[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No es muy tecnológico pero si alguien sabe de buenos precios en NEVERAS y LAVADORAS. se les agradece. Me mudo con mi novia y ps la idea es que no se vinagre la leche y no toque lavar los "yiyos" a mano jajajaja
 
Para los que no alcanzaron existencias de los DR-BTN200 de Sony cuando estaban en descuento de 199k a 119k, como que ese ya quedó como precio fijo, "descuento" continuo del 40% , y hay existencias:

http://store.sony.com.co/co/site/ca...=DR-BTN200_Negro&page=searchResult&ref=search

Personalmente me gustó mucho haberlos comprado y los recomiendo, no son de los que exaltan los bajos, y respetan el sonido origen, no aislan el sonido ambiente, pero si bajan su intensidad, son cómodos y además no había tenido unos audífonos BT con un rendimiento de batería tan extenso, es exagerado.

-------------

offtopic:

Para los que SI los compraron:

Lograron emparejarlos vía NFC ?

Yo intenté hacerlo con un S4 y no se dejaron (En sus momento con JB y luego con KK, tanto con rom oficial como cocinada), hasta me bajé una app de la playstore que habilitaba la sincronización vía NFC con estos audífonos para versiones de android inferiores a 4.x y nada. Obviamente activando el suiche de emparejamiento NFC en los audífonos, activando el NFC en el S4, y haciendo contacto de todas las formas posibles, entre los 2 dispositivos.

Realmente para mi no es problema, porque una vez emparejados por primera vez con un equipo BT de la forma tradicional, ya se autoemparejan como cualquier dispositivo BT normal, pero era la primera vez que iba poder usar el NFC del S4 :p , y me quedé con las ganas......

gracias,


yo lo empareje con NFC y perfecto. si quieres hacer la prueba de emparejamiento con NFC solo deja apagado tu Bluetooth y el NFC activa la conexion automaticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
http://www.groupon.com/deals/gg-1-google-chromecast-refurbished-2

Con cupon 10FORU queda en 15 + tax = 16.05 con envio gratis dentro de usa.

Es refurbished, pero para el que quiera uno por como 50 mil pesos ahí está.

fXLbcqB.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas