que no son tan comodos como unos alrededor de la oreja para uso prolongado y la banda no trae acolchado pero buenisimos y a ese precio de 33 comprenlos que son un super gangazo
¿Pero que tal el tamaño de los audífonos?


Enviado desde un celular mas chino que el mandarín usando Tapatalk
 
esos audifonos sony xb 400 son tremendos yo los compre en 50% en 50mil y no me arrepiento para nada los bajo son tremendos y el sonido en general es buenisimo la primera ves que los escuchen les dara como escalofrios los bajos
lo unico es que no son tan comodos como unos alrededor de la oreja para uso prolongado y la banda no trae acolchado pero buenisimos y a ese precio de 33 comprenlos que son un super gangazo
Yo aproveche y compre 2 de una vez... Ahora a la espera que alkosto despache :)

Sent from my Nexus 5
 
oferta en el éxito para compra del soat
5636c1d2b56bd8bd345d7a30a44f31f8.jpg

Por lo general ese descuento es SOLO sobre la PRIMA, antes de la contribución al departamento o algo así, que es lo que dicen las famosas "condiciones y restricciones". así que en realidad el dcto es como del 2 o 3% efectivo. ;)

Promoción pagando con tarjeta MasterCard o Maestro.

aDS9NeOGhKZ9Oxy0NVKYGAq-G8q13aEm58zFS6UfYZTPVLCWPG7-AxufFjHaCL6ELDcFPclQh3D3HnFE5T4oTss0XER0jtgiqTpxsII8mdsdwHZJlAhIiXgUdKafR_v9aQ=s0-d-e1-ft

En jeno´s hasta regalado es caro.

Dominos es malísimo y ni siquiera sacan cupones,
Si sacan y eso sí, Dominos es 100 veces mejor que Jenos, que es una porquería.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pienso igual al que dijo que la mejor pizza es ka del barrio, en relación calidad/precio, es mas uno habla con los de la pizzería y por un cobro moderado ponen mas ingredientes o se la dejan como ud quiere.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Saludos, quería compartirles esta promoción que me pareció interesante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-09-12-20-30-32.png
    Screenshot_2014-09-12-20-30-32.png
    964.7 KB · Visitas: 482

Los últimos temas