[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón por el offtopic laneros... Pero me pueden dar algún contacto para el casillero de wiltafur... Realmente no se que o quien es... Muchas gracias a los que ayuden... Fin del offtopic
 
Los invito a hacer participes de esta fiesta!! Jajajajajaj Hollisterco la saca del estadio con estas promociones, ahora sí modo #BancaRota
O3YO0P4.png


:(
 
Alguien sabe si para el descuento de bancolombia en cdiscount hay que ingresar algún código o como hago podrá que aplique el descuento?
 
Bueno probablemente muchos de ustedes ya lo sepan, pero algunos otros no y aunque no es una promocion si es una manera de ahorrar un poco más aunque el dolar en estos días no ayuda mucho. En amazon se pueden colocar wishlist con las cosas que uno quiera y los precios van fluctuando todos los dias pero uno ya sabe el rango y cuando el precio está más barato pues lo compra. O tambien puede colocar en el carrito todo lo que desee y le da save for later y cada vez que uno entre al carrito le aparece si el producto incremento o disminuyo ahi les dejo ese tip

En una de esas cosas que deje en el wishlist este ssd está muy barato 89.99 de 240Gb

http://www.amazon.com/dp/B00BQ8RM1A...olid=WQ2ZOZO5S44H&coliid=I3DQKH64J30RC3&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos mensajes

Los últimos temas