[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta a quienes tienen tarjeta Cencosud, pues hoy acabo de ver en TV que van con aniversario Jumbo a partir del martes... ¿será que darán promociones que realmente valgan la pena? Porque estoy que compro un celular pero prefieren darle promoción al pescado, a las naranjas y el mercado que a la tecnología. Eso es lo que extraño de Carrefour. Gracias.

Salu2
 
Pregunta a quienes tienen tarjeta Cencosud, pues hoy acabo de ver en TV que van con aniversario Jumbo a partir del martes... ¿será que darán promociones que realmente valgan la pena? Porque estoy que compro un celular pero prefieren darle promoción al pescado, a las naranjas y el mercado que a la tecnología. Eso es lo que extraño de Carrefour. Gracias.

Salu2
Las promociones de Jumbo de tecnología son los fines de semana normalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Alguien ha comprado juegos de ps3,xbox360,ps4,etc en exito.com? cuanto se demoran en llegar? es q el viernes pasado compre un juego de ps4 q estaba en promocion pero nada que llega, el estado del pedido sale en Asignado desde el domingo.
 
Alguien ha comprado juegos de ps3,xbox360,ps4,etc en exito.com? cuanto se demoran en llegar? es q el viernes pasado compre un juego de ps4 q estaba en promocion pero nada que llega, el estado del pedido sale en Asignado desde el domingo.
La mala experiencia de un amigo que tengo acá a mi lado 15 días y tuvo que llamar 20 veces y levantar 2 PQR...ahora quizás solo fue a el... Suerte
 
Alguien ha comprado juegos de ps3,xbox360,ps4,etc en exito.com? cuanto se demoran en llegar? es q el viernes pasado compre un juego de ps4 q estaba en promocion pero nada que llega, el estado del pedido sale en Asignado desde el domingo.

Solo he comprado una vez en esa página y se me demoró mas de 20 días en llegar, hasta que llamé, me dió la impresión que si no llamo no se acuerdan del pedido.
 
Acabo de comprar Mario & Luigi Dream Team en Falabella de Hayuelos en 51900, el toquetear decía que 70 pero al pagar me hicieron una rebaja adicional porque quedan 2 juegos en liquidación
 
debo elegir entre un Bono Falabella $40.000 o Bono Pepe Ganga $50.000... cual almacen tiene mejores precios, no he compra aun ninguna de los 2 almaneces.
Eso depende lo que vaya a comprar. Falabella tiene más surtido hay prácticamente de todo. Pepe ganga le sirve si tiene pensado comprar juguetes, artículos de bebe, artículos de hogar y algunos video juegos.
 
La mala experiencia de un amigo que tengo acá a mi lado 15 días y tuvo que llamar 20 veces y levantar 2 PQR...ahora quizás solo fue a el... Suerte
Hoy en la tarde me llego el correo con el numero de guia por coordinadora, me debe estar llegando mañana o mas tardar el lunes :)
La pag dice q envios nacionales maximo 6 dias habiles (el cual el sexto dia seria el lunes) me cumplieron con el tiempo menos mal

Sent from Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 Using Tapatalk
 
SEÑORES EN LINIO DESCUENTO D MAS DE 50% EN RELOJES INVICTA POR 48 HORAS. confirmen por favor si es cierto este super regalo que hasta parece contrabando jajajaja

FROM MY TAPATALK
 
SEÑORES EN LINIO DESCUENTO D MAS DE 50% EN RELOJES INVICTA POR 48 HORAS. confirmen por favor si es cierto este super regalo que hasta parece contrabando jajajaja

FROM MY TAPATALK
Con esos relojes siempre es lo mismo, tienen unos precios de lista ridículamente inflados para venderlos con un "súper descuento" a precios de relojes de gama media-baja

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Con esos relojes siempre es lo mismo, tienen unos precios de lista ridículamente inflados para venderlos con un "súper descuento" a precios de relojes de gama media-baja

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Si es cierto, nunca he estado de acuerdo que esa práctica sea libre, q ningún ente lo regule, como debe ser... Relojes de 50 dólares enlistados en 1320.000, para "aplicarles" descuentazos y que queden en 180.000 :fail:
 

Los últimos temas