[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.
Será que varían las tallas de Aeropostale entre USA y Colombia? O son la misma cosa.

Les cuento yo siempre he comprado XS en USA, pero en día se me dio por ir a comprar en la tienda Aeropostale de aquí de Bogotá y vi como pequeñas las XS me las medí y efectivamente me toco comprar S.

En la descripción de las camisetas veo que aparece: Authentic fit. Approx. length (M): 29"
algunas tiene variación de 1" o 2", imagino que esto pueda servir de referencia para tratar de evitar que queden como batas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Será que varían las tallas de Aeropostale entre USA y Colombia? O son la misma cosa.

Les cuento yo siempre he comprado XS en USA, pero en día se me dio por ir a comprar en la tienda Aeropostale de aquí de Bogotá y vi como pequeñas las XS me las medí y efectivamente me toco comprar S.
Si, varian una talla (no se porque, pero creeria que esa es la "medida" general) Yo aqui compro talla M, pero de la pagina en USA me toca S, mi novia es S y compra XS allá...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Mulder
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Este año el BLACKFRIDAY tiene 2 puntos en contra que no teníamos en otros años con AMAZON:

  • TAX (7% más adicional al precio publicado)
  • DOLAR está por las nubes.
Vamos a ver que vale la pena y que no.
 
Este año el BLACKFRIDAY tiene 2 puntos en contra que no teníamos en otros años con AMAZON:

  • TAX (7% más adicional al precio publicado)
  • DOLAR está por las nubes.
Vamos a ver que vale la pena y que no.

Solo le recomiendo compre que descuento es decuento a todos nos toca igual,taxes se puede saltar enviando a un familia fuera de fl y que el reenvie pero sale casi por lo mismo..... y dolar si ni modo a todos nos cobija igual.... y para todo existe cliente amigo,

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Será que varían las tallas de Aeropostale entre USA y Colombia? O son la misma cosa.

Les cuento yo siempre he comprado XS en USA, pero en día se me dio por ir a comprar en la tienda Aeropostale de aquí de Bogotá y vi como pequeñas las XS me las medí y efectivamente me toco comprar S.

Usted cuanto mide ?
 

Los últimos temas